Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Apartamentos rurales Caloca, Potes, Cantabria.

Los apartamentos rurales Caloca estan especialmente diseñados para disfrutar de la paz y tranquilidad que nos regala este entorno rural entre bosques y montañas.  Están situados en la  aldea del municipio de Pesaguero que junto con otros seis municipios forman el Valle de Liébana, rodeados de los Picos de Europa, en plena naturaleza y a 20 min de Potes.

Están formados 3 apartamentos, dos de dos habitaciones para 4 personas y uno de una habitación para dos personas.

apartamentos-rurales-caloca-cantabria-fachada-2Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar y reservar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestras actividades Multiaventura.

Casa Rural “Casa Nueva” Salas, Asturias

La casa Rural “Casa Nueva” esta unicada en Salas, Asturias. Con un emplazamiento espectacular y unas maravillosas vistas. Está perfectamente acondicionada, con 3 dormitorios dobles y todo el equipamiento necesario para una agradable estancia. Los propietarios son también dueños de una ganadería, con lo cual nos pueden enseñar el funcionamiento de ésta.

La vivienda está cercana al puerto de la espina, ideal para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de su tiempo libre en un entorno inigualable.

casa-rural-casa-nueva-asturias-entorno-2Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar y reservar todos nuestros alojamientos y packs combina disponibles.

 

Casa rural “El balcón de Pilatos”

La casa rural “El Balcón de Pilatos” es un alojamiento con encanto, ubicado en un lugar único para disfrutar de Segovia Capital a tan solo una hora de Madrid.

índice

Situado en Segovia cuenta con una parcela privada de 1500 m2 con jardín y piscina. Es una casa rehabilitada en la que se ha cuidado la esencia de la arquitectura tradicional manteniendo algunos elementos antiguos de gran valor como son las puertas del garaje. Tiene una capacidad de 6 hasta 13 personas con un aparcamiento dentro de la finca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestros servicios y ofertas.

Casa rural “La Llosuca”

La Casa rural “La Llosuca” es un antiguo lagar en piedra construido en el año 1901, ha sido restaurado recientemente respetando su estructura y la arquitectura tradicional asturiana.

La casa rural dispone de 6 dormitorio, 6 cuartos de baño completos, 1 aseo, una ducha con agua caliente en el jardín, una cocina-comedor de 60 m2 y un salón de 120 m2.

De fácil acceso, tiene aparcamiento propio, bonito patio junto a la cocina, amplio jardín con cenador, barbacoa y terraza con magníficas vistas al Valle del río Valdediós y desde la que se divisa la Ría de Villaviciosa.

Está enclavada en la cuna del románico y prerrománico asturiano, a menos de 15 minutos en coche de una de las mejores y más emblemáticas playas asturianas. Ideal para relajarte unos días y descansar en un magnífico lugar.

casa-rural-la-llosuca-asturias-jardin-4Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles, servicios y ofertas.

Casa Rural La Sacristana

Casa Rural La Sacristana se encuentra en Lácar. un concejo del Valle de Yerri, municipio y hermosísimo valle, situado en la zona media de Navarra.

Su ubicación, formando parte del conjunto de casas que, junto con la Iglesia de Santa María de Eguiarte, constituyen el antiguo monasterio medieval de Eguiarte, convierte Casa Rural La Sacristana en un singular alojamiento.

vista casa rural sacristana-masviajerural

Una singularidad a la que se une la belleza de su jardín y paisajes circundantes, la distinción de Conjunto Histórico-Artístico otorgada por el Gobierno Foral, y el Primer Premio del Concurso de Embellecimientos de Pueblos Tierra de Estella; un premio obtenido gracias a la acertada rehabilitación llevada a cabo en Casa Rural La Sacristana en el año 2.007, en la que destaca el perfecto maridaje de antiguos elementos arquitectónicos y decorativos originales con confortables equipamientos modernos.

El emplazamiento de Casa Rural La Sacristana, distanciada del núcleo urbano, le convierte en un lugar ideal para el disfrute del relax; el desarrollo de actividades agroturísticas como la visita a granjas cercanas y al colmenar, la recolección de miel y polen y la elaboración de miel según el modo tradicional de los antiguos monjes del monasterio; rutas a caballo; deportes naúticos en el pantano de Alloz; senderismo por las sierras de Urbasa y Andía, etc.

fachada casa rural sacristana-masviajerural

Una oferta de actividades que se completa con la posibilidad de visitas a Pamplona y Estella.

En definitiva, la mejor opción a la hora de elegir un alojamiento para disfrutar de actividades turísticas en algunas de las sierras, valles y localidades más emblemáticas de Navarra, o un refugio cargado de misticismo, con el Camino de Santiago y el Monasterio de Iranzu de telón de fondo, en el que disfrutar de un descanso monacal.

Ven con Más Viaje Rural a conocer Casa Rural La Sacristana, donde arte, historia y naturaleza se mezclan.

Villas Montemar

En un lugar privilegiado de la costa almeriense, el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, encontramos Villas Montemar.

Villas Montemar se sitúa en San José, un pequeño pueblo de pescadores emplazado en una ensenada, en cuyo paisaje desértico combinan montañas rocosas y extensas playas.

villas montemar almeria-masviajerural

Playas cercanas, como las de Genoveses o Mónsul, cuya extraordinaria belleza natural convierte en las más bonitas del Mar Mediterráneo; mar hacia el que se orientan los apartamentos Villas Montemar.

Villas Montemar ofrece, además de un acogedor alojamiento en un entorno natural inmejorable, un servicio de calidad basado en la atención cercana y familiar de su personal, que garantiza la completa satisfacción de sus huéspedes.

Un personal al que solicitar toda información necesaria sobre las de actividades de la zona porque, si bien San José es un municipio de pequeño tamaño, está perfectamente dotado, comercialmente, con todo lo necesario para una cómoda estancia.

villas montemar san jose-masviajerural

Bancos, tiendas y supermercados; sin dejar de lado la oferta de ocio y deporte como bares de tapeo, cafeterías, heladerías, restaurantes, pubs, discotecas, clubes de buceo, paseos en barco, alquiler de bicicletas, etc.

Un sinfín de posibilidades de ocio para el turismo en perfecta combinación con la naturaleza virgen, sin artificios, en la que disfrutar de vistas y especies endémicas inigualables, convierten Villas Montemar en el lugar de soñado.

Ven con www.masviajerural.com ha conocer Villas Montemar. El destino perfecto para vacaciones o para una escapada que estabas buscando.

Masía La Pinella en Más Viaje Rural

La Pinella es una preciosa masia típicamente mediterránea.

Ésta encantadora casa rural castellonense ha sido restaurada en la totalidad de su conjunto, conservando la arquitectura tradicional autóctona.

masia la pinella - castellon - mas viaje rural

La acertada combinación de estética rural y confort, unida a su emplazamiento en una zona de absoluta tranquilidad, convierten Masía La Pinella en un alojamiento de turismo rural de calidad.

La masía , a la que se accede con facilidad, se encuentra en pleno campo. Su edificio principal está constituído por dos alojamientos completos independientes, de distinto tamaño, y comunicados entre sí.

En el camino a Benasal, localidad más cercana a Masía La Pinella, se encuentra el famoso Balneario de aguas minero-medicinales Fuente En Segures.

Otra visita obligada para los huéspedes de la masía, aunque no la única, es Morella, un municipio de increíble belleza, Patrimonio de la Humanidad.

masia la pinella - detalle interior - mas viaje rural

La cercanía de La Pinella al paraje natural del Rivet, cuajado de bosques de encinas y robles característicos de esta zona del interior de Castellón, invita a los visitantes de La Pinella a la práctica de senderismo y al disfrute de largos paseos a pie o en mountain bike.

Ven con Más Viaje Rural a conocer Masía La Pinella, un alojamiento inolvidable de la Comarca del Maestrazgo.

Casa Rural El Carzal

En la comarca de Sanabria encontramos El Carzal, una bonita típica casa sanabresa de dos plantas con solera.

Su construcción data del año 1.800, si bien fue renovada en su totalidad en 1.995.

Para la restauración de El Carzal se utilizaron materiales nobles como piedra del país, pizarra, roble y castaño, respetando así la arquitectura popular de la zona.

el-carzal-fachada-casa-rural-mas viaje-rural

Esta casa rural está situada a las afueras de la localidad de Rozas de Sanabria (Zamora) y es precisamente esta ubicación la que permite disfrutar de las vistas panorámicas de los alrededores.

La proximidad de este alojamiento a un entorno de inmensa belleza como el Parque Natural de Sanabria lo hace ideal para la práctica de actividades como el senderismo, turismo arqueológico, turismo ornitológico, micología.

el-carzal-huerto- casa-rural-mas-viaje-rural

Además del disfrute visual también es posible el deleite gastronómico, con platos exquisitamente elaborados a base de productos típicos de la zona como la ternera autóctona, o las legumbres y verduras, setas, así como otros a los que han sabido dar la impronta.

Ven con Más Viaje Rural y El Carzal a conocer Sanabria, la joya de Zamora.

Ofertas en Alojamientos Rurales y Actividades Multiaventura de Más Viaje Rural

¡Comienza el Año Nuevo haciendo una escapada y disfruta de cualquiera de las ofertas en alojamientos rurales y actividades multiaventura que te ofrecemos en Más Viaje Rural!

Ponemos a tu disposición diversas ofertas en alojamientos rurales y actividades multiaventura en diferentes puntos de España:

Casas rurales, hoteles, hostales, apartamentos, campings, senderismo, rutas a caballo, karts, vuelos en globo, buceo, barranquismo, puenting, paracaidismo…

ofertas-alojameintos-rurales-actividades-multiaventura-mas-viaje-rural

Entra en www.masviajerural.com y aprovecha las ofertas en alojamientos rurales y actividades multiaventura de Más Viaje Rural.

Casa Rural Aldalurberea en Más Viaje Rural

Entre las ofertas de alojamientos de Más Viaje Rural se encuentra la Casa Rural Aldalurberea, situada en los Pirineos occidentales de Navarra en el pueblo fronterizo de Etxalar, a 70 km de Pamplona y 40 km de San Sebastián.

La Casa Rural Aldalurberea, de tres y con capacidad para 8 personas, cuenta con cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, 4 habitaciones dobles (2 con cama de matrimonio y 2 con camas individuales), 2 baños completos, aseo, terraza y barbacoa.

Por su precio y con la posibidad de realizar actividades como senderismo, barranquismo, kayak/canoa, ciclismo, rutas a caballo, piragüismo, escalada o pesca, y de visitar lugares de interés como Pamplona, San Sebastián, el Parque de Bértiz, las Cuevas de Zugarramurdi, Urdax y Sara, el tren de Larrún, el Valle de Baztan o Biarritz, la Casa Rural Aldalurberea se convierte en una de las casas rurales en Navarra de Más Viaje Rural más que recomendable.

casa-rural-aldalurberea-navarra-mas-viaje-rural

Visita www.masviajerural.com y realiza ya tu reserva en la Casa Rural Aldalurberea.