Ir directamente al contenido principal »

Casa rural Vendetta

DEJA TU COMENTARIO

10.00 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Cádiz (Chiclana de la Frontera)


Zona residencial tranquila. A tres minutos de Chiclana y a diez de la playa de la Barrosa. Muy cerca de calitas de Conil y de Roche. A veinte minutos de los Caños de Meca, de Zahara , de Medina Sidonia de Puerto Real...

Casa rural Vendetta
Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta Casa rural Vendetta

CARACTERÍSTICAS

  Zona residencial tranquila. A tres minutos de Chiclana y a diez de la playa de la Barrosa. Muy cerca de calitas de Conil y de Roche. A veinte minutos de los Caños de Meca, de Zahara , de Medina Sidonia de Puerto Real y de Puerto de Santa María.

  Vendetta 1
  Alquiler de chalet de 300 metros cuadrados de vivienda en Chiclana de la Frontera Pago de Humo, La Barrosa, Cádiz. Capacidad para 16 personas.

  Dispone de cinco dormitorios, biblioteca, vestidor, dos plantas, gran hall, gran cocina comedor con aire acondicionado y grandes ventanales con vistas al jardín y piscina, salón de 36 metros cuadrados con chimenea y aire acondicionado.

  Baño principal con bañera de hidromasaje de 1.5 X 1.5 en Banio de estilo japonés; Baño completo de estilo antiguo en planta inferior. Sala con ducha independiente.

 Terraza de treinta metros cuadrados en planta superior con magníficas vistas. Porche de madera en planta inferior.

  Piscina con depuradora, fuentes de agua reciclada y jardín alrededor con zona de sombra y de sol con riego automático.

  Jardín con árboles frutales de 800 metros cuadrados. Garaje de 70 metros cuadrados.
 

  Vendetta 2
  Alquiler de chalet en Chiclana de la Frontera, Pago de Humo, Costa de la Luz, La Barrosa, Cádiz.

  El chalet de 120 m² con capacidad para 10-12 personas. Dispone de cuatro dormitorios, salón comedor, hall, gran cocina con magníficas vistas al jardín y piscina, salón de 26 metros cuadrados con chimenea. Dos baños.

  Patio andaluz de 50 metros cuadrados con iluminación nocturna y con parterres. Piscina con depuradora, jardín alrededor con muchos árboles frutales y con zona de sombra y de sol y con riego automático.

  Zona residencial tranquila. A tres minutos de Chiclana y a diez de la playa de la Barrosa. Muy cerca de calitas de Conil y de Roche. A veinte minutos de los Caños de Meca, Zahara, Medina Sidonia, Puerto Real y del Puerto de Santa María.

  Supermercado al lado. Parada de autobuses, Farmacia, Restaurante, compra de prensa y estanco. A un minuto de la autovía Cádiz Algeciras.
 

  Vendetta 3
  Alquiler de Casa Rural de 150 metros cuadrados de vivienda en Chiclana de la Frontera Pago de Humo, La Barrosa , Cádiz

  Capacidad para 14 personas.

  Dispone de cinco dormitorios, gran hall, gran cocina comedor con aire acondicionado y grandes ventanales con vistas al jardín y piscina, salón de 60 metros cuadrados con chimenea. Aire acondicionado. Dos baños completos. Porche de 40 metros

  Piscina con depuradora escalera romana e iluminación nocturna. Jardín alrededor con zona de sombra y de sol con riego automático. Jardín de 800 metros cuadrados.

 

TIPOS DE HABITACIÓN

Vendetta 1: Dispone de 5 dormitorios y baño principal con bañera de hidromasaje. Baño completo de estilo antiguo en planta inferior.
Vendetta 2: Dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos.
Vendetta 3: Dispone de 5 dormitorios y 2 baños completos.

Nº habitaciones:  14 (capacidad para 42 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE CASA RURAL VENDETTA

Cádiz (Chiclana de la Frontera) - C/ Camino del Pozo de la Boyal, s/n - 11139

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Calefacción y Chimenea, Aire acondicionado, Baño privado, Cocina equipada, Admiten mascotas (Consultar), Se aceptan       
 pagos en efectivo / transferencia.


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Rutas a caballo.

 

 SERVICIOS

 

 Barbacoa, Piscina..


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 Flexible.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 Flexible.

FIESTAS PATRONALES

16 de Julio
ROMERÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN ATUNERA (Chiclana de la Frontera) 

 Con salida de la Capilla del Carmen en la zona de la playa de la Barrosa, discurre la romería en dirección a Sancti- Petri, lugar del que parte la procesión marinera que recorre el caño del mismo nombre y la playa de la Barrosa, acompañada por numerosas embarcaciones. Misa de campaña y cucañas marineras.
 

26 de Julio
FIESTA DE SANTA ANA (Chiclana de la Frontera) 

  Una gran verbena y la exhibición de fuegos artificiales hacen de los aledaños de la Ermita, ese gran mirador, un lugar muy animado durante esa noche. 
 

8 de Septiembre
FIESTA DE LA PATRONA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS (Chiclana de la Frontera) 

  Con olores de vendimia en el ambiente, la población celebra la festividad de su patrona con una salida procesional desde la iglesia de San Telmo a la que antes habrán hecho una ofrenda de flores. Tradicional pisa de la uva como ofrenda a la Patrona.

 

LUGARES DE INTERÉS

  Isla y Castillo de Sancti Petri: Los primeros hombres que poblaron Chiclana escogieron para establecerse la pequeña Isla de Sancti Petri, pero no fue sólo el principio de la población de Chiclana sino que este islote ha tenido siempre un contenido mítico como origen de la civilización de la Bahía de Cádiz.

  El islote de Sancti Petri parece inevitablemente unido al personaje de Hércules. Se trata no sólo del culto que se le rendía en el Santuario a Melkart sino que en esta tierra transcurren dos de los doce trabajos que forman la parte más conocida del mito de Hércules.

  La iglesia de San Juan Bautista es una iglesia de estiñllo neoclásico construida en Chiclana de la Frontera (Provincia de Cádiz, España) cuando la entonces villa fue cedida, junto con otras de la zona por el rey Fernando IV a don Alonso Pérez de Guzmán El Bueno en recompensa por su defensa de la plaza de Tarifa.

  La construcción se inicia hacia 1510, en un proceso constructivo lento, pues hasta el año 1576 no se concluyen la sacristía y la torre. Pero esta iglesia se derriba en el siglo XVIII ante la imposibilidad de acometer su ampliación, debido a su acusado estado de ruina.

  La Ermita del Santo Cristo es el templo mas antiguo de Chiclana, data de la segunda mitad del siglo XVI. En su interior alberga la cofradía de la Vera Cruz, la mas antigua cofradía de penitencia que existe en Andalucia, cuyo titular es la imagen del Santo Cristo de la Vera Cruz, a la que se atribuye origen mejicano y se considera milagrosa para la población de Chiclana, que en ocasiones la saco en procesion como rogativa de lluvia en tiempos de sequia.

  La fachada actual de la ermita es muy sencilla, debido a las muchas remodelaciones que ha sufrido a lo largo del tiempo. Destacan su atrio enrejado y la enorme cruz que lo preside.

  Puerto Sherry, El Puerto de Santa María "La Ciudad de los Cien Palacios": Nuestra Historia es antiquísima. Tartesos y fenicios visitaron estas tierras hace más de 3.000 años, y en un punto de este territorio levantaron la antigua Gadir, que se sitúa a unos 1.100 años a. de C., convirtiendo a la capital de la provincia en la más antigua de Occidente.

  Los romanos y visigodos también dejaron sus huellas y a partir del año 711 fue territorio musulmán, hasta que Alfonso X El Sabio la reconquistó en la segunda mitad del siglo XIII incorporándola al Reino de Castilla.

  Parque Natural los Alcornocales: Con 170.000 hectáreas este parque es, sin lugar a dudas, una de las masas forestales más importantes de Andalucía. Las numerosas especies endémicas, tanto animales como vegetales, perviven gracias a un microclima subtropical propiciado por unas temperaturas templadas y un alto nivel de lluvia.

  Veranos largos, cálidos y húmedos han dado lugar a una frondosa vegetación con la que se ha ganado el apelativo de selva virgen de Europa. Cuando nos adentramos en el parque, el paisaje se transforma desde la costa hacia el interior, dos naturalezas radicalmente distintas, separadas tan sólo por algunos kilómetros.

  Ruta de los Pueblos Blancos: En Arcos comienza la ruta de los pueblos blancos y cada uno de los pueblos tiene su encanto y merece la pena conocerlos, se comienzan en arcos, el Bosque, Benamahoma hasta Grazalema, paseando por la reserva más bella de la zona de caminos caracoleados llenos de naturaleza y encanto.

TARIFAS


TIPOS DE ALQUILER (Capacidad para 42 personas)


          TEMP. ÚNICA          


   FIN DE SEMANA - Vendetta 1 (16 personas) y Vendetta 3 (14 personas)                                                                


300 €


   FIN DE SEMANA - Vendetta 2 (12 personas)


260 €


   NOCHE ADICIONAL


50 €


   *Desde Marzo las casas se incrementaran en 50 € cada mes.

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 

*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario