Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casa rural Spa Señorío de Montero

Construcción señorial de finales del Siglo XIX, está situada en la Plaza Mayor de la Villa de Cenizate, junto al Ayuntamiento y frente a la Iglesia parroquial. Esta casa está totalmente restaurada, respetando su estructura señorial y su distribución, cuenta en la actualidad con todas las comodidades de una casa moderna sin perder el atractivo de casa antigua y señorial con encanto.

La entrada es a través de un patio con su antiguo pozo de donde se abastecía de agua las gentes del pueblo y que todavía emana agua. En este mismo patio también se halla la barbacoa custodiada por un gran arco de piedra.

La casa está situada en un punto estratégico entre las provincias de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete, por lo que es ideal como punto de encuentro para amigos o familiares, que se quieren reunir y pasar unos días juntos.

La casa tiene en total 300 m., está distribuida en dos plantas y dos patios.

Actividades para niños, admite animales, zona de fumadores, cuna disponible, trona, documentación sobre la zona, restaurante (público), venta de productos locales. Acceso a Internet (WIFI). Aire acondicionado, información de rutas a realizar y actividades.

SPA dentro de la casa y bodega de vino subterránea (venta de vino). Ropa de cama, sábanas, toallas y leña. Chimenea y Barbacoa. Calefacción central en todas las estancias.

La casa es ideal para familias con niños, grandes grupos de amigos y parejas. La casa está provista de papel del baño, estropajos, lavavajillas y pastillas para el lavavajillas.casa-rural-spa-senorio-de-montero-albacete-habitacion-1

La casa dispone de servicio de SPA, y también una bodega subterránea, ofreciendo la venta de distintas variedades de vino.

Casa La Abuela Lola

Al calor del hogar, disfruta de las tertulias alrededor de nuestra chimenea, escapada para grupos por un ambiente rural ‪#‎enológico‬. Ideal para visitar la ruta de los monasterios, la ruta del vino, la vía verde entre ‪#‎Haro‬ y #‎Ezcaray‬ o El Camino de Santiago…

La Casa La ‪Abuela Lola consta de una Planta Sótano con un merendero para unas 12 personas formado, por un salón, mesa comedor, junto a una cocina con chimenea. No se incluye en la casa, el alquiler es por separado.

En la casa dispone de una planta baja con un salón-cocina-comedor. En el zaguán encontramos dos puertas; una para la casa y otra para el merendero.

En el salón encontraremos una chimenea recuperadora del calor. Y en la cocina una magnifica cocina económica donde recordar tiempos pasados.

En las dos siguientes plantas están los dormiorios. En la última también dispone de una solana que consta de una zona con sillones relax y otra zona con una mesa redonda con cuatro sillas.

casa-rural-la-abuela-lola-la-rioja-salon-5

Chalet Villa

Casa con encanto en parcela de 1100 m2 con jardín y piscina.Playa del pantano a menos de 50 m. Tranquilidad y diversión asegurada, urbanización de alto estanding, cerrada con vigilancia, club social con restaurantes y pistas de deporte…

La casa cuenta con servicio de jardinero y cuidado de la piscina, además de señora de la limpieza que se ocupa de limpiar la casa y lavar sabanas y toallas y reponer lo necesario cada vez que se ocupa y desocupa la vivienda.

La urbanización está al borde del pantano y al tener acceso privado a las playas de la urbanización solo pueden acceder los ocupantes de las viviendas de la urbanización, es decir son playas privadas y no de acceso público. Nuestra casa está a 50m de una de las playas, la más cercana al club náutico, y desde la casa hay un camino privado que baja desde el jardín  directamente a la playa.

alojamiento-rural-chalet-villa-madrid-fachada-2

CASA RURAL ANGRILL

Casa Angrill es una preciosa fonda rural que pretende hacer sentir a sus huéspedes como en casa, sin tener que preocuparse de hacer nada que no sea disfrutar de la casa y su entono.

La casa dispone de seis habitaciones con baño, servicio de restaurante y bar, sala de lectura, sala de juegos, comedor, piscina de 5 metros por 1,20 cm., fuego a tierra, zona de césped, columpios, porche con hamacas, porche con mesa de pin pon y aparcamiento.

casa-rural-angrill-lleida-fachada-2

CASA RURAL EL RINCÓN DE ULEA

VEN A CONOCER “EL RINCÓN DE ULEA” Y DÉJATE ATRAPAR POR SU OFERTA ESPECIAL.

PAGA 2 NOCHES DE ESTANCIA…   ¡¡¡ Y LA 3º TE SALE GRATIS !!!    

casa-rural-el-rincon-de-ulea-murcia-portada

Casa Rural “El rincón de Ulea” es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pleno corazón del Valle de Ricote, en la provincia de Murcia (situada en el casco antiguo de Ulea), y desconectarse de la rutina diaria.

Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

La casa rural dispone de amplias habitaciones con vistas a la plaza del pueblo, cocina completamente equipada y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia.

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento.

Casa rural El Habanero

Casa rural El Habanero  en #León , #Destriana  se encuentra en una situación privilegiada con respecto al Valle de Río #Duerna .

Todas las habitaciones constan de baño individual, totalmente equipadas.

Dispone de un comedor con chimenea y otro donde hay un horno de leña, completamente funcional, para comidas, meriendas o cenas de varios comensales.

El patio para disfrutar del sol o de las tardes veraniegas o incluso para tomarse un aperitivo antes de la comida.

leon-centro-rural-el-habanero-chimenea-1

Casa Rural Quinta Villaverde

La Casa rural Quinta Villaverde se encuentra en Villaviciosa en la provincia de Asturias. Rodeada en un maravilloso marco natural con bosques,ríos y una gran variedad de fauna y flora.

casa-rural-quinta-villaverde-asturias-entrada-1

La casa rural cuenta con de muebles de jardín (con posibilidad de desayunos y cenas) y barbacoa ademas de diversas actividades que se pueden realizar como rutas de senderismo y alquiler de bicicletas.

Disfrute de unos días tranquilos de descanso y desconecte de la rutina diaria. Les invitamos a que visiten nuestra página web y consulten todas nuestras actividades con ofertas y promociones.

Ganadora Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural

¡Por fin os damos el nombre de la ganadora del Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural!

Una vez finalizado el Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural y después de realizar las comprobaciones y la rifa, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 70, de entre todos los participantes, que corresponde a Gala Frolova.

¡Felicidades!

ganadora-sorteo-casa-rural-rincon-de-ulea-mas-viaje-rural

A todos los demás, os agradecemos vuestra participación y os invitamos a visitar www.masviajerural.com, para conseguir más información sobre Casa Rural El Rincón de Ulea (Murcia) y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio; y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural

Hazte fan de Mas Viaje rural, participa en nuestro sorteo y consigue una noche de alojamiento gratis para 10 personas, a disfrutar el viernes 14 de noviembre de 2014, en Casa Rural El Rincón de Ulea, en la localidad de Ulea (Murcia).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del 14 de noviembre de 2014 en Casa Rural El Rincón de Ulea.

sorteo-casa-rural-rincon-de-ulea-mas-viaje-rural

La promoción del Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural es válida hasta el 4 de noviembre de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook Mas Viaje rural.