Ir directamente al contenido principal »

Hotel Ca´n Reus

DEJA TU COMENTARIO

42.00 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Mallorca (Fornalutx)


Encontrará « Ca’n Reus » en el pueblo más hermoso de la isla, Fornalutx, rodeado por limoneros, naranjos y olivos. Este hotel rural ofrece unas vistas espectaculares sobre la Sierra Tramuntana, comodidad y una cálida acogida...

Hotel Ca´n Reus
Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus Hotel Ca´n Reus


   Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Videos  en Youtube  Blog Casas Rurales

CARACTERÍSTICAS

  Es un destino ideal para los excursionistas, para los que quieren visitar la isla y los que simplemente desean relajarse al lado de la piscina.

  El nombre de « Reus » remite a la familia a quien perteneció esta preciosa casa. El señor Reus hizo su fortuna a principios del siglo XIX con la exportación de cítricos de Mallorca a Francia. Introdujo algún toque parisiense en el interior de la casa que construyó añadiendo una elegancia suplementaria a la tradicional arquitectura y al mobiliario mallorquín.

  Es este carácter único que los actuales propietarios, Sue y Nick Guthrie, procuran preservar.

  Disfrute de nuestros deliciosos desayunos que sustentan por un día al más robusto excursionista. Pruebe los vinos locales mallorquines sentado en la terraza iluminada con velas y mirando la puesta de sol en la Tramuntana.

  Disfrute de una cena hecha con productos locales. En invierno, relájese por la noche en nuestra elegante sala equipada con una biblioteca abundante y un fuego de chimenea. En Ca’n Reus, nos esmeramos en crear un ambiente y ofrecer un servicio que hará de su estancia en Mallorca algo memorable. Esperamos recibirle en Ca’n Reus.

  En Ca’n Reus, nos tomamos muy en serio el desayuno. Una vez, un cliente escribió en nuestro libro de comentarios que el desayuno de Ca’n Reus “es el mejor de toda España”. Intentamos combinar los platos tradicionales del desayuno con las especialidades de Mallorca y cada día ofrecemos platos diferentes.

  Os invitamos a cenar en Ca’n Reus una vez a la semana. En invierno, la cena se sirve en nuestros dos comedores. Con candelabros e iluminación suave, se crea un ambiente acogedor y agradable. En verano, servimos una cena tipo barbacoa en la terraza, con la espléndida vista de la puesta del sol sobre la sierra de Tramuntana, frente al hotel.

  En 1983 fue galardonado por el Fomento de Turismo de Mallorca con la Placa de plata por la defensa y mantenimiento del pueblo. El mismo año la Secretaría General de Turismo le otorgó el segundo Premio Nacional de Pueblos embellecidos y mantenidos de España. Y en 1985 recibió el Premi Alzina del GOB.
 

 

TIPOS DE HABITACIÓN

Cada habitación ha sido restaurada con mucho gusto y destinada a ofrecer comodidad y estilo.
El hotel se compone por 9 habitaciones:

PUIG MAJOR
Nuestra suite ofrece comodidades, elegancia y romanticismo. Es la favorita de las parejas que están de luna de miel.
Dispone de una cama grande de 4 plazas, 1 cuarto de baño y 1 pequeño salón donde las ventanas abren sobre las montañas.
La decoración respeta meticulosamente el estilo mallorquín del siglo XIX, con baldosas originales de la época. Puig Major debe su nombre a la cumbre más alta de la isla y esperamos que responda a sus mayores expectativas.

L´OFRE
En la última planta del hotel y con ventanas mirando hacia la montaña. Es una de nuestras mejores habitaciones, ofrece unas vistas espectaculares y comodidades.
Dispone de 2 camas individuales que se pueden separar o juntar para hacer una cama doble, según su conveniencia y 1 cuarto de baño con elegantes baldosas, con ducha y bañera.

ALFABIA 
Es muy parecida a L'Ofre, tan sólo un poco más pequeña. También, tiene unas ventanas grandes que permiten maravillarse delante de la Sierra Tramuntana, y ofrece sin duda, una de las vistas más bellas de la isla.
Dispone de 2 camas individuales que se pueden separar o juntar para hacer una cama doble, según su conveniencia y 1 cuarto de baño con elegantes baldosas, con ducha y bañera.
El buen gusto de su decoración y sus pinturas le dan un especial atractivo.

SA PAISA
Es la habitación que da al jardín y que suelen preferir las parejas que están de luna de miel, o que quieren una total privacidad. Está situada a parte del edificio principal del hotel, en el jardín, y está rodeada de buganvilla.
Es muy tranquila, espaciosa y tiene vistas sobre los naranjos que marcan una línea entre el jardín del hotel y la montaña. Antiguamente, era un estable y el cuarto de baño ha sido ingeniosamente diseñado transformando los pesebres en lavamanos. Una habitación única con estilo propio.

CA SES JAIES
Tiene un pequeño salón con puertas que dan a la terraza.
Dispone de una cama doble, y lo que es más original, tiene un tronco de olivo centenario en una esquina y 1 cuarto de baño con ducha pero no dispone de bañera, por eso Ca Ses Jaies es más barata que las otras habitaciones.

ALMALLUTX
Aunque tiene vistas sobre las calles empedradas de Fornalutx, por las que este pueblo es tan famoso, es una de las habitaciones más atractivas y más espaciosas de Ca `n Reus. Dispone de dos camas de buen tamaño que se pueden juntar para hacer una cama doble.
El guardarropa antiguo de caoba y el lavamanos del siglo XIX (¡sólo la decoración!) añaden al estilo tradicional de la habitación. Unas puertas de madera y cristal elegantes abren sobre el cuarto de baño. Almallutx da a la sala del hotel con su reconfortante fuego de chimenea en invierno, y su bienvenido frescor en verano.

MASSANELLA
Combina la comodidad con el encanto del rústico. Una pared entera se ha dejado al descubierto para revelar el trabajo original de piedra que se hizo en esta casa, construida hace doscientos años.
La cama doble es confortable y está adornada con una red verde (un elemento decorativo en invierno y una precaución contra los mosquitos en verano) que da a la habitación un aspecto cálido y romántico. Una puerta antigua da al cuarto de baño. Situada en la última planta, Massanella es cómoda y caliente en invierno, pero se beneficia de la sombra de la calle por lo que es fresca en verano. 

SA RATETA
Sa Rateta es una de las habitaciones más versátil de Ca'n Reus. Dispone de 2 camas que se pueden juntar para hacer una cama doble o que se pueden separar por una mesilla. Es una habitación doble cómoda.Como todas nuestras habitaciones, dispone de 1 cuarto de baño muy bien equipado.
Está decorada en amarillo brillante con pinturas coloridas. Sa Rateta es también apreciada como cuarto para los niños. Divide el pasillo con Puig Major y las dos habitaciones son ideales para reunir a la familia. Es más barata que las otras habitaciones porque es un poco más pequeña. 

TOMIR
Como Massanella, Tomir tiene una pared de piedra expuesta que agregue al encanto del Viejo Mundo del cuarto. Tiene camas gemelas y dos ventanas en las paredes adyacentes que hace el cuarto alegre y brillante.
Hay un pequeño vestíbulo y una puerta externa fuera de Tomir y de Massanella, que produce la oportunidad de hacer los dos cuartos en una unidad de familia ideal para los padres y dos children." 

Todas las habitaciones disponen de camas supletorias con el coste del 25% del precio de la habitación escogida.

Nº habitaciones:  9 (capacidad para 18 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE HOTEL CA´N REUS

Mallorca (Fornalutx) - Carrer de L´Auba, 26 - 07109


Ver MALLORCA en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV (en sala común), Wifi, Calefacción, Aire acondicionado, Baño privado, Se aceptan pagos con tarjeta.                                                            


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Quads, Ciclismo, Rutas a caballo, Rutas 4x4, Avistamiento de aves.

 

 SERVICIOS

 

 Bar / Restaurante.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking público cercano al establecimiento.


 INTERNET

 

 Hay conexión Wifi en las habitaciones y zonas comunes.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 De 12:00 h. a 19:00 h.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 De 12:00 h. a 14:00 h.

FIESTAS PATRONALES

8 de Septiembre
FIESTAS PATRONALES (Fornalutx) 

 Llega a su apogeo reuniendo puestos de artesanía, productos locales y gastronomía.
 

Segundo lunes de Mayo
FIESTA DE MOROS Y CRISTIANOS (Port de Sóller

  La fiesta de Moros y Cristianos de Sóller, al noroeste de la isla, conmemora la hazaña acometida en 1561, cuando la población local se enfrentó a un ataque de piratas turcos y argelinos. Conocida como Es Firó, se celebra el lunes posterior al segundo domingo de Mayo y es una de las más enraizadas del calendario local.

  Tiene una base profundamente religiosa y un componente lúdico, pero es su vertiente teatral lo que la convierte en única en su género.

  Los participantes, en su mayoría jóvenes del pueblo, se dividen en dos bandos -moros y cristianos- se disfrazan con gran elemento ornamental y escenifican la batalla que termina con la victoria cristiana.
 

Segundo lunes de Mayo
FIESTA DE ES FIRÓ (Sóller)

  Es Firó de Sóller es una de las fiestas más populares y multitudinarias de la isla de Mallorca.

  Es una fiesta profundamente arraiga con la cual el pueblo de Sóller conmemora, cada segundo lunes de mayo, la defensa del valle y posterior victoria de los sollerics sobre los moros invasores, el 11 de mayo del 1561.

  El año 2004 se celebró los 150 años de la fiesta. Es una conmemoración a la que el resto de la isla nunca le ha dado la espalda y un gran nombre de visitantes se desplazan para poder asistir al Firó.

 

LUGARES DE INTERÉS

  Can Prunera Museo Modernista, está ubicado en una antigua casa de estilo modernista construido a comienzos del siglo XX. Formas sinuosas, animalísticas y naturales se combinan para dar la bienvenida al visitante, que recorrerá un museo que se ha convertido en una de las señas de identidad del pueblo de Sóller. 

  El visitante empezará el recorrido por las habitaciones de las plantas baja y principal, que conservan parte del mobiliario original.

  En el segundo piso, se puede ver la muestra «Del Modernismo al siglo XXI», una colección de pintura.

  Monasterio de Lluc, se encuentra situado en el término municipal de Escorca a unos 400 metros de altitud, en plena Sierra de Tramontana de la isla de Mallorca.

  Está considerado como el lugar sagrado y de peregrinaje por excelencia de la isla, por residir en él la Virgen de Lluc, patrona de Mallorca.

  Todos los años, se lleva a cabo un acontecimiento multitudinario llamado Marcha des Güell a Lluch a peu en el que participan más de 50.000 personas que desde Palma, marchan en peregrinación en un recorrido de más de 48 kilómetros hasta llegar al monasterio. Además, cuenta con un jardín botánico que se instauró en 1956, llamado Jardín Botánico de Lluc. El monasterio es el primer santuario mariano de Baleares.

  Catedral de Mallorca, una joya del gótico orientada hacia el mar. La Catedral está construida sobre las murallas del casco antiguo de Palma de Mallorca.

  Este edificio, que se empezó a construir durante el reinado de Jaime II, consta de una planta de tres naves. En la nave mayor está ubicada la capilla de la Trinidad, donde descansan los restos de los reyes Jaime II y Jaime III.

  Sierra de Tramontana, es la principal sierra de las Islas Baleares. La sierra está situada en el noroeste de la isla de Mallorca, de ahí su nombre, ya que la tramontana es el viento que llega de esa dirección.

  Su origen se remonta al repliegue alpino de la era secundaria. En ella se hallan los tres grandes embalses de Mallorca: Cúber, el Gorg Blau y el militar para uso de la base del Puig Major, de menor tamaño. Esta sierra también da nombre a una de las comarcas de Mallorca. 

TARIFAS


TIPOS DE HABITACIÓN


          TEMP. ÚNICA          


   PUIG MAJOR (4 personas - desayuno incluido)


170 €


   L'OFRE (2 personas - desayuno incluido)


160 €


   ALFABIA (2 personas - desayuno incluido)


160 €


   SA PAISA (2 personas - desayuno incluido)                                                                                                                                                                 


160 €


   CA SES JAIES (2 personas - desayuno incluido)


130 €


   CA SES JAIES (1 persona)


100 €


   ALMALLUTX (2 personas - desayuno incluido)


140 €


   MASSANELLA (2 personas - desayuno incluido)


140 €


   SA RATETA (2 personas - desayuno incluido)


130 €


   SA RATETA (1 persona)   


100 €


   TOMIR (2 personas - desayuno incluido)


140 €

OFERTAS ESPECIALES

   
    OFERTAS DE INVIERNO (Desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de Marzo)                                                                                                                                                                 


    Se aloja 3 noches y paga solo 2 noches
 

3X2
 
    Se aloja 7 noches y paga 5 noches
 
 
7X5

    Estancias de solo 1 - 2 noches pero sin la oferta del 3X2 o 7X5
 

10% dto.

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 
 
*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario