Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casa Rural Cinco Leyendas en Más Viaje Rural

La construcción de esta encantadora casa rural leonesa está fechada en el siglo XIX aunque haya sido mayoritariamente rehabilitada hace menos de 2 años.

En esta reforma se ha combinado la conservación de su estructura original, utilizando además materiales como la madera y piedra que han ayudado a mantener así su personalidad original, sin por ello renunciar a las comodidades actuales.

La Casa Rural Cinco Leyendas se ubica en Liegos, un municipio de los Picos de Europa leoneses muy cercano a Riaño, rodeado de valles y montañas.

casa-rural-cinco leyendas-picos-europa-mas-viaje-rural

Son algunas de estas espectaculares montañas y paisajes de gran valor natural cercanos al pueblo, unido a la afabilidad de los habitantes de la zona, lo que imprime un carácter especial al lugar.

El enigmático nombre de esta casa rural se debe al homenaje que los propietarios quieren dar a la preservación de la sabiduría y conocimientos populares a través de la tradición oral.

casa-rural-cinco-leyendas -vista-trasera- mas-viaje-rural

Para ello cada una de las cinco habitaciones de las que dispone la casa está dedicada a cinco de las leyendas más conocidas de Liegos, como la leyenda del “Antruido”, nombre con el que se conoce aquí, como en en muchas otras partes del norte de la península el Carnaval.

Acércate con Más Viaje Rural a conocer el Antruido de Liegos, que se celebra el sábado anterior al martes de Carnaval.

Apartamentos Brisas del Deva en Más Viaje Rural

Situados en el centro de Potes (Cantabria), comarca del Liébana, los Apartamentos Brisas del Deva, apartamentos rurales, se encuentran en un entorno privilegiado, rodeados de las impresionantes paredes de los Picos de Europa y la cordillera Cantábrica, en un lugar ideal para el disfrute de la naturaleza y la práctica de actividades al aire libre.

Este tipo de alojamiento rural está compuesto por 11 apartamentos compuestos, cada uno por 1 habitación con cama de matrimonio, salón con sofá-cama para dos personas, cocina completamente amueblada con modernos electrodomésticos y baño completo, calefacción, televisión, menaje y lencería de hogar.

Entre las actividades que ofrecen los Apartamentos Brisas del Deva destacan: rutas a caballo, parapente, senderismo, piragüismo, barranquismo, quads, pesca o ciclismo. Así como las visitas a lugares tan interesantes y cercanos como el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la localidad de Fuente Dé y su famoso teleférico y el Parque Nacional Picos de Europa.

apartamentos-brisas-del-deva-cantabria-mas-viaje-rural

 

Visita www.masviajerural.com para obtener más información sobre los Apartamentos Brisas de Deva y otros apartamentos en Cantabria.

 

Ganadora Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas de Más Viaje Rural

¡Ya sabemos quién es la ganadora del Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas de Más Viaje Rural!

Finalizado el Sorteo Actividades Multiaventura Almoroxball para 4 Personas de Más Viaje Rural y después las comprobaciones y de la rifa, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 14 de los 30 participantes que cumplieron con todos los requisitos, que corresponde a N.a. Elena.

¡Felicidades!

A todos los demás os invitamos a visitar www.masviajerural.com para conseguir más información sobre Almoroxball Multiaventura “Finca Solmia” y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio, y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

ganadora-sorteo-actividades-multiaventura-almoroxball-masviajerural