Ir directamente al contenido principal »

Mas Lacosta

DEJA TU COMENTARIO

22.00 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Girona (Figueres)


El Mas Lacosta está situado en el pequeño pueblo de Vila- sacra, en un entorno muy tranquilo y apacible, rodeado de campos de cultivo y naturaleza. La casa fue construida en 1926 y ha sido reformada posteriormente respetando su encanto...

Mas Lacosta
Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta Mas Lacosta


    Videos  en Youtube  

CARACTERÍSTICAS

  El Mas Lacosta está situado en el pequeño pueblo de Vila- sacra, en un entorno muy tranquilo y apacible, rodeado de campos de cultivo y naturaleza.

  La casa fue construida en 1926 y ha sido reformada posteriormente respetando su encanto original, pero dotándola de todos los servicios y las comodidades modernas.

  Se encuentra emplazada a sólo tres kilómetros de Figueres y cerca de Castelló de Empúries, Empuriabrava, Roses, Cadaqués, los Aiguamolls de l'Empordà y la Escala, por lo que puede ofrecer a sus clientes una gran diversidad de actividades, tanto culturales y turísticas como deportivas o de ocio.

  La masía Lacosta es ideal para parejas, familias con niños o grupos de amigos que quieran disfrutar de una estancia tranquila pero al mismo tiempo una gran oferta de actividades. Además, permite disfrutar de las vacaciones con los animales de compañía.

  Muy recomendable para aquellas personas que quieran estar cerca de una ciudad como Figueres donde pueden visitar el Museo Dalí, o incluso cerca de poblaciones turísticas y quieran utilizar la Masía como alojamiento para sus estancias y visitas culturales o turísticas.

  La casa se encuentra en la entrada de los pueblo de Vila- sacra, y tiene un amplio espacio exterior totalmente vallado y nuestros clientes no tendrán ningún problema de aparcamiento ni alboroto.

  El Mas Lacosta está situado en el pequeño pueblo de Vila- sacra, en un entorno muy tranquilo y apacible, rodeado de campos de cultivo y naturaleza. La casa fue construida en 1926 y ha sido reformada posteriormente respetando su encanto original, pero dotándola de todos los servicios y las comodidades modernas.

  Se encuentra emplazada a sólo tres kilómetros de Figueres y cerca de Castelló de Empúries, Empuriabrava, Roses, Cadaqués, los Aiguamolls de l'Empordà y la Escala, por lo que puede ofrecer a sus clientes una gran diversidad de actividades, tanto culturales y turísticas como deportivas o de ocio.

  La entrada del recibidor está decorada con muebles antiguos y se puede usar también como lugar de recreo . Todo al alcance de nuestros clientes.

  Dispone también de una confortable y acogedora sala - comedor , con sofá, sillones , mesa para doce comensales y un televisor de plasma. Desde la misma sala se puede acceder a la amplia terraza, equipada con muebles de jardín.

  Hay otra sala -comedor con TV equipada para 6 comensales.

  La cocina, que es muy grande, está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, una mesa para diez personas y una chimenea, justo en la terraza exterior hay también una barbacoa.

  Desde la terraza de la casa se puede disfrutar de las vistas vistas exteriores que dan al campo y es un espacio ideal para relajarse. La casa consta también de un patio exterior que permite realizar diversas actividades.

  En el mismo recinto de la masía Lacosta hay también un huerto.

 


TIPOS DE HABITACIÓN

La casa dispone de 8 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:
4 habitaciones con cuarto de baño propio de las cuales1 es una habitacion muy amplia para una familia con dos niños.
4 habitaciones con 2 cuartos de baños compartidos, una de ellas es una habitación triple.

Nº habitaciones:  8 (capacidad para 14 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE MAS LACOSTA

Girona (Figueres) - Vila-sacra - Carretera de Castelló d' Empuries, 43 - 17485


Ver GIRONA en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Wifi, Calefacción, Aire acondicionado, Baño privado, Cocina equipada, Admiten mascotas.


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Escalada, Barranquismo, Piragüismo / Kayak, Quads, Paintball / Airsoft, Pesca, Ciclismo, Buceo / Snorkel,
 Rutas a caballo, Rafting, Paracaidismo y todas las modalidades de deportes náuticos, Windsurf, Navegación, Kitesurf,
 Submarinismo con un fondomarino de gran belleza, Pitch & putt tienen a su alcance instalaciones, Bowling, Hípica, Tenis, Cicloturismo,
 BTT, Deportes de aventura,Vuelos en globo.

 

 SERVICIOS

 

 Barbacoa.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento. 


 INTERNET

 

 Hay conexión Wifi en las habitaciones y zonas comunes.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 Flexible.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 Flexible.

FIESTAS PATRONALES

2 y 3 de Febrero
FIESTA MAYOR DE SANT BLAI (Vila Sacra) 

 Fiesta tradicional del pueblo Vila Sacra celebrado a principios de Febrero.
 

Primer sábado de Julio
FIESTA DE CANTADA DE HABANERAS (Girona) 

  El primer sábado de Julio de cada año, en la Playa de Port Bo de Calella de Palafrugell se elebra la popular fiesta de la cantada de las habaneras. Se vienen celebrando desde 1966.
 

21 de Junio
FIESTA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA (Girona) 

   El 21 de Junio, se realizan varios conciertos, en distintos lugares de la ciudad de Girona.

 

LUGARES DE INTERÉS

  La proximidad de la costa permite disfrutar de las playas de Castellón de Ampurias: la playa de Can Comes, la playa de Empuriabrava y la playa de la Rubina, conocida también como la playa salvaje.

  También puede visitar las bonitas calas de la Escala o de Roses, como cala Montgó o cala Isla Mateua, llenas de encanto y tranquilidad.

  La Marina de Empuriabrava es la más grande de Europa, ya que dispone de 23 kilómetros navegables. La situación y las condiciones climatológicas favorece la práctica paracaidismo y también de los deportes náuticos.

  La masía Lacosta disfruta de una situación inmejorable, en un lugar tranquilo, a la entrada del pueblo de Vila- sacra. La ciudad de Figueres, con una gran oferta cultura y comercial, se encuentra a sólo tres kilómetro, con servicio de bus durante el día. Asimismo, las villas costeras de Empuriabrava, Roses, Cadaqués, San Pedro Pescador, San Martín de Ampurias y la Escala que están cerca y proporcionan a los clientes la posibilidad de disfrutar de sus playas, su ocio y su gastronomía.

  Aparte del entorno rural y natural de nuestra casa, ideal para descansar, pasear o hacer salidas en bicicleta, oa pie, también se puede visitar la iglesia románica de Sant Esteve de Vila- sacra, así como su castillo, llamado el palacio del Abad o la Abadía, con ventanas góticas.

  También son recomendables las visitas a las hermosas y cercanas poblaciones de Peralada, Fortià o el Far d'Empordà.

TARIFAS


ALQUILER DE LA CASA (capacidad para 14 personas)


          TEMP. ÚNICA          


   Noche por persona (desayuno incluido)                                                                                                                                            


22 €

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 
 
*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario