Ir directamente al contenido principal »

Hotel rural Terra Blanca

DEJA TU COMENTARIO

Consultar
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Huelva (Villablanca)


Aunque estamos localizados en el campo, como contamos con las comodidades necesarias para pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones en familia. Toda la comodidad, los mejores servicios lo encontrará en nuestras habitaciones... 

Hotel rural Terra Blanca
Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca Hotel rural Terra Blanca


   Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter 

CARACTERÍSTICAS

  Con un carácter familiar, el Hotel Rural Terrablanca nace bajo la dirección de José Manuel Gómez con el firme propósito de satisfacer las necesidades de hospedaje vacacional, de descanso programado (para eliminar el estrés) y de ocio de turistas que visitan la provincia de Huelva y, en concreto, el pueblo de Villablanca.

  Un lugar para disfrutar de la fusión del sol con la tradición y costumbres de la zona, sin privarse de las comodidades que ofrece actualmente la tecnología.

  El Hotel Rural Terrablanca, pretende ser también un punto de encuentro de culturas viajeras e identidades locales, creando vínculos de amistad espontáneos e intercambios que llenen la vida de visitantes y visitados.

  Se puede decir que los principios que rigen el establecimiento buscan la cercanía del personal con el cliente y la calidad en el trato dispensado, a fin de conseguir que el grato recuerdo de su estancia agilice y consiga su regreso.

  Por ello, si el cliente llega a decir que le gusta el entorno, el servicio, la comida, los precios, la atención y que lo va a recomendar, es que el Hotel Rural Terrablanca ha conseguido su objetivo.

  Ofrecemos amplias habitaciones situadas en un magnífico paraje con dos piscinas de temporada (una para niños y otra para adultos) y de espléndidos jardines.

  18 Habitaciones dobles, de matrimonio o con dos camas individuales, están a disposición del cliente, todas provistas de baño privado, aire acondicionado, televisión y acceso a Internet mediante WIFI.

  El cliente tiene la posibilidad de configurar su hospedaje incorporando una cama supletoria y/o una cuna para bebé.

  Las personas con movilidad reducida pueden reservar una habitación adaptada, con ausencia de desniveles, suficiente anchura de paso y acceso inmediato a nuestro parking privado.

  Aunque estamos localizados en el campo, como contamos con las comodidades necesarias para pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones en familia, nos permitimos ser los anfitriones perfectos que ayuden al cliente en su desconexión con el mundo exterior, con la posibilidad de recuperar el contacto con los demás en cuanto lo desee.

  Toda la comodidad, el confort y los mejores servicios lo encontrará en nuestras habitaciones, plenamente equipadas para hacer de su estancia algo inolvidable.

 

TIPOS DE HABITACIÓN

El hotel dispone de 18 Habitaciones dobles, de matrimonio o con dos camas individuales, están a disposición del cliente, todas provistas de baño privado.

Nº habitaciones:  18 (capacidad para 50 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE HOTEL RURAL TERRA BLANCA

Huelva (Villablanca) - Camino de la Ermita, 23 - 21590


Ver HUELVA en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Wifi, Calefacción, Aire acondicionado, Baño privado,Acceso a personas de movilidad reducida,                                                              
 Se aceptan pagos en efectivo / transferencia, Alojamiento con Licencia de Turismo.


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Escalada, Piragüismo / Kayak, Pesca, Ciclismo, Aladelta / Parapente, Rutas a caballo.

 

 SERVICIOS

 

 Bar / Restaurante, Barbacoa, Piscina.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento.


 INTERNET

 

 Hay conexión Wifi en las habitaciones y zonas comunes.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 Flexible sin ocupación.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 Flexible sin ocupación.

FIESTAS PATRONALES

Tercer domingo de Mayo
FIESTA DE LA ROMERÍA (Villablanca Huelva) 

 Como otros puntos de Andalucía, en Villablanca se celebra una romería en honor a su patrona el tercer domingo de mayo, celebrándose en las cercanías de la ermita de la virgen, situada en un paraje idílico, llena de pinares y donde la naturaleza expome todos los encantos de la zona.
 

Último domingo de Agosto
FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA (Villablanca Huelva) 

  Se celebra la semana del último domingo de agosto, y en él se dan cita ballets y grupos de danza de todo el mundo. Es un festival de danzas folclóricas y tradicionales de gran espectro e importancia en Andalucía, donde hay cabida para danzas y bailes de las más diversas formas, países y regiones. Todos los años, el festival abre su programa con la actuación de la "Danza de Los Palos" de Villablanca.
 

Último domingo de Agosto
FIESTA PATRONAL NUESTRA SRA. MARÍA SANTÍSIMA (Villablanca Huelva) 

  El último domingo de Agosto los villablanqueros se echan a la calle a celebrar las fiestas mayores en honor a su patrona, Nuestra Sra. María Santísima de la Blanca o Virgen de la Blanca. Tanto en la misa como en la procesión del Domingo de la Blanca, los danzaores realizan su ancestral danza, la "Danza de los Palos", llena de ritmo y colorido.

 

LUGARES DE INTERÉS

  En la periferia de la ciudad, a orillas del Odiel y muy cerca del Real de la Feria y del Estadio Nuevo Colombino se encunetra el Muelle del Río Tinto . En la actualidad, constituye un agradable lugar para pasear, y un excelente mirador, especialmente el tramo sobre el Odiel. Si seguimos en dirección al Muelle de Levante encontraremos el Parque de Zafra con esculturas, dos lagos, zona infantil y preciosos jardines.

  El Monumento a la Fe Descubridora está dedicado a Cristóbal Colón y constituye uno de los símbolos de Huelva. Se encuentra en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel (llamada Punta del Sebo), a unos 4 Km del centro de la ciudad, prácticamente enfrente al paraje de La Rábida, donde se encuentran los lugares colombinos del Muelle de las Carabelas y el Monasterio de la Rábida.

  La Plaza de las Monjas constituye el epicentro de la capital onubense, de la que parten las peatonales calles comerciales y del casco histórico. Debe su nombre, desde el siglo XVI, al convento de las Agustinas que se encuentra en esta plaza; a lo largo de su historia ha sufrido numerosas reformas y ampliaciones. En esta plaza, además de dicho convento, se encuentran otros edificios importantes, como el palacio de los Duques de Medina Sidonia (siglo XVII), el antiguo Hotel París, y el Banco de España.

  Palacio de los Duques de Medina Sidonia es un magnífico edificio que se encuentra en pleno centro neurálgico de la ciudad: La Plaza de las Monjas, haciendo esquina con la C/ Palacio. Es un palacio bastante grande, que acaba de ser rehabilitado íntegramente para convertirse en un edificio de oficinas. Fue construido en el siglo XVII en estilo neoclásico; llama la atención la torre semicircular de la esquina, y toda la fachada decorada con típicos azulejos andaluces, así como el escudo ducal de los Medina Sidonia.

TARIFAS


TIPOS DE ALQUILER (Capacidad para 50 personas)


          TEMP. BAJA          


          TEMP.
 MEDIA          


          TEMP. ALTA          


   HABITACIÓN DOBLE (Cama de matrimonio)                                                         


Consultar 


 Consultar 


Consultar


   HABITACIÓN DOBLE (2 camas)


Consultar


Consultar


Consultar

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 

*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario