Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casa Rural Los Diablillos

Casa Rural Los Diablillos se ubica en una apacible zona de Colio, una localidad del municipio de Cillorigo de Liébana (Cantabria).

Un emplazamiento privilegiado, a los pies de los impresionantes Picos de Europa, dentro de la comarca de Liébana, y a poca distancia de Potes, su emblemática capital, que convierte Casa Rural Los Diablillos en el lugar perfecto para descansar o disfrutar de la naturaleza en estado puro.

casa rural diablillos colio-masviajerural

Pero el encanto de Casa Rural Los Diablillos no se limita a un entorno digno de postal; la modélica restauración de una antigua casa típica de la zona da como resultado un encantador y acogedor alojamiento en el que la contundencia estética de elementos originales, como un horno de leña, combina a la perfección con el confort de modernos equipamientos.

La amplia oferta de actividades y lugares a visitar comienza por las propias inmediaciones de esta casa rural donde encontramos unas curiosas formaciones rocosas, en cuyo sonido al caer, está el origen de la leyenda local de “Los Diablillos”, que da nombre a este alojamiento.

casa rural diablillos paisaje-masviajerural

Además de estas agradables excursiones en los alrededores inmediatos de Casa Rural Los Diablillos, también es posible disfrutar de las rutas turísticas por Potes, las visitas al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Iglesia gótica de San Vicente, la Torre del Infantado, la Cueva el Soplao, etc., y todas las actividades deportivas que, un entorno natural como el Macizo Oriental de los Picos de Europa, invita a realizar; sin olvidar una experiencia de vértigo, como el paseo en el Teleférico de Fuente Dé.

En definitiva, un atractivo destino marcado por la peculiaridad de los paisajes, la singularidad de las típicas callejuelas empedradas y la bonanza de su microclima, ideal para disfrutar de un merecido descanso o una estancia marcada por la aventura.

Entra en www.masviajerural.com para conocer Casa Rural Los Diablillos y disfrutar de la estancia rural que siempre soñaste.

Apartamentos Brisas del Deva en Más Viaje Rural

Situados en el centro de Potes (Cantabria), comarca del Liébana, los Apartamentos Brisas del Deva, apartamentos rurales, se encuentran en un entorno privilegiado, rodeados de las impresionantes paredes de los Picos de Europa y la cordillera Cantábrica, en un lugar ideal para el disfrute de la naturaleza y la práctica de actividades al aire libre.

Este tipo de alojamiento rural está compuesto por 11 apartamentos compuestos, cada uno por 1 habitación con cama de matrimonio, salón con sofá-cama para dos personas, cocina completamente amueblada con modernos electrodomésticos y baño completo, calefacción, televisión, menaje y lencería de hogar.

Entre las actividades que ofrecen los Apartamentos Brisas del Deva destacan: rutas a caballo, parapente, senderismo, piragüismo, barranquismo, quads, pesca o ciclismo. Así como las visitas a lugares tan interesantes y cercanos como el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la localidad de Fuente Dé y su famoso teleférico y el Parque Nacional Picos de Europa.

apartamentos-brisas-del-deva-cantabria-mas-viaje-rural

 

Visita www.masviajerural.com para obtener más información sobre los Apartamentos Brisas de Deva y otros apartamentos en Cantabria.