Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casa rural Spa Señorío de Montero

Construcción señorial de finales del Siglo XIX, está situada en la Plaza Mayor de la Villa de Cenizate, junto al Ayuntamiento y frente a la Iglesia parroquial. Esta casa está totalmente restaurada, respetando su estructura señorial y su distribución, cuenta en la actualidad con todas las comodidades de una casa moderna sin perder el atractivo de casa antigua y señorial con encanto.

La entrada es a través de un patio con su antiguo pozo de donde se abastecía de agua las gentes del pueblo y que todavía emana agua. En este mismo patio también se halla la barbacoa custodiada por un gran arco de piedra.

La casa está situada en un punto estratégico entre las provincias de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete, por lo que es ideal como punto de encuentro para amigos o familiares, que se quieren reunir y pasar unos días juntos.

La casa tiene en total 300 m., está distribuida en dos plantas y dos patios.

Actividades para niños, admite animales, zona de fumadores, cuna disponible, trona, documentación sobre la zona, restaurante (público), venta de productos locales. Acceso a Internet (WIFI). Aire acondicionado, información de rutas a realizar y actividades.

SPA dentro de la casa y bodega de vino subterránea (venta de vino). Ropa de cama, sábanas, toallas y leña. Chimenea y Barbacoa. Calefacción central en todas las estancias.

La casa es ideal para familias con niños, grandes grupos de amigos y parejas. La casa está provista de papel del baño, estropajos, lavavajillas y pastillas para el lavavajillas.casa-rural-spa-senorio-de-montero-albacete-habitacion-1

La casa dispone de servicio de SPA, y también una bodega subterránea, ofreciendo la venta de distintas variedades de vino.

Categoría: Casas Rurales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*