Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Hotel Rústico A Torre de Laxe

En el municipio de Laxe, Coruña, en plena Costa da Morte, se encuentra el Hotel Rústico A Torre de Laxe.

El hotel es una casa catalogada por Patrimonio Cultural de Galicia construida en 1934 y restaurada en 2010. De estilo ecléctico, el Hotel Rústico A Torre de Laxe, destaca por la riqueza de sus fachadas y su decoración personalizada.

hotel-rustico-a-torre-de-laxe-mas-viaje-rural

Con 7 habitaciones, el Hotel Rústico A Torre de Laxe cuenta con una capacidad para 18 personas y dispone de todo tipo de instalaciones para garantizar el confort de sus huéspedes.

Entre las actividades que ofrece este alojamiento rural y sus inmediaciones encontramos senderismo, escalada, barranquismo, piragüismo/kayak, quads, paintball/airsoft, pesca, ciclismo, rutas a caballo, aladelta/Parapente o rutas 4×4.

Además, alojarse en el Hotel Rural A Torre de Laxe supone poder visitar lugares tan interesantes como el pueblo de Muxía, la parroquia medieval de Santa María dos Ánxeles, o las Playas de Soesto o Traba.

hotel-rustico-a-torre-de-laxe-mas-viaje-rural_1

Más Viaje Rural te ofrece la posibilidad de disfrutar del alojamiento en el Hotel Rústico A Torre de Laxe al mejor precio. ¡Consúltanos!

Hotel Rural Vallibierna de Más Viaje Rural

Arte, cultura, tradición, naturaleza, aventura, gastronomía… Suena bien, ¿verdad? Todo ésto y mucho más es lo que te ofrece el Valle de Benasque, el más abrupto y bello de cuantos conforman los Pirineos ¡Y qué mejor alojamiento, entre todos nuestros hoteles rurales, que el Hotel Rural Vallibierna de Más Viaje Rural!

Una casa de piedra, construida en los años 60 como villa de descanso y transformada en hotel a mediados de los 80, con decoración rústica y un jardín de ensueño, es el Hotel Rural Vallibierna, en el que disfrutar de una tranquila estancia con ambiente familiar y cocina casera.

El Hotel Rural Vallibierna, en Huesca, que te ofrece Más Viaje Rural, tiene capacidad para 18 personas y consta de siete habitaciones dobles, algunas de ellas con la posibilidad de ser triples o cuádruples, así como diferentes espacios donde descansar o disfrutar de momentos de ocio como leer en la biblioteca, compartir una partida de billar, degustar un buen vino en la bodega… Además de estar rodeado de un inmenso jardín que le otorga gran parte de su particular encanto.

Con diferentes servicios, TV, wifi, bar/restaurante o taxi, y actividades como senderismo, ciclismo, barbacoa, piragüismo, pesca, esquí, quads o barranquismo, aparte del extra de admisión de mascotas, el Hotel Rural Vallibierna se presenta como uno de los alojamientos más atractivos de Más Viaje Rural.

Consulta más información y tarifas del Hotel Rural Vallibierna en www.masviajerural.com.

hotel-rural-vallibierna-benasque-alojamientos-mas-viaje-rural