Ir directamente al contenido principal »

Casa rural Spa Señorío de Montero

DEJA TU COMENTARIO

Teléfono Reservas

Descripción rápida

Albacete (Cenizate)


Construcción señorial de finales del Siglo XIX, está situada en la Plaza Mayor de la Villa de Cenizate, junto al Ayuntamiento y frente a la Iglesia parroquial. Esta casa está totalmente restaurada, respetando su estructura señorial y su distribución...

Casa rural Spa Señorío de Montero
Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero Casa rural Spa Señorío de Montero


   Síguenos en Facebook   

CARACTERÍSTICAS

  Construcción señorial de finales del Siglo XIX, está situada en la Plaza Mayor de la Villa de Cenizate, junto al Ayuntamiento y frente a la Iglesia parroquial. Esta casa está totalmente restaurada, respetando su estructura señorial y su distribución, cuenta en la actualidad con todas las comodidades de una casa moderna sin perder el atractivo de casa antigua y señorial con encanto.

  La entrada es a través de un patio con su antiguo pozo de donde se abastecía de agua las gentes del pueblo y que todavía emana agua. En este mismo patio también se halla la barbacoa custodiada por un gran arco de piedra.

  La casa está situada en un punto estratégico entre las provincias de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete, por lo que es ideal como punto de encuentro para amigos o familiares, que se quieren reunir y pasar unos días juntos.

  La casa tiene en total 300 m., está distribuida en dos plantas y dos patios. En la planta baja se encuentra la cocina, totalmente equipada, un baño completo, con toallas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Tres dormitorios de matrimonio, en los que hemos tenido que respetar la estructura y dimensiones de la casa, con ropa de cama incluida. Un salón de Tv con Dvd, Tdt y usb, colección de películas y música.

  Desde el salón se accede a través de una escalera a la Bodega subterránea de la casa, donde por un módico precio podrán degustar nuestra variada reserva de vinos con inicio salon Denominación de Origen elaborado y embasado por la Cooperativa del pueblo, haciendo uso de las copas y decantador disponibles en la bodega.

  En la planta superior se encuentra un gran salón abuhardillado de 40 metros, con cubierta de artesonado y grandes vigas de madera. También se encuentran dos habitaciones dobles con ropa de cama, además de dos baños completos.

  Desde el balcón de la buhardilla se puede contemplar la Iglesia, la plaza y el Ayuntamiento. La casa está preparada para un máximo de 12 plazas y está catalogada con 2 espigas (sobre un máximo de 3).

  Actividades para niños, admite animales, zona de fumadores, cuna disponible, trona, documentación sobre la zona, restaurante (público), venta de productos locales. Acceso a Internet (WIFI). Aire acondicionado, información de rutas a realizar y actividades.

  SPA dentro de la casa y bodega de vino subterránea (venta de vino). Ropa de cama, sábanas, toallas y leña. Chimenea y Barbacoa. Calefacción central en todas las estancias.

  La casa es ideal para familias con niños, grandes grupos de amigos y parejas. La casa está provista de papel del baño, estropajos, lavavajillas y pastillas para el lavavajillas.

  Acceso asfaltado, en el casco antiguo, aparcamiento exterior.Situada entre los valles del río Júcar y Cabriel.

  La casa dispone de servicio de SPA, y también una bodega subterránea, ofreciendo la venta de distintas variedades de vino.

 Visita Guiada en la Bodegua de  Iniesta

SPA
  Dispone de un jacuzzi de hidromasaje revestido de madera natural, con aromaterapia, cromoterapia, radio, pantalla de mandos, chorros de agua calientes y chorros de aire frio, desinfección por Ozono. Y una cabina para dos personas con hidromasaje por chorros a presión en zonas lumbares y cervicales para una relajación total y alivio del dolor, además de masaje plantal, ducha con varias posiciones, ducha de lluvia, aromaterapia, cromoterapia, radio, ventilador, desinfección por Ozono y Sauna.

  Tanto el Jacuzzi, como la cabina son ideales para combatir la celulitis, el estrés, eliminar toxinas y purificar los poros de la piel, una vez finalizada la sesión se puede comprobar que la piel queda totalmente renovada y se aprecia una piel más suave y ters

 

TIPOS DE HABITACIÓN

La casa dispone de 3 dormitorios de matrimonio y 2 habitaciones dobles con dos baños completos

Nº habitaciones:  5 (capacidad para 12 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE CASA RURAL SPA SEÑORÍO DE MONTERO

Albacete (Cenizate) - C/ Ledaña, 2 - 2247


Ver ALBACETE en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Wifi, Calefacción, Aire acondicionado, Baño privado, Cocina equipada, Admiten mascotas (Consultar), Se aceptan pagos
 en efectivo / transferencia


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Piragüismo / Kayak, Quads, Paintball / Airsoft, Rutas a caballo, Rafting, Juegos de mesa, Póker, Colección de libros,             
 Colección de películas, Canal +, Actividades para niños y Juegos de misterio.
.

 

 SERVICIOS

 

 Bar / Restaurante, Barbacoa, Piscina, SPA, Bodega subterránea.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking público gratuito cercano al propio establecimiento.


 INTERNET

 

 Hay conexión Wifi en las habitaciones y zonas comunes.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 A partir de las 12:00 h.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 Flexible.

FIESTAS PATRONALES

Del 24 al 29 de Agosto
FIESTA DE LA ABUELA SANTA ANA (Cenizate

 La localidad de Cenizate inicia sus fiestas en honor a su patrona, la Abuela Santa Ana, para ello, el Ayuntamiento, a través de la comisión de fiestas, ha organizado una serie de actividades para el gusto de todos los vecinos y todas las edades.Del 24 al 29 de Agosto.
 

15 de Mayo
FIESTA SAN ISIDRO (Cenizate

  La tradicional romería de San Isidro Labrador se celebra el 15 de mayo en Cenizate, una población que, enclavada en plena comarca de La Manchuela y con una economía basada principalmente en la actividad agrícola, venera a este santo, labrador de profesión.

 

LUGARES DE INTERÉS

  Ruta del Valle del Cabriel: Río Cabriel a su paso por VillamaleaPrincipal núcleo, centro comarcal y de servicios de la comarca de La Manchuela. La Iglesia de San Juan Bautista (s. XVII) es una obra de estilo barroco donde destacan la capilla de los Ochando de estilo rococó y un notable Cristo de los Misterios de marfil.

  Hay que reseñar también la Plaza de toros y a 1 km la Ermita de la Virgen de la Cabeza patrona de la localidad. Desde Casas Ibáñez podemos tomar tres dife­rentes rutas para visitar distintos puntos del cauce del rio Cabriel ,uno de los más limpios y cristalinos de Europa.

  Ruta de La Muela:  Por esta pista forestal (antigua Cañada Real Segoviana), iniciamos el recorrido hasta tomar a la derecha una senda por donde avanzamos por el apacible margen de un arroyo y llegar a una vieja caseta en ruinas. De aquí partimos en suave ascenso hasta los pilones de La Muela, donde podemos presenciar una tolkiana masa de rebollo, algunos de ellos centenarios y echar un trago de agua fresca de los pilones.

  Fortalecemos nuestras piernas atravesando una masa de pinos por un cortafuegos. Las relajamos en suave descenso, por pista forestal, atravesando una coqueta charca. 

  Paraje "El Tejar": Zona rodeada de pinos y mucha vegetación, con diversos senderos para pasear. El día 15 de Mayo se baja para hacer romería en honor a San Isidro, se pasa el día entero en el campo y por la tarde hacen baile. El paraje está muy bien cuidado y hay aseos, barbacoas y mesas.

  Motilleja Forma Parte de la Manchuela la Cual Supone Descubrir unos Interesantes Elementos Turistíco: Actividades Disfrutar de su tranquilidad. Bicicleta. 4 x 4. Club de golf Las Pinaíllas Paseos a orillas del río Júcar. Pesca. Sus famosas fiestas de la Chicharra, con rondas de música tradicional recorriendo las calles y los bares durante dos días y dos noches, y que cuenta con un final muy peculiar, en una batalla de agua por las calles.

  Lugares de Interés Motilleja Forma parte de la Manchuela la cual supone descubrir unos interesantes elementos turistícos, culturales y patrimoniales. Ha ligado su historia el río Júcar, en el cual pondemos encontar restos de un antiguo Molino de Agua, hoces fluviales y pinares.

  La Manchuela: La Manchuela Turismo en La Manchuela - Comarca de Albacete: La Manchuela es una Comarca ubicada al noreste de la provincia de Albacete, limítrofe con las provincias de Cuenca y Valencia. La Manchuela tiene un aspecto claramente diferente a la comarca Llanos de la Mancha, está muy condicionada por el río Júcar, que la atraviesa de este a oeste creando paisajes de contrastes entre el valle y el llano, siempre sorprendentes para el viajero.

TARIFAS


TIPOS DE ALQUILER (Capacidad para 12 personas)


          TEMP. ÚNICA         


   CASA (7-8 plazas)                                                                                                                                                                                


350 €


   CASA (9-10 plazas)


400 €


   CASA COMPLETA (11-12 plazas)


450 €


   *NOTA: (En puentes, semana santa, nochevieja, quincena y mes, consultar precios).                 
   *PRECIO SPA (consultar propietario/a)
   * IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 

*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario