Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casa Rural Los Diablillos

Casa Rural Los Diablillos se ubica en una apacible zona de Colio, una localidad del municipio de Cillorigo de Liébana (Cantabria).

Un emplazamiento privilegiado, a los pies de los impresionantes Picos de Europa, dentro de la comarca de Liébana, y a poca distancia de Potes, su emblemática capital, que convierte Casa Rural Los Diablillos en el lugar perfecto para descansar o disfrutar de la naturaleza en estado puro.

casa rural diablillos colio-masviajerural

Pero el encanto de Casa Rural Los Diablillos no se limita a un entorno digno de postal; la modélica restauración de una antigua casa típica de la zona da como resultado un encantador y acogedor alojamiento en el que la contundencia estética de elementos originales, como un horno de leña, combina a la perfección con el confort de modernos equipamientos.

La amplia oferta de actividades y lugares a visitar comienza por las propias inmediaciones de esta casa rural donde encontramos unas curiosas formaciones rocosas, en cuyo sonido al caer, está el origen de la leyenda local de “Los Diablillos”, que da nombre a este alojamiento.

casa rural diablillos paisaje-masviajerural

Además de estas agradables excursiones en los alrededores inmediatos de Casa Rural Los Diablillos, también es posible disfrutar de las rutas turísticas por Potes, las visitas al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Iglesia gótica de San Vicente, la Torre del Infantado, la Cueva el Soplao, etc., y todas las actividades deportivas que, un entorno natural como el Macizo Oriental de los Picos de Europa, invita a realizar; sin olvidar una experiencia de vértigo, como el paseo en el Teleférico de Fuente Dé.

En definitiva, un atractivo destino marcado por la peculiaridad de los paisajes, la singularidad de las típicas callejuelas empedradas y la bonanza de su microclima, ideal para disfrutar de un merecido descanso o una estancia marcada por la aventura.

Entra en www.masviajerural.com para conocer Casa Rural Los Diablillos y disfrutar de la estancia rural que siempre soñaste.

Casa Las Vegas en Más Viaje Rural

En el mismo corazón de los Picos de Europa encontramos Casa Las Vegas.

Esta preciosa casa cántabra, de arquitectura montañesa tradicional, pasó por un proceso de restauración completo en el año 2003, consiguiendo, con la combinación de estética rústica y confort, un alojamiento perfecto.

casa las vegas - vista casa- mas viaje rural

Potes, municipio donde se sitúa Casa Las Vegas, es la localidad más emblemática de la comarca de Liébana; un emplazamiento bendecido por una belleza natural inigualable y un suave microclima, ya que en él confluyen los valles de Valdebaró, Valdeprado, Cereceda y La Hermida.

Si a todo esto añadimos el transcurrir del río Deva, el Parque Nacional de los Picos de Europa de telón de fondo, y la cercanía del mar, a tan sólo media hora, el resultado es simplemente espectacular.

casa las vegas - rio- mas viaje rural

Casa Las Vegas es la casa rural ideal para disfrutar, entre muchos otras cosas, del privilegio de un espectáculo visual de estas características, además de una suculenta gastronomía basada en productos de la zona, y numerosas actividades como rutas a caballo, senderismo, escalada, parapente, etc.

Además de la oferta de actividades en el campo, Casa Las Vegas ofrece la posibilidad de deleitarse con el patrimonio artístico y cultural de la comarca.

Ven con Más Viaje Rural y Casa Las Vegas a reencontrarte con lo mejor de la naturaleza.

Posada Javier en Más Viaje Rural

La Posada Javier es una antigua casa cántabra que ha sido completamente rehabilitada, respetando en todo momento el entorno natural donde se ubica, para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes.

posada javier - fachada - mas viaje ruralUn entorno natural tan espectacular como el Parque Nacional de los Picos de Europa, en cuya ladera sur se sitúa La Posada Javier, con un jardín que ofrece unas inmejorables panorámicas del macizo oriental y un confort que incluye baño completo en cada una de las habitaciones, calefacción, tv, wifi y aparcamiento, además de un salón con juegos de mesa.

posada javier - habitacion - mas viaje rural

Su céntrico emplazamiento, dentro del Valle de Liébana, facilita el acceso a diversos lugares interesantes tanto por su valor cultural como paisajístico, conviertiendo esta casa rural en un alojamiento privilegiado.

Arte románico y mozárabe, encantadores pueblos, una exquisita gastronomía, senderismo, rutas a caballo, quads o descenso de ríos son sólo algunos de los privilegios que la comarca y la Posada Javier ofrecen a sus visitantes.

Además de estas actividades. los huéspedes pueden beneficiarse de las rutas guiadas gratuitas por el valle y los Picos de Europa que ofrece esta casa rural.

En La Posada Javier la oferta de quehaceres relacionados con la naturaleza en estado puro es amplísima.

Ven con Más Viaje Rural a conocer La Posada Javier. Naturaleza de altura.