Ir directamente al contenido principal »

Casa Grande de la Hoz

DEJA TU COMENTARIO

21.00 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Segovia (Membilbre de la Hoz)


Antigua casa de labranza de 1858, con estructura en sillería, piedra y madera. Independiente y con un alto nivel de privacidad, rehabilitada totalmente en el interior...

Casa Grande de la Hoz
Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz Casa Grande de la Hoz


       

CARACTERÍSTICAS

  Antigua casa de labranza de 1858, con estructura en sillería, piedra y madera. Independiente y con un alto nivel de privacidad, rehabilitada totalmente en el interior.

  En la planta baja se encuentran la cocina, el comedor y dos salas de estar. Todas las estancias tienen calefacción.

  La decoración es rústica típica de la zona, con muebles restaurados por los propietarios, pero a la vez funcional y actual combinando el sabor de lo auténtico con un toque de modernidad y de tradición.

  Una vez que llegas a la localidad de Membibre de la Hoz, podrás aparcar a escasos metros de la casa, disponemos de un pequeño aparcamiento.

  Nuestro apartamento turístico está compuesto por varias zonas bien diferenciadas y consta de tres plantas totalmente equipadas.

  En la planta baja, está la entrada muy amplia y que no te dejará indiferente. Accedes al comedor y la sala de estar, con un gran salón. En esta planta también tenemos la cocina y el acceso al patio-jardín con horno de leña para barbacoas.

  Como ya hemos indicado anteriormente, cuenta con un salón y sala de estar para tus momentos de relajación, charlar con los amigos o simplemente dejar pasar el tiempo con alguno de los juegos de mesa que ponemos a vuestra disposición.

  En nuestro amplio comedor prodrás degustar todas vuestras creaciones culinarias, desayunar, comer, cenar. En nuestro amplio comedor prodrás degustar nuestro desayuno diario, una rica comida casera, hasta un mágnifico asado de nuestro horno de leña. Regados con los excelentes vinos de la Ribera del Duero.

  Ponemos a vuestra disposición un amplio comedor con capacidad para 21 comensales, en el podréis preparar vuestros asados o hacer el pedido a alguno de los sitios disponibles que os facilitaremos para no tener que preocuparos mas que de degustar alguna de las exquisiteces culinarias que podéis pedir.

  La Casa Grande de la Hoz, cuenta con una cocina industrial con una capacidad más que suficiente para satisfacer las aspiraciones del más exigente cocinero.

  Si lo tuyo es la cocina y en tu estancia de fin de semana quieres cocinar para el grupo de amigos que alquiláis la casa, en nuestra cocina tendrás todo lo disponible para ello.

  En la casa disponemos de electrodomésticos para que en caso de tener que utilizar alguno de ellos, puedas hacerlo. Tenemos Lavadora, Lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, batidora...

  En el patio de la casa, que tiene 280 metros, los más pequeños que nos visiten, podrán pasar buenos ratos sin tener que salir del recinto de la casa por lo que no dejarán de estar resguardados y protegidos mientras juegan.

  En vuestra estancia en la Casa Grande de la Hoz, este parque de niños puede mantener entretenidos a los más pequeños mientras planificáis vuestra próxima visita ya que disponemos de algunos juegos y juguetes para que se diviertan.

  En la parte trasera de la casa, disponemos de un horno de obra donde podréis preparar vuestros asados mientras os encontréis en la casa. Se encuentra completamente equipado para que no os preocupeis mas que de adquirir lo que vayais a degustar, ya sea carne, chuletas, asado, cochinillo, paletilla, entrecot o pescado, o cualquier alimento que los más avezados y atrevidos cocineros quieran preparar durante su estancia.

 


TIPOS DE HABITACIÓN

El lugar donde descansamos debe ser único. Disponemos de 8 amplias habitaciones distribuidas en las tres plantas.

Habitación Albahaca: ubicada en la planta baja, tiene 21 metros y dispone de aseo completo, adaptado para personas con movilidad reducida, y calefacción individual. Tiene una cama doble.

Habitación Romero: ubicada en la primera planta, tiene 26 metros, es muy amplia. Dispone de una cama doble, una mesita de mármol para tomar tranquilamente el té o el café matutino, y como todas las estancias dispone de calefacción individual y aseo completo.

Habitación Trébol: situada en la planta superior, es la más grande de toda la casa con 52 metros, dispone de una cama doble, más otras dos camas individuales, asimismo también puede colocarse más de una cama supletoria. La habitación tiene dos partes diferenciadas y separadas por un pequeño corredor, lo que la dota de cierta privacidad. También tiene un aseo completo y calefacción individual.

Es abuhardillada, lo que le confiere un atractivo especial, dejando vistas todas las vigas y la techumbre de madera que junto con las paredes de piedra dan ese aspecto rústico tan admirable.

Habitación Tomillo: situada en la primera planta, tiene más de 23 metros. En ella tenemos dos camas individuales y dispone de suficiente espacio para añadir una tercera supletoria.

También dispone de un escritorio para que puedas plasmar tus reflexiones sobre tu estancia en la Casa Grande de la Hoz, y como el resto de las estancias también tiene aseo completo y calefacción individual.

Habitación Salvia: abuhardillada de la segunda planta. Con 26 metros, la estancia tiene una cama doble con suficiente espacio para colocar una tercera cama individual supletoria si fuese necesario. Dispone, como todas las habitaciones de la casa, de aseo y calefacción individual.

Habitación Belladona: ubicada en la primera planta, es bastante amplia ya que tiene 26 metros, dispone de dos camas individuales, con posibilidad de añadir una tercera supletoria. Tiene, como todas las habitaciones de la casa, aseo y calefacción individuales.

Habitación Verbena: situada en la planta superior, con dos camas individuales. Al ser bastante espaciosa, 26 metros, cabe la posibilidad de incrementar este número añadiendo una tercera cama supletoria. También, como el resto de habitaciones, dispone de aseo y calefacción individual.

Al encontrarse en la última planta, también, como la habitación Trébol y la Salvia, se presenta abuhardillada con ese aspecto de rusticidad que da la madera del techo y las piedras de las paredes, haciendo muy atractiva la estancia.

Habitación Lavanda: Habitación situada en la primera planta, tiene más de 23 metros. Dispone de una cama doble, con aseo y calefaccion individual como todas las habitaciones de la casa. Es ideal para parejas con un niño, ya que pueden disponer de una cuna, si el niño es pequeño, o de una cama supletoria si es adolescente.

Nº habitaciones:  8 (capacidad para 25 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE CASA GRANDE DE LA HOZ

Segovia (Membibre de la Hoz) - Callejon de la Fuente, 4 - 40234


Ver SEGOVIA en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Calefacción, Baño privado, Cocina equipada, Acceso a personas de movilidad reducida, Admiten mascotas.                                              


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Piragüismo / Kayak, Pesca.

 

 SERVICIOS

 

 Barbacoa.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento. 

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 Flexible.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 Flexible.

FIESTAS PATRONALES

15 y 16 de Agosto
FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA Y A SAN ROQUE (Segovia) 

  Un acto similar este último al que se produce los días 15 y 16 de agosto cuando tienen lugar las fiestas en honor a Nuestra Señora y a San Roque. Entre la agenda de actos también se incluyen desde competiciones deportivas a comidas populares para el disfrute de todos los presentes.
 

Enero
FIESTAS DE REVENGA (Segovia) 

  Al sur de la provincia de Segovia se encuentra enclavada la localidad de Revenga que cuenta con una interesante agenda de fiestas tradicionales que hacen disfrutar tanto a los propios vecinos como a los turistas o a los habitantes de municipios de alrededor que deciden acercarse hasta dicha villa para participar de aquellas.

 

LUGARES DE INTERÉS

  Membibre de la Hoz, un pequeño pueblo de apenas 30 habitantes, cuyas primeras noticias son de la época visigoda, y que ha ido variando su nombre (Benvivere, Benvibre ect.) a lo largo de los siglos, añadiendo de la Hoz posteriormente por las numerosas fuentes naturales que dan nombre al arroyo de la Hoz.

  Cuéllar, tiene patrimonio, naturaleza, gastronomía, servicios y ocio. Y con estas propuestas que le presentamos tiene la oportunidad de conocerla a fondo o de centrarse en lo que más le gusta, de recorrer sus calles o sus sendas, sumergirse en su historia, divertirse.

  Puede hacerlo a su aire o escoger la tranquilidad de las propuestas organizadas para uno, dos o tres días. Combina la visita al patrimonio de Cuéllar con una ruta en piragua por las hoces del río Duratón. Visita Teatralizada al Castillo de Cuéllar, Centro de Arte Mudéjar, Visita a murallas…

  Existen multitud de visitas interesantes en esta villa medieval.

  El Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, es un paraje protegido que comprende el entorno de las hoces que este río tiene en su tramo medio. Estas son el cañón que el Duratón, afluente del río Duero, ha excavado en una zona de roca caliza entre las localidades de Sepúlveda y Burgomillodo (anejo de Carrascal del Río), al noreste de la provincia de Segovia (Castilla y León, España).

  Sin duda uno de los motivos de visita, es el espectacular paisaje de las Hoces del Duratón, pero el principal por el cual se ha convertido en Parque Natural, es por su diversidad animal y vegetal, a lo largo del río podemos encontrar distintos ambientes, creados por la diversidad climática y por los distintos tipos de suelo, podemos distinguir la paramera, el bosque de ribera y los cortados, en la paramera podemos observar bandas de lúganos, jilgueros, pardillos y pinzones, incluso alguna garza real.

  Peñafiel, es mucho más que vino, arte y cultura. Las posibilidades para el visitante que se acerca a la Cuna de la Ribera del Duero son infinitas y gracias al bono de ocio se pueden realizar actividades tan dispares como instructivos viajes en canoa por el río Duero, bonitos paseos a caballo entre viñedos o divertidas partidas de Paintball en las que descargar la adrenalina acumulada durante la semana.

  Hay cientos de formas de disfrutar de Peñafiel, una tierra en la que la originalidad tiene denominación de origen.

TARIFAS


ALQUILER DE LA CASA (capacidad para 25 personas)


          TEMP. ÚNICA          


   Fin de semana


1.050 €


   Semana completa - Julio y Agosto


1.050 €


   1 Noche de Lunes a Viernes                                                                                                                                                                                                       


650 €

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 
 
*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario