Ir directamente al contenido principal »

Casa Corral de Olivera

DEJA TU COMENTARIO

45.00 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Huesca (Almanzorre)


El nombre se debe a que antiguamente el lugar donde se encuentra situada era el Corral de una casa llamada Olivera ...

Casa Corral de Olivera
Casa Corral de Olivera Casa Corral de Olivera Casa Corral de Olivera Casa Corral de Olivera Casa Corral de Olivera Casa Corral de Olivera Casa Corral de Olivera Casa Corral de Olivera Casa Corral de Olivera Casa Corral de Olivera


   

CARACTERÍSTICAS

  El nombre se debe a que antiguamente el lugar donde se encuentra situada era el Corral de una casa llamada Olivera .

  Esta casa ha sido remodelada en el año 2005. Intentando conservar la estructura para no romper con el fantástico entorno que le rodea.

  La casa consta de tres plantas, en la mas baja encontramos la cocina comedor equipada con gran detalle, dentro de esta, aun podemos disfrutar del pozo que antiguamente servia para suministrar el agua a toda la casa, actualmente, este esta destinado a la decoración del entorno ya que por seguridad esta tapado e iluminado, desde la planta baja se puede acceder a una terraza de 15 metros cuadrados equipada con barbacoa mesa y sillas para disfrutar de una gran velada.
 

TIPOS DE HABITACIÓN

  Dispone de 2 Habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio, 1 Habitación individual, Cocina-comedor/salón amplio: la cocina totalmente equipada con menaje de cocina, lavadora, microondas, nevera combi con congelador , horno y vitroceramica. Terraza con asador y parrilla. Lencería de hogar (mantas, toallas, sábanas, etc..), TV y Sofá-cama en el salón.

Nº habitaciones: 3 (capacidad para 6 personas).
 

LOCALIZACIÓN DE CASA CORRAL DE OLIVERA

Huesca (Almanzorre) - C/ Única, s/n


Ver HUESCA en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Calefacción, Baño privado, Cocina equipada, Hab. fumador, Admiten mascotas, Piscina.


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Barranquismo, Barbacoa, Ciclismo, Rutas a caballo, Piragüismo, Escalada, Paintball, Pesca, Esquí, Rafting, Kayak.                  

 

 APARCAMIENTO         

 

 Hay parking privado en el establecimiento.

 

 HORA DE ENTRADA   

 

 14:00 (Flexible).

 

 HORA DE SALIDA   

 

 12:00.

FIESTAS PATRONALES

26 y 27 de agosto
FIESTAS DE SAN ESTEBAN

  En honor a San esteban se celebrarán dos días de fiesta, con un programa similar al de otros años. Para el primer día tenemos la misa en la iglesia.

  Después de ésta, ronda por el barrio Alto y por la tarde juegos infantiles y comienzo del campeonato de guiñote. El día 27 se hace la Misa en la ermita virgen de la Esperanza y ronda por el barrio Bajo. Por la tarde juegos para los peques y guiñote.
 

LUGARES DE INTERÉS

  La sierra de Guara. Desde los alrededores de la villa se puede apreciar en su totalidad la Sierra de Guara con sus cañones y barrancos y dominándola, el Pico Guara (2.050 metros).

  El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido se crea en el año 1918 para el Valle de Ordesa, y en el año 1982 se realiza una ampliación a los tres valles que, además de Ordesa, forman el Macizo de Monte Perdido: Valle de Pineta, Gargantas de Escuaín y Valle o Cañón de Añisclo, ocupando en la actualidad una extensión de 15.608 hectáreas.

  La Villa Medieval de Alquezar se encuentra situada a orillas del río Vero, prácticamente en el centro de la provincia de Huesca, en la comarca del Somontano de Barbastro. Se sitúa a 660 m de altitud, sobre una de las sierras paralelas a la cordillera Pirenaica, la Sierra de Guara.

TARIFAS


TEMPORADA

 

PRECIO

 

   Temporada baja                                                                                                                                                                                                                                   

 

  Consultar precios   

 

   Temporada alta


90 € / dia

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 

*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario