Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Pack 2 Noches en Casa rural Mas Melivent + Entrada a Port Aventura (4 – 10 personas)

  Incluye 2 noches de estancia en Casa rural Mas Melivent + entrada a  Port Aventura  (4 – 10 personas).

Mas Melivent es una encantadora casa rural de piedra para 8-9 personas. Alquiler de casa completa, por semanas, fines de semana y puentes. El precio es variable, dependiendo de la temporada y número de personas, siendo más económico alquilar por grupos de 8 personas.

Está situada en una extensa finca totalmente vallada, y cercana a las playas del pueblecito pesquero de L’Ametlla de Mar, al parque natural del Delta del Ebro, y a zona boscosa conocida por la recogida de setas en otoño.

Dispone de 4 habitaciones dobles  2 de matrimonio y 2 con litera), cocina americana, salón con televisión pantalla plana y videoteca para gozar del buen cine, 2 lavabos completos, amplia terraza exterior, y jardín para disfrutar de la siesta y de calma de la naturaleza.

Mas Melivent está situada entre naranjos, olivos y frutales; y dispone así mismo de un pequeño corral con gallinas.
Así mismo, en nuestra masía podrás degustar los productos de nuestra zona, como la miel, el aceite, la almendra, la oliva, o los exquisitos huevos que ponen nuestras gallinas.

port-aventura

PACKS-COMBINA en Villa Rural Paquete (Jaén)

En Villa rural Paquete se encuentra una gran casa al pie del parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Es una zona completamente virgen, con unos paisajes y zonas naturales sin precedentes y vista de animales salvajes en su hábitat natural.

Los Alojamientos Rurales Sierra de Cazorla se sitúan en una finca privada en plena naturaleza para uso exclusivo de nuestros clientes. Turismo Rural a vista de halcón. Nuestras instalaciones serán punto de partida para las visitas a las zonas más típicas de nuestro parque.

Casa aislada con 6.000 m2 de terreno, ideal para los que no quieren que nadie les moleste y para estar en intimidad. Para sentirse en una gran casa al pie del parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

Es una zona completamente virgen, con unos paisajes y zonas naturales sin precedentes y vista de animales salvajes en su hábitat natural.

Casa señorial de dos plantas. En la planta baja gran comedor con chimenea, cocina y un baño y un dormitorio. 1ª planta: 4 habitaciones (2 dormitorios de matrimonio; 2 de dos camas y un gran baño)

Casa de Campo al pie del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas y del pantano de la Bolera (se puede ir andando a todas las zonas del Parque Natural, desde el pantano hasta rutas señalizadas que pasan por el río Guadalentín).

Es una casa para amantes del buen vivir sin que nadie les moleste. Ideal para familias.

Disfruta de sus opciones de PACK-COMBINA que dispone la casa

PACK – GASTRONÓMICO:
Incluye estancia de 2 noches en Villa Rural Paquete + Menú Gastronómico en Restaurante Km.6 a elegir entre 3 menús diferentes (para 10 personas).
Desde 52 € por persona

restaurante-km-6-jaen-plato-1

PACK – MULTIAVENTURA:
2 noches de estancia en Villa Rural Paquete + Actividad Multiaventura a elegir entre 3 actividades (Piragüismo, Paintball o Descenso de barrancos en Aventura Sport (para 10 personas).

pack-fin-de-semana-villa-rural-paquete-actividad-multiaventura-aventura-sport-jaen

PACKS COMBINA en El Casal de Nicolás

Nuestra Casa Rural cuenta con 6 Apartamentos de alquiler de 50 m2, en los que pueden alojarse hasta 4 personas. Todos ellos equipados con un salón con cocina americana, un dormitorio y un baño completo. Y todos ellos con unos acabados dignos de un Apartamento Turístico de tres llaves.

Además, uno de nuestros apartamentos está especialmente diseñado para minusválidos.

Puedes disfrutar entre 2 experiencias de PACK-COMBINA
tanto Gastronómico (estancia + menú gastronómico para 4 personas)

pack-2-noches-el-casal-de-nicolas-menu-gastronomico-restaurante-el-rincon-teruel
como Multiaventura (estancia + actividad multiaventura para 4 personas)

pack-fin-de-semana-el-casal-de-nicolas-actividad-multiaventura-geoventur-teruel

 

Pack 1 Noche en Casa Rural La Tahona + Menú Gastronómico en Bar El Salón (1 persona)

Incluye estancia de 1 noche en la Casa Rural La Tahona Menú Gastronómico en Bar El Salón  a elegir (1 persona).

A la sombra del Piélago, en la umbría de la Sierra de San Vicente, frente a Gredos, se encuentra Almendral de la Cañada, en el norte de la provincia de Toledo.

Un rincón entre montañas para disfrutar del encanto de la Sierra, la vegetación, los sabores tradicionales, la huella de civilizaciones pasadas.

La casa, construida con los materiales del medio cuenta con unas modernas instalaciones interiores que serán del agrado del visitante, quien se ve pronto satisfecho por el ambiente cálido y rústico del interior.

Situada en el mismo centro del pueblo, está dotada de todas las comodidades necesarias para poder disfrutar de la estancia.

pack-1-noche-casa-rural-la-tahona-menu-gastronomico-bar-el-salon-toledo

*El precio del paquete variará según la Opción (A, B ó C) de los menús gastronómicos, pudiendo elegir solo un tipo de menú por paquete.
  *El precio incluye 1 noche de estancia para 1 personas + 1 menú gastronómico para cada persona por paquete.
*Límite de paquetes disponibles al día: 12

Pack 2 Noches en Casa Cuncheiro + Menú Gastronómico (4 personas)

¡Disfruta de una fantástica escapada con este #PackCombina que te ofrecemos!

Déjate llevar por las playas salvajes de A Coruña y ven a visitar Casa Cuncheiro.

 Incluye 2 noches de estancia en la Casa Cuncheiro + Menú Gastronómico en Restaurante La Ria  a elegir entre 2 menús diferentes (para 4 personas).

Nuestras casas unifamiliares son modernas y en ellas hemos cuidado con esmero hasta el último detalle con el fin de lograr que se sienta como en casa.

El alojamiento “Casa Unifamiliar” tiene una capacidad para 4 personas, dispone de 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 sofás cama, 1 Baño.

galicia-casa-rural-casa-cuncheiro-vistas-4