Ir directamente al contenido principal »

Casa rural El Balcón de Pilatos

DEJA TU COMENTARIO

31.25 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Segovia (Palazuelos de Eresma)


Les damos la bienvenida a El Balcón de Pilatos alojamiento con encanto, ubicado en un lugar único para disfrutar de Segovia Capital y provincia. Además, del maravilloso municipio en el que se encuentra...

Casa rural El Balcón de Pilatos
Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos Casa rural El Balcón de Pilatos


   Síguenos en Facebook   

CARACTERÍSTICAS

  Les damos la bienvenida a El Balcón de Pilatos alojamiento con encanto, ubicado en un lugar único para disfrutar de Segovia Capital y provincia. Además, del maravilloso municipio en el que se encuentra. A tan sólo una hora de Madrid.

  El Balcon de Pilatos situado en una parcela privada de 1500 m2 con jardín y piscina dentro del núcleo urbano de Palazuelos (Segovia).
Toma el nombre de Balcón de Pilatos por un Refugio de vigilancia de la época de la Guerra Civil ubicado a escasos metros de la casa, cuyo nombre se lo pusieron los habitantes de Palazuelos. Este refugio pasó a ser un punto de encuentro de los mozos y mozas del lugar.

  Es una casa rehabilitada en la que se ha cuidado la esencia de la arquitectura tradicional manteniendo algunos elementos antiguos de gran valor como son las puertas del garaje.

  Su capacidad es desde 6 hasta 13 personas. La casa tiene 250 m2 en dos plantas, con porche, jardín de 1500 m2, terraza y una zona de aparcamiento dentro de la finca.

  La casa es de dos plantas y cuenta con sistema Wi-Fi y calefacción en todas las instalaciones. La planta principal consta de un amplio salón-comedor con chimenea, en el que se ha creado dos ambientes; uno como zona de estar con dos cómodos sillones junto a la chimenea y otra con una amplia mesa.

  Una cocina con todas las comodidades, equipada con lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y menaje completo. Todo lo que se puede necesitar para su estancia en la casa.

  Además, con porche cubierto totalmente equipado y salida directa al Jardín. Un baño completo para que no tengan que subir a la planta superior y un coqueto dormitorio con cama de matrimonio y sofá cama.

  La primera planta cuenta con 4 habitaciones con baño privado. Todas ellas equipadas al completo con sábanas, nórdico y toallas y un recibidor.
 

  Habitación Siete Picos: Amplia y luminosa habitación doble con baño propio y cabina de hidromasaje. Situada en la primera planta de la casa, con vistas al Jardín y la piscina.

  Consta de dos camas de 1.05 cm, con posibilidad de unirlas o dejarlas separadas, un espacio como zona de estar con un precioso sofá blanco con una mesita baja y una butaca, un cuarto de baño privado con cabina de hidromasaje y secador de pelo. La propia habitación tiene acceso a Internet, sistema Wi-Fi y termostato para regular la temperatura de la calefacción. Una habitación muy amplia ideal para un matrimonio con un niño/a, ya que el sofá se convierte en cama de 1.20 cm.
 

  Habitación Secoya: Esta coqueta habitación con cama de matrimonio y vistas a la Secoya, esta situada en la planta principal.

  Consta de cama de matrimonio de 1.50 cm, con un precioso cabecero en blanco y un sillón como zona de descanso con posibilidad de convertirse en cama para un niño. La propia habitación tiene acceso a Internet, sistema Wi-Fi y regulación de la temperatura de la calefacción. Esta habitación, no tiene baño propio, pero se aprovecha del baño común de la planta baja.
 

  Habitación Peñalara: Habitación doble con baño privado y columna de hidromasaje, con vistas a Peñalara, situada en la primera planta.

  Cuenta con cama de matrimonio de 1.35 cm, un banco de madera como zona de estar, baño privado con columna de hidromasaje, conexión a Internet sistema Wi-Fi.
 

  Habitación Tabanera: Habitación doble con baño privado y vistas al municipio de Tabanera, situada en la primera planta.

  Cuenta con dos camas de 90 cm con posibilidad de unirlas o dejarlas separadas y bonito cabecero de forma, con motivos florales y una butaca ideal para la lectura, cuarto de baño privado con ducha, conexión a Internet sistema Wi-Fi.
 

  Habitación Atalaya: Habitación doble con dos camas estilo castellanas de 90, baño privado con bañera hidromasaje y preciosas vistas a la Atalaya, situada en la primera planta.

  Consta de dos camas castellanas, cuarto de baño completo con bañera hidromasaje y secador de pelo, un espacio como zona de estar con un cómodo sofá, que puede convertirse en cama y conexión a Internet, sistema Wi-Fi.

  Amplio salón-comedor con chimenea con magnificas vistas a Siete picos y al Jardín con la piscina, ubicado en la planta principal.

  En él, se ha querido crear dos ambientes; uno como zona de estar con dos cómodos sillones y una mesita baja junto a la chimenea. Rincón ideal para la lectura y otra con una amplia mesa maciza y extensible con capacidad hasta 13 personas, con sillas y butacones de piel repujada. Todo el mobiliario estilo renacentista, de madera de nogal americano.

  En el exterior se encuentra un hermoso jardín con piscina, barbacoa y una zona privada de aparcamiento.



TIPOS DE HABITACIÓN

Habitación Siete PicosHabitación doble con baño propio.
Habitación Secoya: Habitación con cama de matrimonio.
Habitación Peñalara: Habitación doble con baño privado y columna de hidromasaje.
Habitación Tabanera: Habitación doble con baño privado.
Habitación Atalaya: 
Habitación doble con dos camas estilo castellanas, baño privado con bañera hidromasaje.

Nº habitaciones:  5 (capacidad para 10 / 13 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE CASA RURAL EL BALCÓN DE PILATOS

Segovia (Palazuelos de Eresma) - C/ Real, 16 - 40194

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Wifi, Calefacción y Chimenea, Baño privado, Cocina equipada, Admiten mascotas (Consultar), Se aceptan pagos en efectivo     
 / transferencia.


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo,Piragüismo / Kayak, Paintball / Airsoft, Rutas a caballo.

 

 SERVICIOS

 

 Barbacoa, Piscina.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento. 


 INTERNET

 

 Hay conexión Wifi en las habitaciones y zonas comunes.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 Flexible.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 Flexible.

FIESTAS PATRONALES

13 de Junio
FIESTA SAN ANTONIO DE PADUA (Palazuelos de Eresma) 

 El día 13 de Junio se celebra en el pueblo de Palazuelos de Eresma la fiesta en honor a San Antonio de Padua.
 

29 de Junio
FIESTAS SAN PEDRO (Palazuelos de Eresma) 

  Las fiestas de San Pedro se celebran el 29 de Junio en el pueblo de Palazuelos de Eresma. Como  costumbre  arraigada  a esta villa segoviana, destaca el baile del Paloteo, al igual que en  el municipio de  Aguilafuente. Estas danzas  se  interpretaban en la procesión de la Misa que en las Fiestas Patronales se celebra en Honor al Santo Patrón de la localidad
 

 

LUGARES DE INTERÉS

  La Ermita de Ntra. Sra. del Rocío está situada en la aldea de El Rocío en el municipio onubense de Almonte, y es mundialmente conocida por la famosa Romería que cada año, en el mes de mayo, congrega a más de un millón de personas para venerar a la Virgen del Rocío en esta pequeña y singular aldea, que conserva el encanto rural y en el que se entremezcla casi en iguales proporciones la devoción mariana con el atractivo turístico. 

  Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: Es de origen románico, aunque de este estilo artístico tan sólo quedan los restos de una torre o espadaña con ventanas ciegas que forman parte del actual campanario; se amplió en lenguaje gótico tardío como se puede apreciar en la bóveda de terceletes del interior.

  Conserva el retablo mayor, es obra barroca, excepcionalmente de madera en su color. Posee además una buena cruz procesional de plata del gótico tardío y una custodia de sol realizada en Segovia a mediados del siglo XVIII.

  Iglesia de Nuestra Señora del Rosario: Iglesia parroquial de Tabanera del Monte. La Iglesia de Tabanera del Monte en un principio estuvo ubicada en el actual cementerio, pero tras su hundimiento debido, según se dice, a un incendio, se trasladó al actual emplazamiento. Su estilo arquitectónico es una mezcla entre románico y gótico, aunque en su interior se mezclan varios estilos más modernos con un estilo neoclásico.

  Molino del Marqués de Arco: Se encuentra en la orilla del río Eresma. Tiempo atrás sirvió para fabricar papel, pero actualmente es sede de las conocidas destilerías de Whisky DYC.

  En el s. XVIII, se documenta este molino con ocho ruedas, 31 morteros y 4 tinas. Se sitúa a una distancia de la población de seiscientos pasos en la ribera del río Eresma. De él, pertenecía 2 partes al Marqués del Arco y una a Andrés Durán, vecino de Cáceres a quienes le producía 17.906 reales incluidos 1.100 el arrendatario. Después se transformó en molino harinero.

  Palacio Real Quinta de Quitapesares: Regalo de Fernando VII a su esposa, la reina María Cristina. Es una casa de campo de aires palaciegos construida en el primer tercio del s. XIX. De planta rectangular y dos alturas (alrededor de 3.000 m2) ubicada en una finca de 1.160.000 m2. Disponía de un edificio aparte, denominado la Faisanera, actualmente en ruinas, de planta rectangular, con dos fachadas porticadas, rematadas con torreones en las esquinas, muy posiblemente anterior a la edificación del propio palacio.

TARIFAS


TIPOS DE ALQUILER (Capacidad para 13 personas)


          TEMP. BAJA          


          TEMP. ALTA          


   FIN DE SEMANA (8 personas)                                                                                                                        


250 €


300 €


   FIN DE SEMANA (10 personas)


280 €


330 €


   NOCHE ENTRE SEMANA (de Domingo a Jueves)
   (para estancias de dos noches para 10 personas
)


250 €

290 €


   NOCHE ENTRE SEMANA (de Domingo a Jueves)
   (para estancias de tres o más noches para 10 personas)


215 €

240 €


   NOCHE EN FIN DE SEMANA (10 personas)                                               


460 €

560 €


   PRECIO NOCHE (6 personas)


225 €

275 €


   CAMA SUPLETORIA


18 €

18 €


   CUNA (por noche)


10 €

10 €


     * Tarifas IVA incluido.

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 

*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario