Ir directamente al contenido principal »

Hacienda San José

DEJA TU COMENTARIO

Consultar
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Sevilla (Carmona)


Antigua Hacienda de olivar, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano, la Hacienda San José pone a su disposición sus instalaciones para hacer que sus celebraciones se vean enmarcadas en un ambiente inolvidable...

Hacienda San José
Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José Hacienda San José

CARACTERÍSTICAS

  Antigua Hacienda de olivar, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano ( girasol, cereal, etc. ), la Hacienda San José pone a su disposición sus instalaciones para hacer que sus celebraciones se vean enmarcadas en un ambiente inolvidable.

  Hacienda San José dispone de alojamientos clasificados VTAR ( viviendas turísticas de alojamiento rural ) en donde podrán pernoctar.

  Hacienda San José, ( siglo XIX ), celebraciones de sociedad, bautizos, primeras comuniones, bodas y reuniones de trabajo entre la paz y la tranquilidad de los naranjos, pinos y palmeras.

  Usted podrá disfrutar de sus celebraciones, reuniones de trabajo, sociedad y solicitar apartamento para esa noche y disfrutar de un entorno natural en una hacienda recientemente remozada.

  Alojamientos clasificados VTAR ( viviendas turísticas de alojamiento rural ) en donde podrá pernoctar, son apartamentos de 3 dormitorios, con capacidad para 6 personas, salón con chimenea y T.V., cocina independiente con frigorífico, horno, vitrocerámica, menaje de cocina y amplio cuarto de baño.

  Debido a sus características constructivas la Hacienda posee gruesos muros de carga, haciendo que estos apartamentos sean frescos en verano y cálidos en invierno.

  En la actualidad, Hacienda San Jose dispone de los apartamentos A, B y C. Todos remozados, y con disponibilidades y precios a consultar segun temporada.

  Cuando una tenue claridad anuncia al visitante la llegada de un nuevo día, éste queda gratamente sorprendido por una rafaga de silencio y de olor a naranjos, eucaliptos y pinos. En las veredas florecen lirios salvajes en enero, y con la lluvia, esparragos, romero, etc.

  Si tiene suerte, paseando por los caminos - que invintan a practicar el senderismo - puede encontrarse con palomas, perdices, conejos, liebres y en las vaguadas linderas con fincas próximas, con zorzales, codornices, y alguna vez se han visto aguilas y zorros.

  En fincas próximas se pueden ver ganaderias, siendo la mas importante la de los conocidos "toros de Mihura" ( carretera de Lora del Río ).

  Rodea a los apartamentos un huerto con árboles frutales: naranjos, limoneros, ciruelos, etc y un jardin con bonitas flores.

 

TIPOS DE HABITACIÓN

Son 3 apartamentos con 2 o 3 habitaciones en cada apartamento.

Nº habitaciones:  Consultar (capacidad para 20 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE HACIENDA SAN JOSÉ

Sevilla (Carmona) - Ctra. a La Campana Km. 6 - 41410


Ver SEVILLA en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Chimenea, Baño privado, Cocina equipada, Acceso a personas de movilidad reducida, Admiten mascotas,                                         
 Se aceptan pagos en efectivo / transferencia, Alojamiento con Licencia de Turismo (VTAR/SE/00012).


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Ciclismo, Avistamiento de aves, Pista de Tenis, Ping-pong

 

 SERVICIOS

 

 Barbacoa, Piscina (Alberca - piscina pequeña), Capazo de leña, Alquiler Mesón La Cuadra, Desayuno básico
 bajo petición y con antelación.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking público cercano al establecimiento.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 Flexible.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 13:00 h. (Flexible sin ocupación).

FIESTAS PATRONALES

2ª Quincena de febrero
CARNAVAL (Carmona) 

 Recuperada en 1984, esta fiesta es una de las más importante de la provincia. Puesto que se celebra el Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas. Los participantes se aglutinan en murgas, comparsas, chirigotas y cuartetos.
 

3ª Semana de Mayo
FERIA LOCAL (Carmona) 

  Se realiza en el recinto ferial, que es de gran tamaño, en el que sus casetas son fijas. El origen de la feria de Carmona es de 1466, cuando Enrique IV de Castilla concedió a la ciudad de Carmona el privilegio de celebrar anualmente una feria del ganado
 

1º Domingo de Septiembre
ROMERÍA DE LA VIRGEN DE GRACIA (Carmona) 

  Es una romería que tiene una gran tradición y participación. Consiste en una peregrinación a la ermita de la Virgen de Gracia, que se encuentra a un kilómetro de distancia de Carmona y donde en sus alrededores se celebra la fiesta durante todo el día.

 

LUGARES DE INTERÉS

  Ermita de Nuestra Sra de Belén: La Ermita que hoy conocemos, no es la que se construyó en aquellos primeros momentos. Lo mismo sucede con el resto del recinto. La construcción de la línea férrea entre Córdoba y Sevilla hizo que el lugar se viese afectado notablemente.

  El día 15 de abril de 1860 tuvo lugar una reunión en la que participó la junta directiva de la Hermandad de la Virgen y los representantes del ferrocarril. Allí se acordaron las características que tendría el recinto una vez que fuese afectado por las obras de la vía.

  Monasterio de la Cartuja de la Inmaculada Concepción: Por un portalón de sillería de gusto clásico, se penetra en el recinto monacal; a la derecha hallamos una capilla de los peregrinos, totalmente restaurada y dedicada a la vivienda, con bóveda de cañón, espadaña y portada, nos indican la presencia del Renacimiento.

  Residencia de Ancianos de Montellano: Se empezó a construir en 1929 según las trazas realizadas por el arquitecto Vicente Traver Tomás, autor de edificios tan importantes como el Teatro Lope de Vega y la Columnata del Parque de María Luisa de Sevilla.

  Fue encargada como obra benéfica de sus fundadores, Doña Elisa Basagoiti López y Don Fernando Ruiz Ramos, y se finalizó en 1931, constituyendo un complejo urbanístico aislado, rodeado de jardines. La portada principal esta cerrada por una elegante verja circular, pasando al jardín a través de tres artísticas cancelas. 

  Posadas, La Gran Desconocida: Digo bien cuando afirmo que el pueblo de Posadas es el pueblo desconocido , es tal la riqueza que encierra en si misma, las maravillas que nos encontramos en los alrededores que hay que venir a ella para entenderlo. El pueblo, solo a 32 km. De Córdoba, es pequeñito solo 7.800 habitantes, como se suele decir de los de antes, es confortable, hospitalario, bello .

  Posadas situada a orillas del río Guadalquivir entre el entorno natural de Sierra Morena y la austeridad de la campiña Cordobesa, aporta un magnifico bosque mediterráneo al ya importante Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos reserva de la Biosfera, donde nos encontramos. Cuenta con un bosque de confieras del Parque periurbáno donde se encuentra cuevas del Peleolítico, dólmenes megaliticos y zonas recreativas.  

  Peñon de Zaframagon: El Peñón de Zaframagón es una formación rocosa situada en la Reserva Natural del Peñón de Zaframagón, en los términos municipales de Olvera (Cádiz) y Coripe (Sevilla), en el límite de ambas provincias de Andalucía (España). Se trata de un grandioso escarpe calizo y margocalizo de unos 584 metros.El elemento más significativo de su relieve lo constituye la Garganta del Estrechón, profundizada por el río Guadalporcún, afluente del Guadalete.

  Situado dentro del recorrido de la Vía Verde de la Sierra, que está formada por seis pueblos pertenecientes a las provincias de Sevilla y Cádiz; situados dentro de la ruta de los pueblos blancos son: Coripe, El Coronil, Montellano, Olvera, Pruna y Puerto Serrano.

TARIFAS


TIPOS DE ALQUILER (Capacidad para 20 personas)


          TEMP. BAJA          


          TEMP. ALTA          


   PRECIO POR APARTAMENTO / NOCHE                                                                                                                    


60 €


75 €

OFERTAS ESPECIALES

   
    AL CELEBRAR SU BODA EN LA HACIENDA DE SAN JOSE LES REGALAMOS UNA NOCHE EN UNO DE NUESTROS APARTAMENTOS                           
   CON CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS.

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 
 
*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario