Ir directamente al contenido principal »

Casa Grande y Casa Chica

DEJA TU COMENTARIO

24.00 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Cádiz (Sanlúcar de Barrameda)


Se trata de una casa de campo construida en el siglo XIX por los Padres Escolapios de las Escuelas Pías para su residencia de verano. Esta antigüedad, aunque ha sido renovada, conserva todas las características de un edificio antiguo...

Casa Grande y Casa Chica
Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica Casa Grande y Casa Chica


       

CARACTERÍSTICAS

  Las casas se encuentran a 100 metros de la playa situadas en lugar muy tranquilo donde se puede disfrutar del campo y de la playa al mismo tiempo, el sitio es ideal para descansar dada la ausencia de urbanizaciones y por lo tanto de ruidos por lo que es recomendable para adultos y para familias con niños.

  Dado el espesor de su muros y la altura de los techos hacen las casas muy frescas en verano y confortables en invierno.

  La casa se encuentra a 2,5 ktro. de Sanlúcar de Barrameda ciudad histórica, a 5 ktro. de Chipiona, a 20 ktro. de Jerez de la Frontera y del Puerto Santa María, a 45 ktro. de Cádiz, a 100 ktro. de Sevilla y a 120 ktro. de Tarifa.

  La superficie construida es de 500 m2, divididas en dos casas de alojamiento rural adosadas, con entrada y salida independiente. Zonas comunes, aparcamientos y piscinas. Ambas casas tienen agua potable fría y caliente, y calefacción.

  La Casa Grande no se alquila ni en Julio ni en Agosto.

  Casa grande, con una capacidad para 12 personas, está distribuida en dos platas, consta de una salita, dos terrazas (una con vista al mar y otra al campo), porche, jardín, un gran salón con chimenea y TV y cocina.

  Casa chica, con una capacidad para 7 personas, está distribuida en dos plantas, consta de salón con chimenea y TV y una terraza con vista al mar.

  Todos los dormitorios tienen ventanas al exterior.

TIPOS DE HABITACIÓN

Casa Grande, con una capacidad para 12 personas, dispone de 6 dormitorios (2 invividuales, 3 dobles y 1 de matrimonio) y 3 cuartios de baño.

Casa Chica, con una capacidad para 7 personas, dispone de 3 dormitorios (2 de matrimonio y 1 doble) y 2 cuartos de baño.

Nº habitaciones:  9 (capacidad para 19 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE CASA GRANDE Y CASA CHICA

Cádiz (Sanlúcar de Barrameda) - Carretera de la Jara - km. 2,7 - 11540


Ver CÁDIZ en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Wifi, Calefacción (y chimenea), Baño privado, Cocina equipada, Admiten mascotas (consultar).                                                                       


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Barbacoa, Pesca, Rutas a caballo, Golf.

 

 SERVICIOS

 

 Barbacoa.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento.


 INTERNET

 

 Hay conexión Wifi en las habitaciones y zonas comunes.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 Flexible.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 Flexible.

FIESTAS PATRONALES

Segunda quincena de Mayo
FERIA DE LA MANZANILLA (Sanlúcar de Barrameda) 

   La Feria de la Manzanilla, o simplemente la Feria de Sanlúcar, es una fiesta que se celebra anualmente en el municipio español de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en España. Su nombre se refiere al manzanilla, un jerez que se cría exclusivamente en dicho municipio.

  La feria tiene lugar durante cinco días consecutivos, que van desde un miércoles hasta un domingo, durante la segunda quincena de mayo o la primera quincena de junio, dependiendo de la fecha de celebración de la Romería de El Rocío.

  Se trata de una feria andaluza, con todos los elementos tradicionales y con corridas de toros. Su orígenes más cercanos se remontan a la Velá de la Divina Pastora, y más remotamente a las Vendejas de Sanlúcar, iniciadas durante la Edad Media.
 

Del 27 de Mayo al 3 de Junio
ROMERÍA DEL ROCÍO (Sanlúcar de Barrameda) 

  Gran número de hermandades del Rocío cruzan el río Guadalquivir por Sanlúcar de Barrameda en su peregrinación. Mientras las hermandades esperan su embarque hacia Doñana, se crea un ambiente festivo en el barrio de Bajo de Guía.

  La tradición rociera presenta tal arraigo en la ciudad que se cuenta cómo en el tercer viaje de Colón (1498) hubo que retrasar la salida desde el puerto sanluqueño hasta que regresase parte de la tripulación que se encontraba en la romería del Rocío.
 

Del 20 al 23 de Agosto 
FIESTA DE EXHALTACIÓN AL RÍO GUADALQUIVIR (Sanlúcar de Barrameda) 

  Fiestas de Interés Turístico Nacional. Esta Fiesta surgió, a modo de antiguos juegos florales para ensalzar la belleza de este río. Hoy día consiste en una serie de celebraciones como son: la Fiesta del Mantón de Manila y la Fiesta Rociera.

 

LUGARES DE INTERÉS

  Convento de Madre de Dios, es un convento de monjas dominicas. Forma parte del Conjunto histórico-artístico de Sanlúcar de Barrameda y de la Ciudad-convento de Sanlúcar de Barrameda.

  Este convento, costeado por la citada condesa, madre del Alonso Pérez de Guzmán el Bueno y Zúñiga VII Duque de Medina-Sidonia, presenta una bella portada labrada en piedra de estilo manierista.

  La puerta de medio punto está flanqueada por pares de columnas corintias acanaladas, en cuyos intercolumnios se abren hornacinas en forma de venera que contienen figuras de santos dominicos.

  Castillo de Santiago, fue construido por la Casa de Medina-Sidonia entre los años 1477 y 1478 bajo el patronazgo de Enrique Pérez de Guzmán y Meneses, II Duque de Medina-Sidonia y VII Señor de Sanlúcar.

  Está situado en el ángulo noreste de la antigua ciudadela construida en tiempos de Guzmán el Bueno, primer Señor de Sanlúcar, al borde de la barranca que divide el municipio en dos alturas.

  Es de estilo gótico tardío. Su fabrica es mixta, de tapial, mampostería y sillería. Su planta es cuadrangular, con barbacana y torres distribuidas en torno a un patio de armas central.

  En el ángulo noreste se levanta el conjunto formado por el aula maior y la torre del homenaje. La primera de estas estancias es de planta cuadrangular y está cubierta por una bóveda de ladrillo revestida de pinturas murales que representan el emblema del duque constructor, una segur. La segunda es de planta hexagonal.

  Santuario de Nuestra Señora de la Caridad, es un importante centro de la devoción católica local, pues se trata del santuario donde reside la imagen de Nuestra Señora de la Caridad Coronada que, tras una larga serie de milagros, fue proclamada en 1618 patrona de Sanlúcar de Barrameda y de todos los estados de la Casa de Medina-Sidonia.

  El material de construcción que predomina es el ladrillo y la mampostería, aunque las portadas, el campanario, la cubierta y los enmarques de ventanas están realizados en cantería. La planta del santuario es de cruz latina, con una sola nave a la que se abre capillas.

  El crucero está cubierto por una cúpula casi plana sin tambor, coronada por linterna. El exterior de esta iglesia es bastante sobrio y en él destacan la torre y sus dos portadas. La fábrica es de ladrillo encalado y de piedra, reservándose este material en las portadas, molduras de los vanos, cornisas y antepechos.

TARIFAS


ALQUILER DE UNA DE LAS CASA (capacidad para 12 o 7 personas) 


          TEMP. ÚNICA          


   Noche / Por persona                                                                                                                                                                                                                   


24 €

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 
 
*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario