Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Ganadora Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural

¡Por fin os damos el nombre de la ganadora del Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural!

Una vez finalizado el Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural y después de realizar las comprobaciones y la rifa, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 70, de entre todos los participantes, que corresponde a Gala Frolova.

¡Felicidades!

ganadora-sorteo-casa-rural-rincon-de-ulea-mas-viaje-rural

A todos los demás, os agradecemos vuestra participación y os invitamos a visitar www.masviajerural.com, para conseguir más información sobre Casa Rural El Rincón de Ulea (Murcia) y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio; y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural

Hazte fan de Mas Viaje rural, participa en nuestro sorteo y consigue una noche de alojamiento gratis para 10 personas, a disfrutar el viernes 14 de noviembre de 2014, en Casa Rural El Rincón de Ulea, en la localidad de Ulea (Murcia).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del 14 de noviembre de 2014 en Casa Rural El Rincón de Ulea.

sorteo-casa-rural-rincon-de-ulea-mas-viaje-rural

La promoción del Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural es válida hasta el 4 de noviembre de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook Mas Viaje rural.

Alojamiento Rural Tierra de Ifre

El Alojamiento Rural Tierra de Ifre es la mejor opción y la más completa, tanto para unas largas vacaciones como para una escapada de fin de semana.

La construcción de este caserío murciano data del s. XVIII, aunque en los siglos posteriores se amplió y remodeló, buscando, durante todo el proceso de restauración, proporcionarle su esencia de antiguo cortijo, a la que se une el máximo confort para sus huéspedes.

casa rural tierra ifre-masviajerural

Una acertadísima rehabilitación que ha convertido el Alojamiento Rural Tierra de Ifre en una casa rural cargada de historia y encanto. Historia que puede adivinarse tanto el interior de la finca, gracias a la recuperación de sus antiguos muros de piedra y mampostería caliza dejados a la vista, allá donde ha sido posible, y los colores tradicionalmente usados en la zona; y, en los alrededores inmediatos, gracias a los antiguos vestigios de una villa romana, y la cercanía de los restos de un poblado Eneolítico.

Entorno que permite un primer contacto con la naturaleza que les circunda, en el interior de la propia finca. El Alojamiento Rural Tierra de Ifre cuenta con 30.000m2 con palmeras, algarrobos, y un arroyo de aguas naturales, donde disfrutar de agradables paseos.

casa rural tierra ifre 2-masviajerural

Un “pequeño aperitivo” del oasis que forma el palmeral que rodea el Alojamiento Rural Tierra de Ifre; un lugar de extraordinaria belleza en el que se combina la abundancia de flora y fauna autóctona.

A ello se suma la oferta mar-montaña que hace del Alojamiento Rural Tierra de Ifre un lugar privilegiado.

La montaña del Pozo del Negro, con un paisaje de monte que mezcla especies endémicas con otras de origen norteafricano, para dar cobijo a numerosas especies de aves y reptiles, y la cercanía de impresionantes playas, en una de las costas más vírgenes de todo el litoral mediterráneo.

En definitiva, la combinación perfecta de ingredientes para hacer del Alojamiento Rural Tierra de Ifre el lugar ideal para pasar el verano.

Entra en www.masviajerural.com y descubre las mejores opciones en casas rurales, como el Alojamiento Rural Tierra de Ifre, donde disfrutar del descanso estival o unas vacaciones cargadas de actividades y aventura.

Ganadora del Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural

¡Por fin sabemos el nombre de la ganadora del Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural!

Finalizado el Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural y después las comprobaciones y de la rifa, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 38 de los participantes que cumplieron con todos los requisitos, que corresponde a Mariè ALegria (María Los Santos González).

¡Felicidades!

ganadora-sorteo-casa-bermeja-mas-viaje-rural

A todos los demás os invitamos a visitar www.masviajerural.com para conseguir más información sobre Casa Bermeja y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio, y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

Últimos Días del Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural

Estamos en los últimos días del Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural por lo que todavía estás a tiempo de participar y ganar una noche para 4 personas, a disfrutar el viernes 6 de junio de 2014, en Casa Bermeja, perteneciente al Caserío de las Palmeras, en Ojós (Murcia).

Para participar en el Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural únicamente debes hacerte fan de nuestra página en facebook, Mas Viaje rural, dándole a “Me Gusta“, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con, al menos, 5 amig@s, y así tendrás opción de hacerte con el premio de la estancia en Casa Bermeja.

Debes saber que la promoción es válida hasta el 31 de mayo de 2014 a las 18:00, por lo que son los ¡últimos días del Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural!

sorteo-casa-bermeja-mas-viaje-rural-casas-rurales-online

¡¡Suerte!!

Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural

Hazte fan de Más Viaje rural, participa en nuestro sorteo y consigue una noche para 4 personas, a disfrutar el viernes 6 de junio de 2014, en la Casa Bermeja, que pertenece al Caserío de las Palmeras, en el término municipal de Ojós (Murcia).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del 6 de junio de 2014, para 4 personas en la Casa Bermeja, una de las 3 que forman el Caserío de las Palmeras, junto a la Sierra de la Muela.

sorteo-casa-bermeja-mas-viaje-rural-alojamientos-rurales-online_1

La promoción del Sorteo Casa Bermeja es válida hasta el 31 de mayo de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook Mas Viaje rural.