Ir directamente al contenido principal »

Hotel Gran Proa

DEJA TU COMENTARIO

20.00 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Pontevedra (Raxó)


El hotel se encuentra estratégicamente situado en un enclave privilegiado en el corazón de las Rías Baixas, con espectaculares vistas sobre la ría de Pontevedra en primera línea de la playa  en pleno paseo marítimo de Raxó...

Hotel Gran Proa
Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa Hotel Gran Proa


   Google +1  Videos  en Youtube  

CARACTERÍSTICAS

  El hotel se encuentra estratégicamente situado en un enclave privilegiado en el corazón de las Rías Baixas, con espectaculares vistas sobre la ría de Pontevedra en primera línea de la playa en una tranquila zona en pleno paseo marítimo de Raxó.

  Su envidiable situación a tan sólo 3.5 km. de Sanxenxo y con parada de autobús muy cerca nos permite disfrutar en los alrededores del hotel de pueblos con encanto, al lado de Combarro, Pontevedra, Cambados, Sanxenxo, Portonovo, O Grove, Isla de A Toxa y a un paso de las mejores playas de arena blanca y agua cristalina de las Rías Baixas. Ideal para explorar Galicia con excursiones de un día ( A media hora de Santiago y Vigo y una hora de A Coruña y Portugal).

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y oferta de servicios para hacer su estancia más agradable y facilitar su descanso:

  Primera línea de playa
  Bar / Cafetería
  Terraza sobre el mar
  Wifi Zone gratuita Hotel Gran Proa Rías Baixas
  Aire acondicionado en planta noble
  Servicio de lavandería
  Exposición y venta de recuerdos y productos típicos
  Punto Ciber de acceso a internet gratuito
  Calefacción central
  Room – Service
  Ascensor
  Garaje cubierto a 50 m. (limitado y de pago)
 Servicio de Recepción 24 h.
  Juegos de mesa
  Bicicletas gratuitas (bajo disponibilidad)
  45 habitaciones con baño completo
  Música ambiental
  Alquiler de coches
  Cambio de moneda
  Información turística
  Actividades en la zona
  Prensa
  Servicio de fax
  Servicio de fotocopias
  Servicio de despertador
  Cunas
  TV digital y vía satélite
  Custodia de valores


TIPOS DE HABITACIÓN

Las habitaciones cuentan con calefacción y TV de pantalla plana vía satélite, y algunas incluyen una terraza con vistas al mar. Todas ellas disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Nº habitaciones:  36 (capacidad para 70 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE HOTEL GRAN PROA

Pontevedra (Raxó) - C/ Ramón Encinas, 4 - 36992


Ver PONTEVEDRA en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Wifi, Calefacción, Baño privado, Cocina equipada, Habitación fumadores, Admiten mascotas (bajo demanda),
 Se aceptan pagos con tarjeta.


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Escalada, Barranquismo, Paintball / Airsoft, Pesca, Ciclismo, Rutas a caballo, Golf.                                                                      

 

 SERVICIOS

 

 Bar / Restaurante, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alquiler de coches, Servicio de planchado, Alquiler de bicicletas.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento.


 INTERNET

 

 Hay conexión Wifi en las habitaciones y zonas comunes.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 14:00 h.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 12:00 h.

FIESTAS PATRONALES

Del 22 al 25 de Julio
FIESTA GASTRONÓMICA (Raxó) 

   La cita, que organiza la cofradía de pescadores de la parroquia, se prolongará del 22 al 25 de julio y ofrecerá a los comensales la posibilidad de elegir entre una decena de platos protagonizados por el marisco.

 

LUGARES DE INTERÉS

  La isla de A Toxa, en la península de O Grove con su acuario, pueblo denominado el paraíso del marisco.

  El cercano Sanxenxo es el destino turístico más popular de Galicia, con su moderno puerto deportivo para practicar numerosos deportes náuticos o pesca en diversos puntos del litoral o practicar turismo activo con la multiple oferta de la zona. Con noches divertidas en los pubs de moda y discotecas hasta altas horas de la madrugada, o de tapeo por el próximo Portonvovo o visitar su lonja conforman una oferta variada para los distintos tipos de visitantes.

  Combarro, a sólo 5 km. conjunto histórico de interés artístico y pintoresco, es ineludible la visita para disfrutar de la concentración de hórreos junto al mar y las hermosas balconadas barrocas en sus callejuelas graníticas que conforman una de las estampas más típicas de Galicia.

  Monasterios cercanos como el de Poio, Lérez o el de Armenteira que demuestra la grandiosidad y belleza de los monasterios cistercienses de origen medieval.

  Casco Antiguo de Pontevedra: Repleto de monumentos, casas señorales, pequeñas plazas, el Museo de Pontevedra e iglesias de gran interés como la Real Basílica de Santa María, la Capilla de la Peregrina, la Iglesia de San Bartolomé y las Ruinas de Santo Domingo.

  Cambados, hermoso conjunto histórico artístico en el que destacan el recinto que forman las iglesias con la plaza y el pazo de Fefiñáns, también las ruinas de la iglesia de Sta. Mariña de Dozo declaradas monumento nacional y diversos pazos.

  Santiago de Compostela. Ciudad Patrimonio de la Humanidad y enclave católico de peregrinación, especialmente en año Santo. Hermosa ciudad llena de bellas callejuelas, soportales y plazas que tiene como epicentro La Plaza del Obradoiro, donde surge majestuosa la Catedral.

  Parque Natural Illas Atlánticas. Entre las rutas más recomendables está la visita a este parque, dejando el coche y tomando el barco a media hora la cercana Isla de Ons en la boca de la ría de Pontevedra, se puede recorrer en un día de forma relajada, o a una hora las Islas Cies a la entrada de la ría de Vigo, donde poder disfrutar de la considerada la mejor playa del mundo, la playa de Rodas.

 

TARIFAS


TIPOS DE ALQUILER (Capacidad para 70 personas)


TEMP. BAJA


   PRECIO POR DÍA  (Habitaciones dobles)                                                                                                                                                       


         Entre 40 y 70 € aprox.          

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 
 
*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario