Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Alojamiento Rural Tierra de Ifre

El Alojamiento Rural Tierra de Ifre es la mejor opción y la más completa, tanto para unas largas vacaciones como para una escapada de fin de semana.

La construcción de este caserío murciano data del s. XVIII, aunque en los siglos posteriores se amplió y remodeló, buscando, durante todo el proceso de restauración, proporcionarle su esencia de antiguo cortijo, a la que se une el máximo confort para sus huéspedes.

casa rural tierra ifre-masviajerural

Una acertadísima rehabilitación que ha convertido el Alojamiento Rural Tierra de Ifre en una casa rural cargada de historia y encanto. Historia que puede adivinarse tanto el interior de la finca, gracias a la recuperación de sus antiguos muros de piedra y mampostería caliza dejados a la vista, allá donde ha sido posible, y los colores tradicionalmente usados en la zona; y, en los alrededores inmediatos, gracias a los antiguos vestigios de una villa romana, y la cercanía de los restos de un poblado Eneolítico.

Entorno que permite un primer contacto con la naturaleza que les circunda, en el interior de la propia finca. El Alojamiento Rural Tierra de Ifre cuenta con 30.000m2 con palmeras, algarrobos, y un arroyo de aguas naturales, donde disfrutar de agradables paseos.

casa rural tierra ifre 2-masviajerural

Un “pequeño aperitivo” del oasis que forma el palmeral que rodea el Alojamiento Rural Tierra de Ifre; un lugar de extraordinaria belleza en el que se combina la abundancia de flora y fauna autóctona.

A ello se suma la oferta mar-montaña que hace del Alojamiento Rural Tierra de Ifre un lugar privilegiado.

La montaña del Pozo del Negro, con un paisaje de monte que mezcla especies endémicas con otras de origen norteafricano, para dar cobijo a numerosas especies de aves y reptiles, y la cercanía de impresionantes playas, en una de las costas más vírgenes de todo el litoral mediterráneo.

En definitiva, la combinación perfecta de ingredientes para hacer del Alojamiento Rural Tierra de Ifre el lugar ideal para pasar el verano.

Entra en www.masviajerural.com y descubre las mejores opciones en casas rurales, como el Alojamiento Rural Tierra de Ifre, donde disfrutar del descanso estival o unas vacaciones cargadas de actividades y aventura.

Casa Las Vegas en Más Viaje Rural

En el mismo corazón de los Picos de Europa encontramos Casa Las Vegas.

Esta preciosa casa cántabra, de arquitectura montañesa tradicional, pasó por un proceso de restauración completo en el año 2003, consiguiendo, con la combinación de estética rústica y confort, un alojamiento perfecto.

casa las vegas - vista casa- mas viaje rural

Potes, municipio donde se sitúa Casa Las Vegas, es la localidad más emblemática de la comarca de Liébana; un emplazamiento bendecido por una belleza natural inigualable y un suave microclima, ya que en él confluyen los valles de Valdebaró, Valdeprado, Cereceda y La Hermida.

Si a todo esto añadimos el transcurrir del río Deva, el Parque Nacional de los Picos de Europa de telón de fondo, y la cercanía del mar, a tan sólo media hora, el resultado es simplemente espectacular.

casa las vegas - rio- mas viaje rural

Casa Las Vegas es la casa rural ideal para disfrutar, entre muchos otras cosas, del privilegio de un espectáculo visual de estas características, además de una suculenta gastronomía basada en productos de la zona, y numerosas actividades como rutas a caballo, senderismo, escalada, parapente, etc.

Además de la oferta de actividades en el campo, Casa Las Vegas ofrece la posibilidad de deleitarse con el patrimonio artístico y cultural de la comarca.

Ven con Más Viaje Rural y Casa Las Vegas a reencontrarte con lo mejor de la naturaleza.

Casa Rural El Barrero en Más Viaje Rural

El Barrero es una casa rural cacereña a la que la mezcla de la arquitectura autóctona y la hermosura de su entorno confieren un encanto especial.

Y es que pocas veces se consigue un maridaje tan perfecto entre la mano de la naturaleza y la del hombre como el que se puede contemplar en Robledillo de Gata, el municipio donde se encuentra El Barrero.

El emplazamiento de esta población y el angosto acceso que conduce hasta él ha permitido preservar la autenticidad de su impronta rural, evitando la sobreexposición al turismo masificado y a la desproporción urbanística.

casa-rural-el-barrero-caceres-mas-viaje-rural

La homogeneidad de sus típicas construcciones en adobe, pizarra y madera hace que esta bella localidad se integre a la perfección en el paisaje serrano que le rodea.

La Casa Rural El Barrero está ubicada en la parte alta del pueblo ofreciendo un doble regalo a sus huéspedes: la belleza plástica de sus casas y pasadizos y la silenciosa paz de los valles de la Sierra de Gata.

Casa Rural El Barrero, es el alojamiento ideal para el disfrute de rutas de senderismo, para un relajante regalo a los sentidos, o para simplemente rendirse a la amabilidad de los lugareños y su exquisita gastronomía típica.

casa-rural-el-barrero-vista-interior-mas-viaje-rural

Ven con Más Viaje Rural a conocer Casa Rural El Barrero.