Ir directamente al contenido principal »

Casa rural Estefanía

DEJA TU COMENTARIO

18.75 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Huesca (Sahún)


En pleno Pirineo aragonés, en Sahún, a pocos kilómetros de Benasque (Huesca) se encuentra Casa Estefanía. Gracias a este enclave, esta casa, rehabilitada para que el huésped goce de todas las comodidades, es perfecta para disfrutar de la montaña y de la práctica del esquí gracias a la cercanía a la estación de esquí de Cerler...

Casa rural Estefanía
Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía Casa rural Estefanía


   Blog Casas Rurales

CARACTERÍSTICAS

  En pleno Pirineo aragonés, en Sahún, a pocos kilómetros de Benasque (Huesca) se encuentra Casa Estefanía. Gracias a este enclave, esta casa, rehabilitada para que el huésped goce de todas las comodidades, es perfecta para disfrutar de la montaña y de la práctica del esquí gracias a la cercanía a la estación de esquí de Cerler.

  La Casa Estefanía es una casa tradicional reformada que posee un total de 3 habitaciones dobles y dos camas supletorias. También, ofrece 2 baños y una cocina-comedor muy espaciosa.  Zona verde con barbacoa.

 

TIPOS DE HABITACIÓN

La casa dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños completos. También cuenta con 2 camas supletorias.

Nº habitaciones:  3 (capacidad para 8 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE CASA RURAL ESTEFANÍA

Huesca (Sahún) - C / La Parento, 5 - 22468


Ver HUESCA en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Wifi, Calefacción, Baño privado, Cocina equipada, Admiten mascotas (consultar), Se aceptan pagos en efectivo y transferencia.           


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Barbacoa, Rutas a caballo.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking público cercano al establecimiento.


 INTERNET

 

 Hay conexión Wifi en las habitaciones y zonas comunes.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 Flexible.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 Flexible.

FIESTAS PATRONALES

30 Junio
FIESTA SAN MARCIAL (Benasque)

  Las fiestas patronales de esta localidad se dan en honor a San Marcial, el 30 de junio. En esta fiesta acontece el “Ball dels omes”, danza ejecutado solo por hombres, el cual se caracteriza por poseer tres partes que son: la llegada de los benasqueses al templo, donde emparejados danzan en su atrio, seguidamente el baile del patrón, donde se danza alrededor del santo, y finalmente se realiza las marradetas anunciando la victoria.

  Al día siguiente se realiza el mismo acto con la diferencia que quienes la ejecutan son las damas llamándose así el “Ball de les donnes”.


Agosto
FIESTA SAN LORENZO
(Cerler)

  Como todos los años llegadas estas fechas Cerler se prepara para sus fiestas grandes en honor a San Lorenzo. Como viene siendo habitual se ha preparado un completo programa de fiestas que incluye chocolatadas, teatro infantil, campeonato de guiñote y como no verbena por la noche.

  Las fiestas comenzarán el domingo con actividades para los más pequeños en la plaza nueva que vendrán seguidas de una verbena.

23 y 24 de Junio 
SAN JUAN (Sahún)

  Dentro de sus fiestas, dedicadas a San Mamés, es una tradición que las gentes del lugar se vistan con los trajes regionales.

  Otra fiesta celebrada en junio, es “La Falleta” que es cuando los vecinos de San Juan encienden la tradicional hoguera.Se celebra misa y procesión, y se preparan las “pedainas”(peanas) con puntillas, mantones y lazos. También se cantan los gozos de San Juan.

  Las danzas del Valle de Gistau suenan los días de fiesta y son bailadas como antaño.

 

LUGARES DE INTERÉS

  El valle de Benasque, es un valle aragonés y ribagorzano del Pirineo situado entre los montes más altos del Pirineo, que lo han protegido durante siglos de las influencias de la civilización, el Valle de Benasque tiene hoy el privilegio de haber conservado puro su carácter agreste.

  Ahora que las comunicaciones hacen posible llegar al Valle de Benasque con mayor rapidez, éste se ha convertido en el lugar preferido de los que huyen de la masificación para disfrutar de los deportes de montaña.

  Además del "Parque Natural de Posets Maladeta" y la "Estación de esquí alpino de Cerler" , se practica el esquí nórdico, el esquí de travesía, el snowboard, paseos a caballo, senderismo, alpinismo, espeleología, escalada, bicicleta de montaña, piragüismo, descenso de barrancos, parapente, pesca, golf, aguas termales y otras muchas actividades.

TARIFAS


ALQUILER DE LA CASA COMPLETA - (capacidad para 8 personas)


        TEMP. ÚNICA        


   Casa completa - Para 8 personas (minimo 2 noches)                                                                                                                                                            


150 € / noche

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 

*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario