Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Pack 2 noches en Casa Rural “El Charquillo” + Actividad Multiaventura (4 y 6 personas)

Este maravilloso pack incluye 2 noches de estancia en Casa rural El Charquillo + Actividad Multiaventura  (a elegir entre Kayak, Buceo o Ruta Lagunas Altas para 4 y 6 personas).

Casas Rurales El Charquillo nacen gracias a la rehabilitación de una antigua casona del siglo XIX dando lugar a cuatro casas rurales totalmente adaptadas a las necesidades actuales.

Las casas ofrecen los siguientes servicios:

-Habitaciones dobles con baño.
-Baño con bañera hidromasaje o ducha.
-Terraza.
-Agua caliente.
-Calefaccion y A/A.
-Television de plasma/con puerto USB.
-Wifi-Internet.
-Coleccion de juegos de mesa.
-Piscina de temporada.
-Zona ajardinada (en construcción)
-Adaptado a personas con movilidad reducida.

kayaks_1Les recordamos que pueden visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto todos nuestros servicios y ofertas.

Casa Rural Los Diablillos

Casa Rural Los Diablillos se ubica en una apacible zona de Colio, una localidad del municipio de Cillorigo de Liébana (Cantabria).

Un emplazamiento privilegiado, a los pies de los impresionantes Picos de Europa, dentro de la comarca de Liébana, y a poca distancia de Potes, su emblemática capital, que convierte Casa Rural Los Diablillos en el lugar perfecto para descansar o disfrutar de la naturaleza en estado puro.

casa rural diablillos colio-masviajerural

Pero el encanto de Casa Rural Los Diablillos no se limita a un entorno digno de postal; la modélica restauración de una antigua casa típica de la zona da como resultado un encantador y acogedor alojamiento en el que la contundencia estética de elementos originales, como un horno de leña, combina a la perfección con el confort de modernos equipamientos.

La amplia oferta de actividades y lugares a visitar comienza por las propias inmediaciones de esta casa rural donde encontramos unas curiosas formaciones rocosas, en cuyo sonido al caer, está el origen de la leyenda local de “Los Diablillos”, que da nombre a este alojamiento.

casa rural diablillos paisaje-masviajerural

Además de estas agradables excursiones en los alrededores inmediatos de Casa Rural Los Diablillos, también es posible disfrutar de las rutas turísticas por Potes, las visitas al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Iglesia gótica de San Vicente, la Torre del Infantado, la Cueva el Soplao, etc., y todas las actividades deportivas que, un entorno natural como el Macizo Oriental de los Picos de Europa, invita a realizar; sin olvidar una experiencia de vértigo, como el paseo en el Teleférico de Fuente Dé.

En definitiva, un atractivo destino marcado por la peculiaridad de los paisajes, la singularidad de las típicas callejuelas empedradas y la bonanza de su microclima, ideal para disfrutar de un merecido descanso o una estancia marcada por la aventura.

Entra en www.masviajerural.com para conocer Casa Rural Los Diablillos y disfrutar de la estancia rural que siempre soñaste.

Casa Rural La Alberchina en Más Viaje Rural

La Alberchina es una casa rural localizada en Burgohondo, provincia de Ávila, ideal para deleitarse con la naturaleza en estado puro ya que se encuentra fuera del casco urbano, aislada.

Este alojamiento se ubica en un paraje llamado Puente del Arco, un entorno cargado de magia, perfecto para disfrutar de la flora y fauna autóctonas en su esencia más natural, sin artificios.

casa rural alberchina gredos-masviajerural

Fauna como barbos, truchas y bogas, que podemos encontrar a tan sólo 20 mts. de la casa, la distancia que le separa de la vera del río Alberche, en uno de sus tramos más puros; una parte del río cuajada de cascadas de aguas transparentes como cristal y pozas de baño.

La Alberchina, además, regala a sus huéspedes el privilegio de gozar de escenas propias de un documental, como el de las simpáticas nutrias que, de cuando en cuando, se dejan ver tomando baños de sol.

La casa, que cuenta con todos los equipamientos y las comodidades necesarias para una estancia confortable y relajada, ofrece servicios de comidas y cenas y la posibilidad de llevar mascotas.

casa rural alberchina gredos 1-masviajerural

La propuesta de servicios de La Alberchina engloba, también, actividades infantiles y de aventura, como caballos, canoas, piraguas, paintball, golf, senderismo y quads, etc.

Una oferta de actividades que se amplia con la posibilidad de visitas culturales, como el Puente Arco, en las inmediaciones de La Alberchina, la Abadía de Burgohondo, en el centro del casco urbano, y las Murallas de Ávila, Patrimonio de la Humanidad; o sencillos paseos campestres en un marco incomparable como la Laguna Negra, o cualquier otro punto de la Sierra de Gredos.

Ven con Más Viaje Rural a conocer Casa Rural La Alberchina; la mejor opción de alojamiento para disfrutar de la Sierra de Gredos en su conjunto.

Can Bonet en Más Viaje Rural

En la localidad de San Martí Vell, provincia de Girona, se encuentra Can Bonet.

Can Bonet es una preciosa masía del s.XVIII que ha sido reconvertida en dos coquetos apartamentos, fusionando con éxito la estética arquitectónica original de la época con elementos decorativos de vanguardia.

can-bonet-casas-rurales-masviajerural

Los dos apartamentos que componen esta casa rural, El Celler y La Pallissa conjugan a la perfección la sobria autenticidad de una imponente antigua masía con todo el confort de los más moderno y completos equipamientos.

El Celler ocupa la planta baja de la masía.

Rodeada de jardín, y con un gran patio interior empedrado, es el alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que, si lo desean, no tienen porqué renunciar a viajar sin sus mascotas.

La Pallissa, antiguo pajar, es el apartamento perfecto para estancias en pareja.

El jardín y la terraza chill-out con vistas al bosque, convierten La Pallissa en el rincón ideal con el que sorprender a alguien muy especial.

can-bonet-chill-out-masviajerural

El entorno natural de las Gavarres invita una serie de actividades, recomendadas por Can Bonet, tales como recogida de setas y espárragos, senderismo, rutas en bicicleta o BTT, vuelos en globo o equitación.

El atractivo de Can Bonet se completa con la oferta culinaria de los restaurantes de la zona, basado en deliciosos productos de la gastronomía catalana.

Ven con Más Viaje Rural a conocer Can Bonet, el alojamiento perfecto para unos días de tranquilo descanso, o para conocer lugares de interés turístico como El Gironés, la Costa Brava, o L’Empordà.

Ganadora Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas de Más Viaje Rural

¡Ya sabemos quién es la ganadora del Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas de Más Viaje Rural!

Finalizado el Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas de Más Viaje Rural y después las comprobaciones y de la rifa, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 14 de los 30 participantes que cumplieron con todos los requisitos, que corresponde a N.a. Elena.

¡Felicidades!

A todos los demás os invitamos a visitar www.masviajerural.com para conseguir más información sobre Almoroxball Multiaventura “Finca Solmia” y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio, y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

ganadora-sorteo-actividades-multiaventura-almoroxball-masviajerural

Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas de Más Viaje Rural

Hazte fan de Másviaje Rural, participa en nuestro sorteo y consigue una visita para 4 personas a la “Finca Solmia” con actividades multiaventura en Almorox (Toledo).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Más viaje Rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s e indicarnos sus nombres y así podrás ganar el Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas.

El premio consiste en 1 actividad de KARTS y 1 actividad de TIRO CON ARCO para 4 PERSONAS a disfrutar en cualquiera de los días del fin de semana del 25-27 de OCTUBRE de 2013.

Consigue más información sobre Almoroxball Multiaventura “Finca Solmia” en www.masviajerural.com.

El nombre del ganador se publicará el lunes 21 de octubre de 2013. ¡¡ MUCHA SUERTE!!

 

sorteo-actividades-multiaventura-almoroxball-4-personas-masviajerural