Ir directamente al contenido principal »

Casa rural Ca La Begoña

DEJA TU COMENTARIO

18.75 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Tarragona (Horta de Sant Joan)


Ca la Bego o Ca la Begoña es un alojamiento de uso turístico situado en el corazón de Horta de Sant Joan, un espacio ideal para descansar, renovar la energía, pasear por la naturaleza y disfrutar de la belleza y tranquilidad de un escenario único...

Casa rural Ca La Begoña
Casa rural Ca La Begoña Casa rural Ca La Begoña Casa rural Ca La Begoña Casa rural Ca La Begoña Casa rural Ca La Begoña Casa rural Ca La Begoña Casa rural Ca La Begoña Casa rural Ca La Begoña Casa rural Ca La Begoña Casa rural Ca La Begoña

CARACTERÍSTICAS

  Ca la Bego o Ca la Begoña es un alojamiento de uso turístico situado en el corazón de Horta de Sant Joan, un espacio ideal para descansar, renovar la energía, pasear por la naturaleza y disfrutar de la belleza y tranquilidad de un escenario único.

  La casa se encuentra ubicada en la calle Raval de l'Hospital nº 10, en Horta de Sant Joan, municipio de la comarca de la Terra Alta (Tarragona).

  Ca la Begoña es un alojamiento de uso turístico situado en un entorno privilegiado. Ubicado en Horta de Sant Joan, el alojamiento disfruta de una panorámica de los puertos, las rocas de Sant Benet y el valle. Si a todo esto le sumamos el encanto y singularidad de Horta, hacen de esta casa un lugar ideal para descansar, desconectar y recuperar energías. El alojamiento está situado en los lindes del pueblo, los 300 m2 de superficie de que dispone, permiten disfrutar del espacio, la intimidad y el confort.

  La casa dispone de 7 habitaciones: 2 suites, 2 dobles, 2 individuales y una cuádruple, todas ellas bien equipadas para un buen descanso. En total la casa puede albergar hasta 14 personas. Todas las habitaciones disfrutan de luz natural, y tres de ellas tienen ventanales orientados al jardín de la familia. La cocina es amplia y está totalmente equipada con horno, microondas, lavaplatos, nevera, etc.

  También dispone de una mesa para poder comer, televisión y un sofá. Desde la cocina podemos acceder a la enorme terraza, la cual nos impresiona por su formidable panorámica de los puertos. La terraza está equipada con una mesa para comer, sillas y hamacas para tomar el sol. Es ideal tumbarse en la hamaca para observar los colores cambiantes, desde que sale el sol hasta la hora mágica en que se pone.

  También se puede acceder a la terraza desde el salón-comedor, el cual disfruta de la misma vista que la terraza. En invierno nos podemos sentar en el sofá o al lado de la chimenea cerca del fuego, y contemplar este paisaje mágico y reparador. La parte del salón consta de diferentes zonas: sofás, chimenea, biblioteca y amplios ventanales. La parte del comedor dispone de una mesa con la capacidad para albergar 14 comensales.

  Resumiendo, la casa está equipada con: 7 habitaciones (capacidad total: 14 personas), 3 w.c., chimenea, calefacción, microondas, horno, lavadora, lavaplatos, equipo de música, 2 televisores, dvd, vídeo, secador y plancha para el pelo, estufas eléctricas, juegos para niños, juegos de mesa, cuna, botiquín, gran variedad de libros, ropa de cama, fundas nórdicas, toallas de baño, mantelería e información sobre las actividades que se pueden realizar por la zona.

Salón (para reuniones y zona común), con sofás que acogen hasta 20 personas. Lavandería gratuita ya que en la cocina disponen de lavadora para uso de los clientes. También tienen juegos para niños y juegos de mesa. Hay una biblioteca en la casa con variedad de libros a su disposición

 

TIPOS DE HABITACIÓN

La casa dispone de 7 habitaciones: 2 suites, 2 dobles, 2 individuales y una cuádruple.

Nº habitaciones:  7 (capacidad para 16 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE CASA RURAL CA LA BEGOÑA

Tarragona (Horta de Sant Joan) - C/ Raval de l`Hospital, 10 - 43596

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Calefacción, Baño privado (3 comunes para toda la casa), Cocina equipada, Admiten mascotas, Se aceptan pagos en efectivo        
 / transferencia, Alojamiento con Licencia de Turismo.


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Escalada, Barranquismo, Piragüismo / Kayak, Quads, Ciclismo, Rutas a caballo, Rutas 4x4, Rafting, Avistamiento de aves.

 

 SERVICIOS

 

 Barbacoa, Lavandería, Sala de reuniones.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento.   

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 12:00 h. (Flexible sin ocupación).

 

 HORA DE SALIDA   

 

 12:00 h. (Flexible sin ocupación).

FIESTAS PATRONALES

17 de Enero
FIESTA DEL ACEITE Y SAN ANTONIO (Bot) 

 Fiesta del Aceite y San Antonio , el sábado más cercano al día 17 de enero, se organiza una comida, bendición de animales, subasta de leña y ofrenda de pastas típicas. El dinero recaudado en la subasta se dan en la Parroquia.
 

2 y 3 de Febrero
FIESTA MAYOR (Bot) 

  Las Fiestas Mayores se celebran durante la primera semana de febrero, en honor a los patrones de la villa, La Candelaria y San Blas. El día 2 de febrero, los quintos / as del pueblo, y el día 3, los Mayorales y mayorales, bailan "La Danzada" jota tradicional y popular, típica de las Tierras del Ebro, que tiene un ceremonial estricto y característico.
 

 

LUGARES DE INTERÉS

  Visita por Horta de Sant Joan: El encanto mágico del pueblo que inspiró a Picasso el cubismo. Resulta de especial interés la plaza de la iglesia, donde podemos apreciar los porches, el Ayuntamiento de estilo renacentista del siglo XVI, la iglesia parroquial de San Juan Bautista del siglo XII, de estilos románico y gótico y la antigua prisión de Horta, situada en los bajos del ayuntamiento. Todo el pueblo de Horta respira un aire medieval, con calles sinuosas delimitadas por antiguas casas de piedra.

  El convento de Sant Salvador: En la falda de la montaña de Sant Salvador, nos encontramos el convento de Nuestra Señora de los Ángeles o conocido popularmente como el convento de Sant Salvador.

  Parque Natural de los Puertos: Se trata de una zona magnífica, con un paisaje único donde poder disfrutar del contacto con la naturaleza. Podemos encontrar todo tipo de vegetación, diferentes clases de animales y montañas con rocas que hacen unas formas verdaderamente singulares. Al parque podemos encontrar una zona de acampada, fuentes de agua, el área recreativa “la franqueta” y el Mas del Quiquet.

  Lo Parot: En los alrededores de Horta, habita un ser muy especial, un olivo de más de 2000 años Vía Verde. Es un itinerario para disfrutar en bicicleta o a pie, que recorre la antigua via del tren. Esta vía atraviesa zonas de gran belleza y pasa por viaductos, túneles y antiguas estaciones de tren. Por esta vía podemos llegar hasta Prat del Comte pasando por el Santuario de la Foncalda.

  Las Olles del Baubo, el Toll del Vidre o el pueblo de Valderobles. Dentro de Horta podemos encontrar el Ecomuseu, un punto de información turística donde podemos adquirir información y mapas de la zona.

  Centro Picasso: Dentro de un antiguo hospital renacentista nos encontramos el Centro Picasso, un pequeño espacio dedicado al famoso pintor, que pasó una temporada de su vida en Horta.

TARIFAS


TIPOS DE ALQUILER (Capacidad para 16 personas)


          TEMP. ÚNICA          


   SEMANA COMPLETA PARA 16 PERSONAS                                                                                                                                                


300 € / Noche

OFERTAS ESPECIALES

   
    OFERTAS ESPECIALES PARA LARGAS ESTANCIAS. CONSULTAR CON LA PROPIETARIA DEPENDIENDO DE LOS DÍAS DESEADOS.                            

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 

*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario