Ir directamente al contenido principal »

Casa rural Al-vir

DEJA TU COMENTARIO

10.00 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Castellón (San Rafael del Río)


Casa restaurada respetando su estructura de piedra y madera está adaptada a personas con movilidad reducida. Es ideal para adultos que valoren la tranquilidad y que deseen descubrir la riqueza paisajística e histórica de la zona...

Casa rural Al-vir
Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir Casa rural Al-vir

CARACTERÍSTICAS

  Casa restaurada respetando su estructura de piedra y madera está adaptada a personas con movilidad reducida. Es ideal para adultos que valoren la tranquilidad y que deseen descubrir la riqueza paisajística e histórica de la zona, así como su excelente gastronomía.

  A tan sólo 20 minutos de la playa y cercana al Delta del Ebro y a 20 minutos de las montañas del Maestrat destacando la Tinença de Benifassà y els Ports de Besseit.

  El alojamiento se caracteriza por estar totalmente equipado:
Sala de Estar: Amplia zona de lectura con Televisión de plasma de 50’, 2 sofás, 1 sillón y mesa de centro.

  Comedor: Gran mesa de madera maciza de 2,70 metros con sus respectivas 12 sillas y buffet a conjunto.

  Cocina: Totalmente equipada con nevera combi extra grande, lavavajillas, horno, microondas, cocina de inducción, cafetera americana y tradicional, exprimidor, batidora y todos los utensilios de cocina para 12 personas.

  Zona barbacoa: Cocina económica de leña, barbacoa con paellero y parrillas integradas, chimenea y pica de piedra.

  Garaje: Con capacidad para dos coches

  Habitación adaptada a personas con discapacidad.

  Baño completo adaptado para personas con discapacidad: Lavabo, bidé, urinario, inodoro y plato de ducha de 1,70 m con acabados en grifería de alta calidad.

  Sala polivalente: Es una sala muy espaciosa y luminosa de 23m2 que puede ser utilizada para diferentes usos, tales como reuniones, sala de ejercicios…

  Cuarto de Lavar: Dispone de tabla de planchar, plancha, lavadora, secadora, lavadero y terraza exterior con hilos para tender.

  Seguridad y Prevención de Incendios: Toda la casa está dotada de alarma con sensores antirrobo, todas las habitaciones disponen de llave propia e integran cajas fuertes individuales, así como con el fin de garantizar la seguridad cada planta dispone de un extintor de polvo universal (sirve para fuegos ABC) y manta ignífuga para la protección en la zona de la cocina.

  Está prohibido fumar dentro de la casa y no se admiten animales excepto perros de asistencia.

  La planta baja cuenta con un espacioso comedor, una sala de estar, una cocina totalmente equipada, un baño completo, la zona de barbacoa y garaje con capacidad para dos coches. En esta planta también podemos encontrar la habitación individual FLORS CORDIALS.

 

  La primera planta consta de 4 habitaciones dobles: SALVIA, TOMILLO, TARONGINA Y ESPIGOL, equipadas cada una con su correspondiente baño completo, cama de 150 cm con colchón de alta calidad y somier canapé, almohadas antialérgicas, ropa de cama y baño 100% algodón, armario de dos puertas, bomba de calor y frío, TV de plasma de 20", caja fuerte y puerta de pomo con cerradura. Además, esta primera planta dispone de hall, cámara de lavar y dos terrazas exteriores.

 

TIPOS DE HABITACIÓN

La casa dispone de 5 habitaciones dobles y 1 habitacion adaptada para minusválidos.

Habitación FLORS CORDIALS: Habitación individual pintada en color crema, luminosa y amplia. Conserva las paredes de piedra de la casa, dándole un toque muy acogedor y rústico. Cama de 105 cm con colchón de látex y somier eléctrico, ropa de cama y baño 100% algodón, armario de dos puertas, bomba de calor y frío, TV de plasma de 20", caja fuerte y puerta de pomo con cerradura. El baño se caracteriza para integrar sanitarios, barras de apoyo, lavabo y ducha de medidas reglamentarias para personas de movilidad reducida.

Habitación doble SALVIA: Decorada con colores cálidos tono salmón, integra la esencia de la antigua casa conservándose las vigas de madera, el ventanal con su balcón y la piedra vista en la pared. Es luminosa y espaciosa. La habitación se caracteriza para tener la posibilidad de comunicarse con otra habitación doble (FARIGOLA) mediante una puerta interior. El baño dispone de lavabo, bidé, wáter y bañera de 1,50 m con grifería de alta calidad y secador de pelo.

Habitación doble FARIGOLA: Al igual que la habitación SALVIA, esta integra la esencia de la antigua casa conservándose las vigas de madera, el ventanal con su balcón y la piedra vista en la pared. Además, tiene la posibilidad de conectarse interiormente con el dormitorio SALVIA, siento esto muy útil si se viaja con niños o personas con necesidades especiales. Pintada de color verde oliva, es una de las más bonitas de la casa por su calidez, de aquí su luminosidad y amplitud. El baño dispone de lavabo, bidé, water y ducha efecto lluvia de 1,70 m, todo esto con grifería de alta calidad.

Habitación doble ESPIGOL: Los colores predominantes son el lila suave y el blanco piedra. Habitación romántica y luminosa al dar su ventanal a una de las terrazas exteriores de la casa. El baño completo dispone de lavabo, bidé, water y ducha efecto lluvia de 1,70 m.

Habitación doble TARONGINA: Pintada de color naranja y blanco piedra, por este motivo sea una habitación muy alegre y con carácter, además de luminosa y silenciosa. El baño dispone de lavabo, bidé, wáter y ducha efecto lluvia de 1,50 m.

La segunda planta consta de 1 habitación doble llamada ROMER BLANC, una sala polivalente -23 m2- y amplia terraza exterior con vistas al Parque Natural Els Ports de Besseit -Monte Caro-.

Habitación ROMER BLANC: Habitación doble con baño completo. De color amarillo suave y blanco piedra, con techo abuhardillado y ventana con vistas a la terraza exterior y a las montañas, de ahí que la habitación sea muy silenciosa y acogedora, así como espaciosa y muy luminosa. Consta de una cama con un colchón de 150 cm de alta calidad y somier canapé, almohadas antialérgicas, ropa de cama y baño 100 % algodón, armario de dos puertas, bomba de calor y frío, TV de plasma de 20", caja fuerte y puerta de pomo con cerradura. El baño dispone de lavabo, bidé, inodoro y ducha efecto lluvia de 1,70 m con grifería de alta calidad.
 

Nº habitaciones:  6 (capacidad para 11 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE CASA RURAL ALVIR

Castellón (San Rafael del Río) - C/ Mayor, 24 - 12510


Ver CASTELLÓN en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Wifi, Calefacción, Aire acondicionado, Baño privado, Cocina equipada, Acceso a personas de movilidad reducida,
 Se aceptan pagos con tarjeta / efectivo / transferencia, Alojamiento con Licencia de Turismo.


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Escalada, Ciclismo.

 

 SERVICIOS

 

 Barbacoa.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento.


 INTERNET

 

 Hay conexión Wifi en las habitaciones y zonas comunes.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 12:00 h. (Flexible sin ocupación).

 

 HORA DE SALIDA   

 

 12:00 h. (Flexible sin ocupación).

FIESTAS PATRONALES

Enero
FIESTA DE SAN ANTONIO (San Rafael del Río) 

 Fiesta de San Antonio, en el mes de enero. La fiesta dura dos días y se hace una parrillada popular de embutido casero, que reúne a todo el pueblo alrededor de una hoguera esperando las brasas para empezar a asar y a continuación bailar hasta la madrugada en plena Plaza la Palmera.
 

24 de Octubre
FIESTA DE SAN RAFAEL (San Rafael del Río) 

  El día 24 de octubre, se celebra la fiesta de San Rafael, en honor al patrón. En dicha fiesta, se celebran entre otros, obras de teatro, bailes populares, partidos de fútbol y la comida popular de la “olleta del Maestrat”.
 

Viernes Santo
SANTO ENTIERRO (San Rafael del Río) 

  El viernes santo, se celebra el Santo Entierro, donde se acompaña la imagen de Jesús y la Dolorosa por las calles del municipio, acompañado de los tambores y el silencio, los cuales despiertan conciencias.

 

LUGARES DE INTERÉS

  El Santuario de la Virgen de la Salud, vestigio del paso por Traiguera de las órdenes de Montesa y de los Hospitalarios. Declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento Histórico Artístico en 2007 tiene su origen en el siglo XIV y es uno de los más destacados de la provincia de Castellón.

  Ermita de San Sebastià y de la Misericordia (Vinaròs); En su interior posee dieciocho frescos del XIX, los frisos de sus paredes y el retablo del suelo están constituidos por azulejos obrados en el siglo XVIII.

  Castillo del Papa Luna (Peñíscola); Fortificación que integra la Sala del Conclave, La Iglesia, el Patio de Armas y la Torre del Homenaje (estudio privado del Papa Luna).

  El Pantano de Ulldecona dónde de camino encontramos la Font de Sant Pere. Una vez en el embalse podemos visitar la cascada el Salt de Robert, el paraje de las Valcaneras con el hayedo más meridional de Europa.

  Playa del Trabucador (Sant Carles de la Ràpita) es un estrecho istmo que une el bloque central del Parque Natural del Delta del Ebro con la Península de la Banya. Una carretera local nos conduce hacia las salinas. También el Sant Carles de la Ràpita podemos visitar la Casa de Fusta y Ecomuseo, situado junto a la laguna de l’Encanyissada. La construcción, antiguo refugio de pescadores, tiene una torreta de observación que nos ofrece una amplia visión de la zona meridional del Parque.

TARIFAS


TIPOS DE ALQUILER (Capacidad para 11 personas)


          TEMP. BAJA          


          TEMP. ALTA          


   PRECIO PERSONA / NOCHE                                                                                                                      


30 €


35 €


   CASA COMPLETA                                                                                           


660 €

770 €


  *Precios Especiales Casa Completa: De Septiembre a Junio: 1.540 € / semana / De Julio a Agosto: 1.925 € / semana


   *
Precios Especiales: Semana Santa puentes señalados, Navidad: 35 € / persona y noche. Mínimo 2 noches.
    Fin de Año, reserva casa completa. Mínimo2 noches por 880 €.

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 
 
*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario