Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Apartamentos rurales Caloca, Potes, Cantabria.

Los apartamentos rurales Caloca estan especialmente diseñados para disfrutar de la paz y tranquilidad que nos regala este entorno rural entre bosques y montañas.  Están situados en la  aldea del municipio de Pesaguero que junto con otros seis municipios forman el Valle de Liébana, rodeados de los Picos de Europa, en plena naturaleza y a 20 min de Potes.

Están formados 3 apartamentos, dos de dos habitaciones para 4 personas y uno de una habitación para dos personas.

apartamentos-rurales-caloca-cantabria-fachada-2Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar y reservar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestras actividades Multiaventura.

Casa Rural “Vendetta”, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

La casa Rural  “Vendetta” esta situada en Chiclana de la Frontera, Cádiz. A tres minutos de Chiclana y a diez de la playa de la Barrosa. Muy cerca de las calas de Conil y de Roche. A veinte minutos de los Caños de Meca, de Zahara , de Medina Sidonia de Puerto Real y de Puerto de Santa María.

Esta compuesta por 3 típos de habitación:

-Vendetta 1: Dispone de 5 dormitorios y baño principal con bañera de hidromasaje. Baño completo de estilo antiguo en planta inferior.

-Vendetta 2: Dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos.

-Vendetta 3: Dispone de 5 dormitorios y 2 baños completos.

En total son 14 habitaciones con capacidad para 42 personas.

casa-rural-vendetta-1-cadiz-fachada-1Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestros servicios y ofertas.

 

Hotel “El Camino” Spa Rural

Este maravilloso Hotel Spa Rural “El Camino” se encuentra en Candeleda provincia de Avila y está dedicado especialmente al bienestar y a la recuperación de energía con opción de tratamientos para el estrés y programas personalizados (Coaching, Acupuntura, Relajación, Naturopatía, Dieta, Ejercicios físicos, Chi Kung, Masajes, Hidromasajes etc..)

Rodeada de montañas, jardines y el murmullo del río muelas (un bellisimo paraje dentro de la propia finca). Esta lleno de rincones especiales (Gran mirador de piedra ideal para ver las estrellas, pirámide de aluminio y sílice, Lago cercano al mirador). Podéis ver los siguientes vídeos pinchando en los enlaces. Video 1 -Video 2

hotel-el-camino-hotel-rural-spa-avila-fachada-1Les recordamos que pueden visitar nuestra página web para consultar todos nuestros Alojamientos disponibles ( Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto todos nuestros servicios y ofertas.

Casa Rural Quinta Villaverde

La Casa rural Quinta Villaverde se encuentra en Villaviciosa en la provincia de Asturias. Rodeada en un maravilloso marco natural con bosques,ríos y una gran variedad de fauna y flora.

casa-rural-quinta-villaverde-asturias-entrada-1

La casa rural cuenta con de muebles de jardín (con posibilidad de desayunos y cenas) y barbacoa ademas de diversas actividades que se pueden realizar como rutas de senderismo y alquiler de bicicletas.

Disfrute de unos días tranquilos de descanso y desconecte de la rutina diaria. Les invitamos a que visiten nuestra página web y consulten todas nuestras actividades con ofertas y promociones.

Casa Rural Baco en Más Viaje Rural

En pleno corazón de la comarca burgalesa de la Ribera del Duero, en el pueblo de Baños de Valdearados, rodeada de viñedos, bosques de pinos, enebros y encinas, se encuentra la Casa Rural Baco, uno de los alojamientos rurales económicos de Más Viaje Rural.

Casa Rural Baco es una típica casa castellana, de nueva construcción, con una capacidad máxima de 10 personas, que consta de salón espacioso, cocina equipada, 4 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 2 baños y una amplia terraza en la tercera planta. La Casa Rural Baco también dispone de chimenea, televisión, wifi y parking, además de admitir mascotas.

Entre las actividades que se pueden realizar en los alrededores de Casa Rural Baco destacan las deportivas en contacto con la naturaleza, ya sea senderismo, barranquismo o rutas a caballo, y las culturales con visita a lugares de interés, como Aranda de Duero o la Villa Romana de Santa Cruz.

casa-rural-baco-burgos-reservas-alojamientos-rurales-mas-viaje-rural

Visita www.masviajerural.com para conseguir más información sobre la Casa Rural Baco y otras casas rurales en Burgos.

Ganadora Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas de Más Viaje Rural

¡Ya sabemos quién es la ganadora del Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas de Más Viaje Rural!

Finalizado el Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas de Más Viaje Rural y después las comprobaciones y de la rifa, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 14 de los 30 participantes que cumplieron con todos los requisitos, que corresponde a N.a. Elena.

¡Felicidades!

A todos los demás os invitamos a visitar www.masviajerural.com para conseguir más información sobre Almoroxball Multiaventura “Finca Solmia” y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio, y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

ganadora-sorteo-actividades-multiaventura-almoroxball-masviajerural

Hotel Rural La Vida de Antes de Más Viaje Rural

Encanto y elegancia son las dos palabras más adecuadas para definir La Vida de Antes, uno de los hoteles rurales que te ofrecemos desde Más Viaje Rural.

Con la apariencia de una típica casa manchega del s.XIX, el Hotel Rural La Vida de Antes, situado en Consuegra (Toledo), se compone de 9 habitaciones, todas ellas abiertas a un bonito patio central acristalado y cada una con una personalidad diferente que las hace únicas.

Además la estancia en el Hotel Rural La Vida de Antes nos ofrece multitud de atractivas actividades, paseos en bicicleta, cursos, catas de vino, conciertos, exposiciones o actividades para niños, y lugares de interés para visitar como el casco histórico de Consuegra, el castillo medieval, los molinos de viento, la presa Romana y la de Consaburum o los Parques Nacionales de Las Tablas de Daimiel y de Cabañeros.

Visita www.masviajerural.com y consigue más información sobre el Hotel Rural La Vida de Antes y otros alojamientos en Toledo.

hotel-rural-la-vida-de-antes-mas-viaje-rural-reservas-online

Casa Rural Las Chozas de Francisca en Más Viaje Rural

A las afueras de La Puebla de Lillo (León), en un enclave privilegiado, se encuentra la Casa Rural Las Chozas de Francisca, una de las casas rurales de Más Viaje Rural.

Construida con materiales de 1ª calidad y basada en los “chozos”, construcciones circulares inspiradas en los antiguos castros celtas, que han llegado a nuestros días gracias a la tradición de los pastores montañeses, y que suponen uno de los símbolos arquitectónicos de esta zona, la Casa Rural Las Chozas de Francisca está formada por varias chozas, con nombre propio, de 50m² cada una y con capacidad para 4-5 personas.

Cada choza, que compone la Casa Rural Las Chozas de Francisca, está equipada con calefacción, cocina con microondas, lavadora, fregadero, vitrocerámica, sillas y mesa de madera. Todas constan de 2 habitaciones dobles, una de ellas en la parte alta con 2 camas y otra en la planta baja con cama de matrimonio, así como un baño completo con ducha. También cuentan con salón de tv, mesita y sofá cama.

Además, la Casa Rural Las Chozas de Francisca dispone de parking privado y jardín.

En los alrededores de la Casa Rural Las Chozas de Francisca hay una gran cantidad de lugares interesantes para visitar y en los que realizar actividades de aventura y ocio, como la Estación de Esquí de San Isidro, los Lagos Isoba y Ausente, los Embalses de Porma y de Riaño y la Ruta del Cares.

Por su ubicación, construcción singular, equipación, precio y los lugares atractivos de sus proximidades, la Casa Rural Las Chozas de Francisca es uno de los alojamientos rurales de Más Viaje Rural de visita obligada.

Infórmate y haz tu reserva de la Casa Rural Las Chozas de Francisca entrando en www.masviajerural.com.

casa-rural-las-chozas-francisca-alojamientos-rurales-mas-viaje-rural

Casa Guadalete de Más Viaje Rural

En pleno corazón del pueblo de Grazalema se encuentra Casa Guadalete, una de las casas rurales de Más Viaje Rural, con una capacidad máxima de 15 personas, que dispone de de 5 habitaciones, 5 baños, 3 camas matrimonio y 4 camas individuales.

Casa Guadalete, que cuida al máximo todos los detalles para lograr el total esparcimiento y comodidad, cuenta con chimenea, cocina totalmente equipada, vajilla, cristalería y batería de cocina, lavadora, mantas, cuna, ropa de cama, estufa, toallas, televisión y DVD, además de piscina climatizada, jacuzzi y sauna, lo que convierte a Casa Guadalete en “casa rural superior”, distintivo otorgado por la Junta de Andalucía.

Con posibilidad de realizar todo clase de actividades de ocio y aventura en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema y rodeada de lugares de interés como Ronda, Arcos de la Frontera, Ubrique, Zahara de la Sierra y la Bahía de Cádiz, Casa Guadalete resulta ser uno de los alojamientos rurales más llamativos para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Consigue más información sobre Casa Guadalete y otras casas rurales en Cádiz de Más Viaje Rural visitando nuestra web www.masviajerural.com.

casa-guadalete-casas-rurales-alojamientos-mas-viaje-rural

Oferta Fin de Semana con Actividades en Cuenca de Más Viaje Rural

Disfruta de un fin de semana de aventura con tu familia o amigos con la Oferta Fin de Semana con Actividades en Cuenca de Más Viaje Rural.

La Oferta Fin de Semana con Actividades en Cuenca de Más Viaje Rural incluye: 2 noches de alojamiento en Cuenca, fuera de temporada alta, para 4, 5 y 6 personas, más 2 actividades a elegir entre paintball, piragüismo, espeleología, en las Cuevas del Tío Manolo o Los Moros, o barranquismo, en el Júcar, por 105€/persona.

Además por sólo 25€ más podrás añadir una tercera actividad a la Oferta Fin de Semana con Actividades en Cuenca de Más Viaje Rural.

Para más información sobre la Oferta Fin de Semana con Actividades en Cuenca visita www.masviajerural.com.

oferta-fin-de-semana-cuenca-con-actividades-mas-viaje-rural