Ir directamente al contenido principal »

Apartamentos rurales Casa Sanz

DEJA TU COMENTARIO

21.25 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Huesca (Asque)


Casa Sanz es una antigua casa de labranza que la familia ha rehabilitado en su totalidad para acoger tres apartamentos que se distribuyen a partir de un patio común. Cada apartamento es de todas formas independiente dentro de la casa...

Apartamentos rurales Casa Sanz
Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz Apartamentos rurales Casa Sanz


 Google +1   

CARACTERÍSTICAS

  Casa Sanz es una antigua casa de labranza que la familia ha rehabilitado en su totalidad para acoger tres apartamentos que se distribuyen a partir de un patio común.

  Cada apartamento es de todas formas independiente dentro de la casa. La casa está rodeada por una parcela de terreno para uso exclusivo de los huéspedes. En este terreno disponemos de los siguientes servicios: piscina con jacuzzi cubierta para su uso todo el año con sistema de aperturas laterales, zona solárium, tres barbacoas, una para cada apartamento, terraza de verano con mesas y sillas, aparcamiento para los coches y terreno de expansión ajardinado. Junto a este espacio de recreo para uso de los huéspedes, los propietarios cultivan el huerto tradicional.

  La familia Berges vive de las tareas tradicionales de la sierra: una importante ganadería de ovino y también producen y venden miel artesana de gran calidad debido a la gran variedad de flores de la flora mediterránea de la Sierra de Guara.

  ¡NOVEDAD! Nuevo spa con jacuzzi en el edificio de los apartamentos para uso de los clientes.

  La ubicación de esta casa tradicional aragonesa nos pone al alcance de la mano numerosas vistas de interés, tanto culturales como naturales, como por ejemplo, al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a diversos pueblos como Aínsa o Abizanda, a conocer la ruta de las bodegas de la Denominación de Origen del Somontano, y muchos otros lugares.

  Apartamento Mallata: De 4 plazas, dispone de dos habitaciones dobles una de dos camas y otra de matrimonio, salón comedor con TV, cocina totalmente equipada con vitro-cerámica y horno, baño y calefacción central. El apartamento dispone de una gran terraza equipada y con buenas vistas. La decoración y el equipamiento se han realizado con gusto y calidez para ofrecer un alojamiento de calidad muy confortable. Consultar posibilidad de supletorios.

  Apartamento Arpan: De 4 plazas, dispone de dos habitaciones dobles una de dos camas y otra de matrimonio, salón comedor con TV, cocina totalmente equipada con vitro-cerámica y horno, baño y calefacción central. El apartamento dispone de una gran terraza equipada y con buenas vistas. La decoración y el equipamiento se han realizado con gusto y calidez para ofrecer un alojamiento de calidad muy confortable. Consultar posibilidad de supletorios.

  Apartamento El Trucho: De 8 plazas, dispone de cuatro habitaciones dobles con dos habitaciones de matrimonio y dos dobles, salón comedor con TV y cocina totalmente equipada con vitro-cerámica, horno y lavavajillas, conservando la antigua cocina tradicional de leña, dos baños y dos terrazas. Agua y calefacción centrales. La decoración y el equipamiento se han realizado con gusto y calidez para ofrecer un alojamiento de calidad muy confortable. Consultar posibilidad de supletorios.

  Servicios comunes:
  - Piscina con jacuzzi junto al jardín para su uso todo el año, cubierta con acristalamiento transparente en invierno y abierta en verano, va acompañada de un espacio solárium.
  - Nuevo spa – jacuzzi interior en una sala específica junto a los apartamentos.
  - Jardín con terraza exterior equipada con mesas, sillas y sombrillas.
  - Barbacoas junto al jardín, independientes para cada vivienda.
  - Aparcamiento dentro del recinto de la casa.

 

TIPOS DE HABITACIÓN

Apartamento Mallata: Apartamento de 4 plazas, dispone de dos habitaciones dobles una de dos camas y otra de matrimonio.
Apartamento Arpan: Apartamento de 4 plazas, dispone de dos habitaciones dobles una de dos camas y otra de matrimonio.
Apartamento El Trucho: Apartamento de 8 plazas, dispone de cuatro habitaciones dobles con dos habitaciones de matrimonio y dos dobles.

Nº habitaciones:  12 (capacidad para 22 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE APARTAMENTOS RURALES CASA SANZ

Huesca (Asque) - Plaza Mayor, 6 - 22148

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Wifi, Calefacción, Baño privado, Cocina equipada, Admiten mascotas, Se aceptan pagos en efectivo / transferencia.                     


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Escalada, Pesca, Rutas a caballo, Espeleologia, Puenting, Vuelo de ultraligero, Descenso, Hridrospeed,
 Ruta del vino. 

 

 SERVICIOS

 

 Barbacoa, Piscina (Cubierta pero no climatizada), Jacuzzi.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento. 


 INTERNET

 

 Hay conexión Wifi en las habitaciones y zonas comunes.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 Flexible.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 Flexible.

FIESTAS PATRONALES

12 de Febrero
FIESTA DE SANTA EULALIA (Colungo) 

 El día 12 de Febrero se lecebra la fiesta en honor a Santa Eulalia en el pueblo de Colungo.
 

Del 11 al 14 de Agosto
FIESTA DE SAN HIPÓLITO (Alquézar) 

  Entre los días 11 y 14 de Agosto se celebran las fiestas en honor a San Hipólito en el pueblo de Alquézar donde se realizan muchas actividades por las calles del pueblo.
 

Septiembre
LA MORISMA (Aínsa) 

  Cada dos años, el primer fin de semana de septiembre, la villa de Aínsa celebra esta fiesta cuyo eje central es la representación de la Morisma en la plaza Mayor.

 

LUGARES DE INTERÉS

  El río Vero es un río aragonés que nace fuera de las estribaciones orientales del Parque Natural de la sierra de Guara, de la confluencia (a unos 1.000 m de altitud) del barranco de la Cereosa con el barranco Viñaza. El primero nace muy cerca, prácticamente a las afueras de El Pueyo de Morcat, municipio de Boltaña (provincia de Huesca), a unos 1.150 msnm mientras que el segundo baja por la falda occidental del monte Capramote, de 1.300 msnm.

  El río Ésera es un río altoaragonés, afluente del Cinca, formando parte de la depresión del Ebro. Su nombre parece ser de origen celta, similar al de los ríos Isar (Alemania - Austria), Jizera (República Checa), Isère (Francia), Isel (Austria), Ijssel (Holanda) e Isarco (Italia).

  Nace en la vertiente norte del macizo de la Maladeta, a 2.500 metros de altura. En su valle se ubican conocidos municipios de la provincia de Huesca como Benasque, y Campo. Es un río típicamente pirenaico, alimentado por la fusión del glaciar del Aneto y la alta pluviosidad de su cabecera, donde sus aguas son represadas para uso hidroeléctrico en el embalse de Paso Nuevo-entre Benasque y el Plan del Hospital y el embalse de Linsoles junto a Eriste.

  El río Cinca (en aragonés: a Zinca) es un río del noreste de España que nace en el circo de Pineta, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo Aragonés. Desemboca en el río Segre poco antes de que éste lo haga en el Ebro en Mequinenza (Zaragoza). Conforma una rica región agrícola con Monzón, Fraga y alrededores.

  El Parque Cultural del Río Vero es un buen exponente de la confluencia de los valores naturales y culturales. Su sector norte forma parte del Parque de la Sierra y los Cañones de Guara, espacio natural protegido desde 1990 y Zona de Especial protección para las Aves en 1982. Sobresalen sus relieves calizos soporte de una espectacular red de barrancos con ecosistemas rupícolas de los más importantes de Europa.

  La zona meridional del Parque Cultural corresponde al piedemonte pirenaico, con suaves serranías en tránsito a la Depresión del Ebro y un paisaje muy antropizado dominado por el uso agrario mediterráneo.

  La Sierra de Guara es una cadena montañosa en las primeras estribaciones de los montes Pirineos. Se encuentra situada al noreste de la ciudad de Huesca, extendiéndose de este a oeste entre los ríos Guatizalema y Alcanadre. Su punto más elevado lo constituye el Tozal de Guara o Pico de Guara (2.077 m). En su parte oriental se encuentra el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. También le da el nombre a un instituto de Huesca: el IES Sierra de Guara.

  Colungo: Municipio de la comarca Somontano de Barbastro en la Provincia de Huesca, declarado Bien de Interés Clultural. El casco urbano está situado entre los barrancos Palomera y Rebiñero a la izquierda del río Vero, su distandia a Huesca es de 50 km. Parte de su término municipal está ocupado por el Parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

TARIFAS


TIPOS DE ALQUILER (Capacidad para 22 personas)


          NOCHE          


          SUPLETORIO
          


          MASCOTA          


   APARTAMENTOS MALLATA Y ARPAN (4 Personas)                                                       


85 €


 10 € 


12 €


   APARTAMENTO EL TRUCHO (8 Personas)


185 €


10 €


12 €

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 

*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario