Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Apartamentos rurales Caloca, Potes, Cantabria.

Los apartamentos rurales Caloca estan especialmente diseñados para disfrutar de la paz y tranquilidad que nos regala este entorno rural entre bosques y montañas.  Están situados en la  aldea del municipio de Pesaguero que junto con otros seis municipios forman el Valle de Liébana, rodeados de los Picos de Europa, en plena naturaleza y a 20 min de Potes.

Están formados 3 apartamentos, dos de dos habitaciones para 4 personas y uno de una habitación para dos personas.

apartamentos-rurales-caloca-cantabria-fachada-2Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar y reservar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestras actividades Multiaventura.

Casa Rural “Casa Nueva” Salas, Asturias

La casa Rural “Casa Nueva” esta unicada en Salas, Asturias. Con un emplazamiento espectacular y unas maravillosas vistas. Está perfectamente acondicionada, con 3 dormitorios dobles y todo el equipamiento necesario para una agradable estancia. Los propietarios son también dueños de una ganadería, con lo cual nos pueden enseñar el funcionamiento de ésta.

La vivienda está cercana al puerto de la espina, ideal para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de su tiempo libre en un entorno inigualable.

casa-rural-casa-nueva-asturias-entorno-2Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar y reservar todos nuestros alojamientos y packs combina disponibles.

 

Casa Rural “Los Lirios” Borau, Huesca

La casa rural “Los Lirios” se encuentra en Borau provincia de Huesca. Es un destino privilegiado con gran posibilidad de actividades en plena naturaleza: ascensiones, senderismo, escalada, barrancos y rafting. También en invierno se puede disfrutar del apasionante esquí en todas sus modalidades.

índice

Es un alojamiento rehabilitado del siglo XVIII .La casa está totalmente equipada, con amplio salón y cocina, TV con DVD. Dispone de 6 habitaciones repartidas entre las 3 plantas y la buhardilla( con 1 cama de matrimonio, La Madreselva: con 3 camas sencillas, la Caléndula; con cama matrimonio,  Lavanda: con cama de matrimonio, Buhardilla cuádruple: con 1 cama matrimonio y 2 sencillas y Buhardilla doble:  con 2 camas sencillas) , 2 baños y tiene una capacidad para 15 personas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestros servicios y ofertas.

Casa rural “El balcón de Pilatos”

La casa rural “El Balcón de Pilatos” es un alojamiento con encanto, ubicado en un lugar único para disfrutar de Segovia Capital a tan solo una hora de Madrid.

índice

Situado en Segovia cuenta con una parcela privada de 1500 m2 con jardín y piscina. Es una casa rehabilitada en la que se ha cuidado la esencia de la arquitectura tradicional manteniendo algunos elementos antiguos de gran valor como son las puertas del garaje. Tiene una capacidad de 6 hasta 13 personas con un aparcamiento dentro de la finca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestros servicios y ofertas.

Pack 2 noches en Casa La Plazuela + Actividad Multiaventura

Este pack incluye 2 Noches en Casa La Plazuela + Actividad Multiaventura para 7 personas, puedes elegir entre Paintball, Kayak o Tiro con Arco. Un plan como este no se puede rechazar, además en un bonito entorno como Salamanca.

La casa está formado por dos casas totalmente independientes, confortablemente equipadas, con capacidad para 4/8 personas.

Ofrece distintas posibilidades de ocupación, ya que contamos con un gran salón construido en la antigua bodega, tiene una chimenea, un cuarto de estar con biblioteca y cocina completamente equipada.

Especialmente abierta para recibir familias, grupos de amigos, parejas de enamorados, grupos de trabajo,  amantes de la naturaleza.

paintballOs invitamos a que entréis a nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto todos nuestros servicios y ofertas.

Casa rural “La Llosuca”

La Casa rural “La Llosuca” es un antiguo lagar en piedra construido en el año 1901, ha sido restaurado recientemente respetando su estructura y la arquitectura tradicional asturiana.

La casa rural dispone de 6 dormitorio, 6 cuartos de baño completos, 1 aseo, una ducha con agua caliente en el jardín, una cocina-comedor de 60 m2 y un salón de 120 m2.

De fácil acceso, tiene aparcamiento propio, bonito patio junto a la cocina, amplio jardín con cenador, barbacoa y terraza con magníficas vistas al Valle del río Valdediós y desde la que se divisa la Ría de Villaviciosa.

Está enclavada en la cuna del románico y prerrománico asturiano, a menos de 15 minutos en coche de una de las mejores y más emblemáticas playas asturianas. Ideal para relajarte unos días y descansar en un magnífico lugar.

casa-rural-la-llosuca-asturias-jardin-4Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles, servicios y ofertas.

Casa rural “El Sueño de Lucrecia”

La casa rural “El Sueño de Lucrecia” se encuentra situada en un pequeño pueblo de la Mancha, mas concretamente en Villarubia de Santiago, Toledo. Un lugar inolvidable donde poder descansar, degustar de gastronomia variada y disfrutar de auténtico turismo rural.

La casa es el resultado de un largo proceso de reformas, en su origen albergó una antigua bodega, cuevas con tinajas y cámaras para almacén de grano y paja.

La casa cuenta con 8 dormitorios completos. Además en la segunda planta cuenta con una apacible sala con chimenea.

casa-rural-el-sueno-de-lucrecia-toledo-interior-1

Les recordamos que pueden visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles, servicios y ofertas.

Hotel “El Camino” Spa Rural

Este maravilloso Hotel Spa Rural “El Camino” se encuentra en Candeleda provincia de Avila y está dedicado especialmente al bienestar y a la recuperación de energía con opción de tratamientos para el estrés y programas personalizados (Coaching, Acupuntura, Relajación, Naturopatía, Dieta, Ejercicios físicos, Chi Kung, Masajes, Hidromasajes etc..)

Rodeada de montañas, jardines y el murmullo del río muelas (un bellisimo paraje dentro de la propia finca). Esta lleno de rincones especiales (Gran mirador de piedra ideal para ver las estrellas, pirámide de aluminio y sílice, Lago cercano al mirador). Podéis ver los siguientes vídeos pinchando en los enlaces. Video 1 -Video 2

hotel-el-camino-hotel-rural-spa-avila-fachada-1Les recordamos que pueden visitar nuestra página web para consultar todos nuestros Alojamientos disponibles ( Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto todos nuestros servicios y ofertas.

Casa Rural Quinta Villaverde

La Casa rural Quinta Villaverde se encuentra en Villaviciosa en la provincia de Asturias. Rodeada en un maravilloso marco natural con bosques,ríos y una gran variedad de fauna y flora.

casa-rural-quinta-villaverde-asturias-entrada-1

La casa rural cuenta con de muebles de jardín (con posibilidad de desayunos y cenas) y barbacoa ademas de diversas actividades que se pueden realizar como rutas de senderismo y alquiler de bicicletas.

Disfrute de unos días tranquilos de descanso y desconecte de la rutina diaria. Les invitamos a que visiten nuestra página web y consulten todas nuestras actividades con ofertas y promociones.

Ganadora Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural

¡Por fin os damos el nombre de la ganadora del Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural!

Una vez finalizado el Sorteo Casa Rural El Rincón de Ulea de Más Viaje Rural y después de realizar las comprobaciones y la rifa, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 70, de entre todos los participantes, que corresponde a Gala Frolova.

¡Felicidades!

ganadora-sorteo-casa-rural-rincon-de-ulea-mas-viaje-rural

A todos los demás, os agradecemos vuestra participación y os invitamos a visitar www.masviajerural.com, para conseguir más información sobre Casa Rural El Rincón de Ulea (Murcia) y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio; y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.