Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casa Rural Los Diablillos

Casa Rural Los Diablillos se ubica en una apacible zona de Colio, una localidad del municipio de Cillorigo de Liébana (Cantabria).

Un emplazamiento privilegiado, a los pies de los impresionantes Picos de Europa, dentro de la comarca de Liébana, y a poca distancia de Potes, su emblemática capital, que convierte Casa Rural Los Diablillos en el lugar perfecto para descansar o disfrutar de la naturaleza en estado puro.

casa rural diablillos colio-masviajerural

Pero el encanto de Casa Rural Los Diablillos no se limita a un entorno digno de postal; la modélica restauración de una antigua casa típica de la zona da como resultado un encantador y acogedor alojamiento en el que la contundencia estética de elementos originales, como un horno de leña, combina a la perfección con el confort de modernos equipamientos.

La amplia oferta de actividades y lugares a visitar comienza por las propias inmediaciones de esta casa rural donde encontramos unas curiosas formaciones rocosas, en cuyo sonido al caer, está el origen de la leyenda local de “Los Diablillos”, que da nombre a este alojamiento.

casa rural diablillos paisaje-masviajerural

Además de estas agradables excursiones en los alrededores inmediatos de Casa Rural Los Diablillos, también es posible disfrutar de las rutas turísticas por Potes, las visitas al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Iglesia gótica de San Vicente, la Torre del Infantado, la Cueva el Soplao, etc., y todas las actividades deportivas que, un entorno natural como el Macizo Oriental de los Picos de Europa, invita a realizar; sin olvidar una experiencia de vértigo, como el paseo en el Teleférico de Fuente Dé.

En definitiva, un atractivo destino marcado por la peculiaridad de los paisajes, la singularidad de las típicas callejuelas empedradas y la bonanza de su microclima, ideal para disfrutar de un merecido descanso o una estancia marcada por la aventura.

Entra en www.masviajerural.com para conocer Casa Rural Los Diablillos y disfrutar de la estancia rural que siempre soñaste.

Casa Rural Cortijo La Locura

El Cortijo La Locura es un agradable alojamiento situado en Otívar, un pintoresco municipio de la provincia de Granada; municipio en cuyas calles encontramos casas blancas, con balcones cuajados de coloridas flores, típicamente andaluzas.

Esta bella localidad serrana, en la que se ubica la casa rural Cortijo La Locura, se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar, a los pies de la Sierra de Cázulas y el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a tan sólo 12 kilómetros de la costa.

casa rural cortijo locura-masviajerural

Un peculiar entorno natural en el que se combinan flora propia de una abrupta olografía de escarpadas pendientes con especies propias de un paisaje prelitoral, y cultivos subtropicales generosamente regados por las aguas del Río Verde, que nace aquí.

El entorno de la casa rural Cortijo La Locura es, pues, el escenario idóneo para perderse y gozar de la naturaleza tanto en la sencillez del aspecto puramente contemplativo como el deportivo, con una amplia oferta de actividades con las que deleitarse.

Una oferta especiamente orientada a la aventura y los deportes de montaña.

Los huéspedes que eligen casa rural Cortijo La Locura disponen de un gran porche con barbacoa y horno de leña, una terraza exterior con solarium y piscina, y un enorme jardín en el que se cultivan nísperos y aguacates.

casa rural cortijo locura 1-masviajerural

Espacios ideales para disfrutar de las bonanzas de un microclima subtropical único, que hacen de esta acogedora casa rural el mejor alojamiento a la hora de decidirse por un lugar en el que beneficiarse de un relax de calidad y en el que, además, se admiten mascotas.

Ven con Más Viaje Rural a conocer los mejores alojamientos de turismo de campo, montaña o playa, como la casa rural Cortijo La Locura.

Ofertas en Alojamientos Rurales y Actividades Multiaventura de Más Viaje Rural

¡Comienza el Año Nuevo haciendo una escapada y disfruta de cualquiera de las ofertas en alojamientos rurales y actividades multiaventura que te ofrecemos en Más Viaje Rural!

Ponemos a tu disposición diversas ofertas en alojamientos rurales y actividades multiaventura en diferentes puntos de España:

Casas rurales, hoteles, hostales, apartamentos, campings, senderismo, rutas a caballo, karts, vuelos en globo, buceo, barranquismo, puenting, paracaidismo…

ofertas-alojameintos-rurales-actividades-multiaventura-mas-viaje-rural

Entra en www.masviajerural.com y aprovecha las ofertas en alojamientos rurales y actividades multiaventura de Más Viaje Rural.