Ir directamente al contenido principal »

Hotel Plaza Chica

DEJA TU COMENTARIO

65.00 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Huelva (Cartaya)


Hotel Plaza Chica envuelve al visitante en un ambiente arquitectónico con sabor popular andaluz, en un edificio de principios de Siglo XX rehabilitado, con techumbre de madera, patio típico, salas de estar y salón de celebraciones...

Hotel Plaza Chica
Hotel Plaza Chica Hotel Plaza Chica Hotel Plaza Chica Hotel Plaza Chica Hotel Plaza Chica Hotel Plaza Chica Hotel Plaza Chica

CARACTERÍSTICAS

  Hotel Plaza Chica envuelve al visitante en un ambiente arquitectónico con sabor popular andaluz, en un edificio de principios de Siglo XX rehabilitado, con techumbre de madera, patio típico, salas de estar y salón de celebraciones, reuniones de empresa, cursos... todo lo que buscas lo encuentras en un hotel con el encanto de Plaza Chica en Cartaya.

  En nuestro hotel todas las habitaciones están decoradas de diferentes formas, también sus ropas son distintas. Los nombres de ellas son de parajes de CARTAYA, zonas muy conocidas y populares en nuestro pueblo.

  El hotel Plaza Chica de dos estrellas, está situado en el centro de Cartaya, en un edificio tradicional andaluz, construido alrededor de un patio.

  Está cerca las playas de El Rompido, así como la ciudad de Huelva, a 20 kilómetros y Portugal, también a 20 kilómetros. El hotel cuenta con 10 habitaciones, que tiene el nombre de distintos parajes de Cartaya. Todas están decoradas de diferente manera, aunque siempre de forma sencilla y funcional. Tienen camas restauradas del siglo XIX, baño completo, TV, climatizador y ventanas aislantes de frío y ruido. Se admiten animales bajo petición.

  El edificio también dispone de un salón con techos de madera y mobiliario antiguo de madera noble. Hay un aparcamiento privado disponible en las inmediaciones, que es necesario reservar. La conexión de Internet WIFI está disponible en todo el hotel. Además el hotel ofrece información turística, servicio de lavandería y se sirven desayunos. El las proximidades del hotel hay un campo del golf, un circuito de karts, un centro de hípica, un club náutico y un parque acuático.

  Viva toda una experiencia andaluza durante su una estancia en este hotel de estilo tradicional. El edificio, que data del siglo XX, está situado en el centro de Cartaya.

  El Plaza Chica está construido alrededor de un patio interior típico, donde podrá refrescarse del calor del sol. El edificio también dispone de un salón con techos de madera y mobiliario antiguo de madera noble, que se suman al ambiente clásico que ofrece. Las habitaciones también presentan una decoración tradicional, pero se han reformado con mobiliario moderno y con todas las comodidades para proporcionarle una estancia muy confortable.

  Desde Cartaya, puede disfrutar de sus vacaciones en las playas cercanas de El Rompido, que mantienen su belleza natural. Si lo desea, también puede visitar Portugal, ya que la frontera está a sólo 20 minutos. Asimismo, la ciudad de Huelva está a sólo 20 minutos.

  Valdeflores: Habitación doble con dos camas de hierro del siglo XIX rehabilitadas, con aire acondicionado, baño, televisión, teléfono e hilo musical.

  Tariquejos: Habitación doble con dos camas de hierro y metal de color verde carruaje del siglo pasado totalmente rehabilitadas, con aire acondicionado, baño, teléfono, televisión e hilo musical.

  Malpica: Habitación doble con dos camas de hierro del siglo pasado de color azul, totalmente rehabilitadas, con baño, televisión, teléfono, aire acondicionado e hilo musical.

  Mogalla: Habitación doble con dos camas de hierro del siglo XIX rehabilitadas, con aire acondicionado, baño, televisión, teléfono e hilo musical.

  Pajarero: Habitación con dos camas de hierro y metal, de color verde, también del siglo XIX, totalmente rehabilitadas, con baño, televisión, teléfono, aire acondicionado e hilo musical, con una balconera que da a la calle principal del pueblo, donde se puede ver la Semana Santa Cartayera , pues todas las procesiones pasan por esta calle.

   La Mezquita: Habitación con dos camas de metal, del siglo XIX, totalmente rehabilitas, con baño, televisión, teléfono e hilo musical, con una vista a la plaza chica, con techumbres de madera, esta habitación es ideal para los niños por su forma tan peculiar de estar decorada.

Valdeurique

  Habitación matrimonial de hierro y metal de color azul , totalmente rehabilitada conservando todos los encantos del siglo XIX y el confort de nuestros días, con baño, televisión , teléfono, aire acondicionado y hielo musical, con techumbres de madera y una vista al patio central del hotel de tipología andaluza .

  La Dehesa: Habitación matrimonial toda de metal de casi dos siglos de antigüedad, con baño, televisión, telefono, aire acondicionado e hilo musical, con ventana a la plaza chica y cuna también de la misma época.

Monteluna

  Habitación matrimonial con cama de hierro y metal de color burdeos, del siglo XIX, totalmente rehabilitada, conservando todas las características de aquella época y la comodidad de nuestros días, también con cuna del mismo estilo, con baño, teléfono, televisión, aire acondicionado e hilo musical, con vista a la plaza chica.

  Malatao: Habitación con dos camas de metal, rehabilitadas totalmente del siglo XIX, con baño, televisión, teléfono, aire acondicionado e hilo musical, con vista a la plaza chica

 

TIPOS DE HABITACIÓN

En nuestro hotel todas las habitaciones están decoradas de diferentes formas, también sus ropas son distintas.

Nº habitaciones:  10 (capacidad para 36 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE HOTEL PLAZA CHICA

Huelva (Cartaya) - Calle de la plaza, 29 - 21450


Ver HUELVA en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Wifi, Calefacción, Aire acondicionado, Baño privado, Se aceptan pagos efectivo / transferencia, 
Acceso a personas de movilidad reducida (solo para 6 personas en planta baja).                                                                                                 


 ACTIVIDADES 

 

 Todos los deportes acuáticos practicables en el mar (Pesca, Motos de agua, Buceo / Snorkel, etc...).


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento.


 INTERNET

 

 Hay conexión Wifi en las habitaciones y zonas comunes.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 Flexible.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 Flexible.

FIESTAS PATRONALES

2 de Octubre
FIESTAS DE LA VIRGEN DEL ROSARIO (Cartaya) 

  Durante los próximos cinco días y hasta el domingo Cartaya ofrece al visitante 6.000 m2 de exposición entre el pabellón, donde tienen cabida numerosos sectores empresariales, y el XVIII Salón de la Automoción y la Naútica, el más importante de la provincia. Paralelamente se desarrolla las en el Recinto Ferial una amplia programación lúdica en el marco de las Fiestas Patronales del Rosario.
 

24 de Julio
FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN (Cartaya) 

  Empiezan las fiestas veraniegas en honor a la Virgen del Carmen. Una cita que empieza a vivirse el jueves 24 de julio, con la ya tradicional cena de convivencia y hermanamiento entre los mayores de las asociaciones “Juan Pérez Pastor” de Cartaya y “La Patera” de El Rompido, que organiza el Ayuntamiento de Cartaya, a partir de las 20:00 horas.

 

LUGARES DE INTERÉS

  El Castillo:  Fue levantada esta torre fortaleza entre 1417 y 1420, sobre una elevación del terreno que dominaba todos los accesos a Cartaya. Dos siglos mas tarde, al peligro de las incursiones piráticas desde la cercana costa de, se añaden ciertos conflictos fronterizos con la vecina Portugal, fortificándose el 
Recinto con el revestimiento de los muros con paredes de piedra y artillándose los torreones. Está declarado monumento nacional, con murallas de ocho metros de alto y una longitud total de 130 metros. Recientemente restaurado, conserva el buen estado la torre de las campanas, la del homenaje y una hermosa puerta mudéjar.

  La Ermita:  Fundada por un indiano en el siglo XVI, se sitúa al NO de la población y en las afueras, al margen de la carretera de Tariquejo. El edificio, de claro sabor barroco andaluz, tiene una planta irregular, cuenta con paredes de ladrillo y mampostería y tiene una cubierta de madera. La nave principal está separada de otras dos laterales por una arquería de tres huecos de medio punto. Sobre la entrada se sitúa el coro y al fondo la capilla de la titular, la virgen de la Consolación. Ha sido restaurada recientemente gracias a una suscripción popular.

  El convento: destruido por el terremoto de Lisboa, fue levantado de nuevo en 1765. En la actualidad alberga viviendas particulares, conservándose en buen estado, sobre todo la torre barroca, levantada en el ángulo norte del edificio, el mas elevado. Esta torre esta hecha de piedra y es lisa hasta el cuerpo de campanas. La torre se remata con capitel cubierto de azulejos.
En origen, el convento fue destinado a trinitarios de la Merced Descalza, dedicada a la redención de cautivos, y se instala al igual que otros de la misma orden, en la costa de Huelva, asolada de forma casi constante por el corzo berebere y normando.

  Los Faros:  La imagen de El Rompido son sus faros. El menos elevado ha sido restaurado y se ha convertido en centro cultural y turístico. Data de 1861 y fue levantado sobre una elevación del terreno, utilizándose para sus construcción materiales procedentes del desaparecido castillo de San Miguel 
De Arca del Buey. Su lucerna de cristales catadriópticos se elevaba a 24 metros sobre el nivel del mar, y contaba además con dos luces de enfilación montadas sobre columnas de hierro para señales diurnas. El moderno faro se sitúa junto al anterior, formando una estampa característica de la playa de El Rompido.

TARIFAS


TIPOS DE ALQUILER (Capacidad para 36 personas)


    TEMP. BAJA   


    TEMP.
 MEDIA    


    TEMP. ALTA    


   HABITACIÓN DOBLE                                                                                                                                                                 


65 €


75 € 


85 €


  *Se sirven desayunos por  6 € por persona

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 

*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario