Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Apartamentos rurales Caloca, Potes, Cantabria.

Los apartamentos rurales Caloca estan especialmente diseñados para disfrutar de la paz y tranquilidad que nos regala este entorno rural entre bosques y montañas.  Están situados en la  aldea del municipio de Pesaguero que junto con otros seis municipios forman el Valle de Liébana, rodeados de los Picos de Europa, en plena naturaleza y a 20 min de Potes.

Están formados 3 apartamentos, dos de dos habitaciones para 4 personas y uno de una habitación para dos personas.

apartamentos-rurales-caloca-cantabria-fachada-2Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar y reservar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestras actividades Multiaventura.

Casa Rural “Vendetta”, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

La casa Rural  “Vendetta” esta situada en Chiclana de la Frontera, Cádiz. A tres minutos de Chiclana y a diez de la playa de la Barrosa. Muy cerca de las calas de Conil y de Roche. A veinte minutos de los Caños de Meca, de Zahara , de Medina Sidonia de Puerto Real y de Puerto de Santa María.

Esta compuesta por 3 típos de habitación:

-Vendetta 1: Dispone de 5 dormitorios y baño principal con bañera de hidromasaje. Baño completo de estilo antiguo en planta inferior.

-Vendetta 2: Dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos.

-Vendetta 3: Dispone de 5 dormitorios y 2 baños completos.

En total son 14 habitaciones con capacidad para 42 personas.

casa-rural-vendetta-1-cadiz-fachada-1Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestros servicios y ofertas.

 

Casa Rural “Los Lirios” Borau, Huesca

La casa rural “Los Lirios” se encuentra en Borau provincia de Huesca. Es un destino privilegiado con gran posibilidad de actividades en plena naturaleza: ascensiones, senderismo, escalada, barrancos y rafting. También en invierno se puede disfrutar del apasionante esquí en todas sus modalidades.

índice

Es un alojamiento rehabilitado del siglo XVIII .La casa está totalmente equipada, con amplio salón y cocina, TV con DVD. Dispone de 6 habitaciones repartidas entre las 3 plantas y la buhardilla( con 1 cama de matrimonio, La Madreselva: con 3 camas sencillas, la Caléndula; con cama matrimonio,  Lavanda: con cama de matrimonio, Buhardilla cuádruple: con 1 cama matrimonio y 2 sencillas y Buhardilla doble:  con 2 camas sencillas) , 2 baños y tiene una capacidad para 15 personas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestros servicios y ofertas.

Casa rural “El balcón de Pilatos”

La casa rural “El Balcón de Pilatos” es un alojamiento con encanto, ubicado en un lugar único para disfrutar de Segovia Capital a tan solo una hora de Madrid.

índice

Situado en Segovia cuenta con una parcela privada de 1500 m2 con jardín y piscina. Es una casa rehabilitada en la que se ha cuidado la esencia de la arquitectura tradicional manteniendo algunos elementos antiguos de gran valor como son las puertas del garaje. Tiene una capacidad de 6 hasta 13 personas con un aparcamiento dentro de la finca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestros servicios y ofertas.

Pack 2 noches en Casa La Plazuela + Actividad Multiaventura

Este pack incluye 2 Noches en Casa La Plazuela + Actividad Multiaventura para 7 personas, puedes elegir entre Paintball, Kayak o Tiro con Arco. Un plan como este no se puede rechazar, además en un bonito entorno como Salamanca.

La casa está formado por dos casas totalmente independientes, confortablemente equipadas, con capacidad para 4/8 personas.

Ofrece distintas posibilidades de ocupación, ya que contamos con un gran salón construido en la antigua bodega, tiene una chimenea, un cuarto de estar con biblioteca y cocina completamente equipada.

Especialmente abierta para recibir familias, grupos de amigos, parejas de enamorados, grupos de trabajo,  amantes de la naturaleza.

paintballOs invitamos a que entréis a nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto todos nuestros servicios y ofertas.

Casa Rural “La Te”

La casa rural “La Te” esta situada en Collado Hermoso, provincia de Segovia. Esta especialmente diseñada para la relajación en un sensacional entorno de belleza.

La casa es una edificación de mas de 150 años de antiguedad, rehabilitada con materiales autóctonos, respetando la construcción existente.

Más de 180 m2 útiles, divididos en dos plantas de 90 m2 cada una y un patio de más de 90 m2. En la planta inferior se encuentra un recibidor, una cocina, un salón, un baño y una habitación doble, a esta se accede desde la calle El Castillo.

Tiene 4 habitaciones con una capacidad total para 10 personas, Mosquiteras en todas las ventanas y conexión a internet Wifi.

Les recordamos que pueden visitar nuestra página web para consultar todas nuestras ofertas en Casas Rurales,  Alojamientos, Multiaventura, Packs combina, Restaurantes, Eno turismo, etc.

Casa Rural “La Casa del Monte”

La casa rural “Casa del Monte” se encuentra en Pola de Laviana, provincia de Asturias. Situada en una pequeña aldea rural a las puertas del Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera), rodeada de naturaleza , en plena montaña, donde se respira tranquilidad para olvidarnos de las rutinas cotidianas.

Casa de diseño moderno, confortable y con capacidad de 10 a 18 personas, ideal para disfrutar en familia. Se encuentra a menos de 35 minutos de Gijón y Oviedo.

casa-rural-casa-del-monte-asturias-fachada-3

También recordarles y invitarles que visiten nuestra página web para que puedan consultar todas nuestras actividades con ofertas y promociones.

 

Casa Rural Los Diablillos

Casa Rural Los Diablillos se ubica en una apacible zona de Colio, una localidad del municipio de Cillorigo de Liébana (Cantabria).

Un emplazamiento privilegiado, a los pies de los impresionantes Picos de Europa, dentro de la comarca de Liébana, y a poca distancia de Potes, su emblemática capital, que convierte Casa Rural Los Diablillos en el lugar perfecto para descansar o disfrutar de la naturaleza en estado puro.

casa rural diablillos colio-masviajerural

Pero el encanto de Casa Rural Los Diablillos no se limita a un entorno digno de postal; la modélica restauración de una antigua casa típica de la zona da como resultado un encantador y acogedor alojamiento en el que la contundencia estética de elementos originales, como un horno de leña, combina a la perfección con el confort de modernos equipamientos.

La amplia oferta de actividades y lugares a visitar comienza por las propias inmediaciones de esta casa rural donde encontramos unas curiosas formaciones rocosas, en cuyo sonido al caer, está el origen de la leyenda local de “Los Diablillos”, que da nombre a este alojamiento.

casa rural diablillos paisaje-masviajerural

Además de estas agradables excursiones en los alrededores inmediatos de Casa Rural Los Diablillos, también es posible disfrutar de las rutas turísticas por Potes, las visitas al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Iglesia gótica de San Vicente, la Torre del Infantado, la Cueva el Soplao, etc., y todas las actividades deportivas que, un entorno natural como el Macizo Oriental de los Picos de Europa, invita a realizar; sin olvidar una experiencia de vértigo, como el paseo en el Teleférico de Fuente Dé.

En definitiva, un atractivo destino marcado por la peculiaridad de los paisajes, la singularidad de las típicas callejuelas empedradas y la bonanza de su microclima, ideal para disfrutar de un merecido descanso o una estancia marcada por la aventura.

Entra en www.masviajerural.com para conocer Casa Rural Los Diablillos y disfrutar de la estancia rural que siempre soñaste.

Casa Rural Cortijo La Locura

El Cortijo La Locura es un agradable alojamiento situado en Otívar, un pintoresco municipio de la provincia de Granada; municipio en cuyas calles encontramos casas blancas, con balcones cuajados de coloridas flores, típicamente andaluzas.

Esta bella localidad serrana, en la que se ubica la casa rural Cortijo La Locura, se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar, a los pies de la Sierra de Cázulas y el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a tan sólo 12 kilómetros de la costa.

casa rural cortijo locura-masviajerural

Un peculiar entorno natural en el que se combinan flora propia de una abrupta olografía de escarpadas pendientes con especies propias de un paisaje prelitoral, y cultivos subtropicales generosamente regados por las aguas del Río Verde, que nace aquí.

El entorno de la casa rural Cortijo La Locura es, pues, el escenario idóneo para perderse y gozar de la naturaleza tanto en la sencillez del aspecto puramente contemplativo como el deportivo, con una amplia oferta de actividades con las que deleitarse.

Una oferta especiamente orientada a la aventura y los deportes de montaña.

Los huéspedes que eligen casa rural Cortijo La Locura disponen de un gran porche con barbacoa y horno de leña, una terraza exterior con solarium y piscina, y un enorme jardín en el que se cultivan nísperos y aguacates.

casa rural cortijo locura 1-masviajerural

Espacios ideales para disfrutar de las bonanzas de un microclima subtropical único, que hacen de esta acogedora casa rural el mejor alojamiento a la hora de decidirse por un lugar en el que beneficiarse de un relax de calidad y en el que, además, se admiten mascotas.

Ven con Más Viaje Rural a conocer los mejores alojamientos de turismo de campo, montaña o playa, como la casa rural Cortijo La Locura.

Casa Rural La Alberchina en Más Viaje Rural

La Alberchina es una casa rural localizada en Burgohondo, provincia de Ávila, ideal para deleitarse con la naturaleza en estado puro ya que se encuentra fuera del casco urbano, aislada.

Este alojamiento se ubica en un paraje llamado Puente del Arco, un entorno cargado de magia, perfecto para disfrutar de la flora y fauna autóctonas en su esencia más natural, sin artificios.

casa rural alberchina gredos-masviajerural

Fauna como barbos, truchas y bogas, que podemos encontrar a tan sólo 20 mts. de la casa, la distancia que le separa de la vera del río Alberche, en uno de sus tramos más puros; una parte del río cuajada de cascadas de aguas transparentes como cristal y pozas de baño.

La Alberchina, además, regala a sus huéspedes el privilegio de gozar de escenas propias de un documental, como el de las simpáticas nutrias que, de cuando en cuando, se dejan ver tomando baños de sol.

La casa, que cuenta con todos los equipamientos y las comodidades necesarias para una estancia confortable y relajada, ofrece servicios de comidas y cenas y la posibilidad de llevar mascotas.

casa rural alberchina gredos 1-masviajerural

La propuesta de servicios de La Alberchina engloba, también, actividades infantiles y de aventura, como caballos, canoas, piraguas, paintball, golf, senderismo y quads, etc.

Una oferta de actividades que se amplia con la posibilidad de visitas culturales, como el Puente Arco, en las inmediaciones de La Alberchina, la Abadía de Burgohondo, en el centro del casco urbano, y las Murallas de Ávila, Patrimonio de la Humanidad; o sencillos paseos campestres en un marco incomparable como la Laguna Negra, o cualquier otro punto de la Sierra de Gredos.

Ven con Más Viaje Rural a conocer Casa Rural La Alberchina; la mejor opción de alojamiento para disfrutar de la Sierra de Gredos en su conjunto.