Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casa El Rey

Casa El Rey es una Vivienda de Turismo Rural que goza del reconocimiento de Categoría Superior, Aldaba Verde; un reconocimiento otorgado por el Gobierno de Aragón a aquellos alojamientos rurales que cumplen con los estándares de más alta calidad.

Una arquitectura y decoración respetuosos con el marco estético, cultural y patrimonial de gran atractivo en que debe hallarse la casa rural; y un servicio esmerado, además de un equipamiento completo, que hagan de la estancia una experiencia vacacional inigualable.

casa rey zaragoza 3-masviajerural

Requisitos que cumple a la perfección Casa El Rey.

Una rehabilitación conservacionista para la que se utilizaron materiales tradicionales como piedra, forja y madera, permite que su decoración, con antiguos muebles restaurados, encaje a la perfección, creando una atmósfera especial que envuelve a sus huéspedes.

A esto se une un entorno privilegiado como el de Morán, localidad zaragozana donde se sitúa Casa El Rey. En este municipio, pedanía de Murillo de Gállego, alzado sobre piedra en la zona de influencia de Hoya de Huesca, prepirineo aragonés, se pueden contemplar unos paisajes imponentes.

Paisajes cuajados de barrancos, que invitan a ser explorados, como el de los Mallos de Riglos y de Agüero, la Sierra de Santo Domingo, Sierras de Salinas, Loarre y la Peña.

casa rural rey zaragoza 4-masviajerural

Naturaleza virgen que se descubre siguiendo el cauce del Río Gállego, cuyos márgenes dan nombre al vino con denominación de origen de la zona, Vinos De La Tierra Ribera Del Gállego-Cinco Villas.

Visitas enológicas que se añaden al amplio abanico de actividades que ofrece Casa El Rey; actividades que permiten disfrutar de la naturaleza en su versión más extrema, como la multiaventura, o en su aspecto más relajado, visitando lugares de interés histórico, o simplemente dejándose perder en sus maravillosos paisajes.

Ven con Más Viaje Rural a conocer Casa El Rey; el lugar perfecto para disfrutar del relajado descanso o de la agenda repleta de aventuras al aire libre que ofrece un paisaje de contrastes, como el del Pirineo Aragonés.

Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas de Más Viaje Rural

Hazte fan de Másviaje Rural, participa en nuestro sorteo y consigue una visita para 4 personas a la “Finca Solmia” con actividades multiaventura en Almorox (Toledo).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Más viaje Rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s e indicarnos sus nombres y así podrás ganar el Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas.

El premio consiste en 1 actividad de KARTS y 1 actividad de TIRO CON ARCO para 4 PERSONAS a disfrutar en cualquiera de los días del fin de semana del 25-27 de OCTUBRE de 2013.

Consigue más información sobre Almoroxball Multiaventura “Finca Solmia” en www.masviajerural.com.

El nombre del ganador se publicará el lunes 21 de octubre de 2013. ¡¡ MUCHA SUERTE!!

 

sorteo-actividades-multiaventura-almoroxball-4-personas-masviajerural