Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casa Rural El Montaraz

En la provincia de Ciudad Real, en un entorno de belleza natural, se encuentra Casa Rural El Montaraz.

Un entorno caracterizado por la singularidad de los paisajes que conforman la reserva de bosque mediterráneo más importante de nuestro país, el Parque Nacional de Cabañeros, en cuyo extremo sureste encontramos Horcajo de los Montes, la localidad donde se sitúa Casa Rural El Montaraz.

Un alojamiento, cuyas comodidades pueden disfrutarse incluso antes de poner un pie dentro de la casa, gracias a su localización, en la propia entrada del pueblo y la amplitud de zonas para el aparcamiento de vehículos.

casa montaraz salon-masviajerural

Comodidades basadas en la combinación de modernos equipamientos con elementos tradicionales de la zona, como chimenea, patio amueblado con barbacoa, jardín y huerto, donde recoger las frutas, verduras y hortalizas de temporada, que permiten maximizar las posibilidades que proporciona Casa Rural El Montaraz.

Un lugar en el que los huéspedes podrán disfrutar de la visión del pulso diario de municipios rurales en los que genuinas tareas agrícolas y ganaderas se mezclan con otras actividades locales como la apicultura o la extracción de corcho, conviviendo en perfecta armonía con el privilegiado entorno natural del Parque.

casa montaraz paisaje-masviajerural

Una convivencia fielmente reflejada en la galería de imágenes de flora y fauna de Casa Rural El Montaraz, y en la gastronomía de la zona, donde destacan los platos a base de carnes de caza.

Además, Casa Rural El Montaraz ofrece la posibilidad de sacar el máximo partido al Parque Nacional de Cabañeros en toda su esencia, con la práctica de deportes y actividades de multiaventura como senderismo, rutas a caballo, 4×4, quads, ciclismo, etc., y de Horcajo de los Montes, con rutas turísticas por los edificios históricos más emblemáticos del pueblo.

Entra ahora en www.masviajerural.com y descubre todo lo que Casa Rural El Montaraz te ofrece.

Casa Rural Los Diablillos

Casa Rural Los Diablillos se ubica en una apacible zona de Colio, una localidad del municipio de Cillorigo de Liébana (Cantabria).

Un emplazamiento privilegiado, a los pies de los impresionantes Picos de Europa, dentro de la comarca de Liébana, y a poca distancia de Potes, su emblemática capital, que convierte Casa Rural Los Diablillos en el lugar perfecto para descansar o disfrutar de la naturaleza en estado puro.

casa rural diablillos colio-masviajerural

Pero el encanto de Casa Rural Los Diablillos no se limita a un entorno digno de postal; la modélica restauración de una antigua casa típica de la zona da como resultado un encantador y acogedor alojamiento en el que la contundencia estética de elementos originales, como un horno de leña, combina a la perfección con el confort de modernos equipamientos.

La amplia oferta de actividades y lugares a visitar comienza por las propias inmediaciones de esta casa rural donde encontramos unas curiosas formaciones rocosas, en cuyo sonido al caer, está el origen de la leyenda local de “Los Diablillos”, que da nombre a este alojamiento.

casa rural diablillos paisaje-masviajerural

Además de estas agradables excursiones en los alrededores inmediatos de Casa Rural Los Diablillos, también es posible disfrutar de las rutas turísticas por Potes, las visitas al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Iglesia gótica de San Vicente, la Torre del Infantado, la Cueva el Soplao, etc., y todas las actividades deportivas que, un entorno natural como el Macizo Oriental de los Picos de Europa, invita a realizar; sin olvidar una experiencia de vértigo, como el paseo en el Teleférico de Fuente Dé.

En definitiva, un atractivo destino marcado por la peculiaridad de los paisajes, la singularidad de las típicas callejuelas empedradas y la bonanza de su microclima, ideal para disfrutar de un merecido descanso o una estancia marcada por la aventura.

Entra en www.masviajerural.com para conocer Casa Rural Los Diablillos y disfrutar de la estancia rural que siempre soñaste.

Villas Montemar

En un lugar privilegiado de la costa almeriense, el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, encontramos Villas Montemar.

Villas Montemar se sitúa en San José, un pequeño pueblo de pescadores emplazado en una ensenada, en cuyo paisaje desértico combinan montañas rocosas y extensas playas.

villas montemar almeria-masviajerural

Playas cercanas, como las de Genoveses o Mónsul, cuya extraordinaria belleza natural convierte en las más bonitas del Mar Mediterráneo; mar hacia el que se orientan los apartamentos Villas Montemar.

Villas Montemar ofrece, además de un acogedor alojamiento en un entorno natural inmejorable, un servicio de calidad basado en la atención cercana y familiar de su personal, que garantiza la completa satisfacción de sus huéspedes.

Un personal al que solicitar toda información necesaria sobre las de actividades de la zona porque, si bien San José es un municipio de pequeño tamaño, está perfectamente dotado, comercialmente, con todo lo necesario para una cómoda estancia.

villas montemar san jose-masviajerural

Bancos, tiendas y supermercados; sin dejar de lado la oferta de ocio y deporte como bares de tapeo, cafeterías, heladerías, restaurantes, pubs, discotecas, clubes de buceo, paseos en barco, alquiler de bicicletas, etc.

Un sinfín de posibilidades de ocio para el turismo en perfecta combinación con la naturaleza virgen, sin artificios, en la que disfrutar de vistas y especies endémicas inigualables, convierten Villas Montemar en el lugar de soñado.

Ven con www.masviajerural.com ha conocer Villas Montemar. El destino perfecto para vacaciones o para una escapada que estabas buscando.

Casa Rural La Alberchina en Más Viaje Rural

La Alberchina es una casa rural localizada en Burgohondo, provincia de Ávila, ideal para deleitarse con la naturaleza en estado puro ya que se encuentra fuera del casco urbano, aislada.

Este alojamiento se ubica en un paraje llamado Puente del Arco, un entorno cargado de magia, perfecto para disfrutar de la flora y fauna autóctonas en su esencia más natural, sin artificios.

casa rural alberchina gredos-masviajerural

Fauna como barbos, truchas y bogas, que podemos encontrar a tan sólo 20 mts. de la casa, la distancia que le separa de la vera del río Alberche, en uno de sus tramos más puros; una parte del río cuajada de cascadas de aguas transparentes como cristal y pozas de baño.

La Alberchina, además, regala a sus huéspedes el privilegio de gozar de escenas propias de un documental, como el de las simpáticas nutrias que, de cuando en cuando, se dejan ver tomando baños de sol.

La casa, que cuenta con todos los equipamientos y las comodidades necesarias para una estancia confortable y relajada, ofrece servicios de comidas y cenas y la posibilidad de llevar mascotas.

casa rural alberchina gredos 1-masviajerural

La propuesta de servicios de La Alberchina engloba, también, actividades infantiles y de aventura, como caballos, canoas, piraguas, paintball, golf, senderismo y quads, etc.

Una oferta de actividades que se amplia con la posibilidad de visitas culturales, como el Puente Arco, en las inmediaciones de La Alberchina, la Abadía de Burgohondo, en el centro del casco urbano, y las Murallas de Ávila, Patrimonio de la Humanidad; o sencillos paseos campestres en un marco incomparable como la Laguna Negra, o cualquier otro punto de la Sierra de Gredos.

Ven con Más Viaje Rural a conocer Casa Rural La Alberchina; la mejor opción de alojamiento para disfrutar de la Sierra de Gredos en su conjunto.

Can Bonet en Más Viaje Rural

En la localidad de San Martí Vell, provincia de Girona, se encuentra Can Bonet.

Can Bonet es una preciosa masía del s.XVIII que ha sido reconvertida en dos coquetos apartamentos, fusionando con éxito la estética arquitectónica original de la época con elementos decorativos de vanguardia.

can-bonet-casas-rurales-masviajerural

Los dos apartamentos que componen esta casa rural, El Celler y La Pallissa conjugan a la perfección la sobria autenticidad de una imponente antigua masía con todo el confort de los más moderno y completos equipamientos.

El Celler ocupa la planta baja de la masía.

Rodeada de jardín, y con un gran patio interior empedrado, es el alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que, si lo desean, no tienen porqué renunciar a viajar sin sus mascotas.

La Pallissa, antiguo pajar, es el apartamento perfecto para estancias en pareja.

El jardín y la terraza chill-out con vistas al bosque, convierten La Pallissa en el rincón ideal con el que sorprender a alguien muy especial.

can-bonet-chill-out-masviajerural

El entorno natural de las Gavarres invita una serie de actividades, recomendadas por Can Bonet, tales como recogida de setas y espárragos, senderismo, rutas en bicicleta o BTT, vuelos en globo o equitación.

El atractivo de Can Bonet se completa con la oferta culinaria de los restaurantes de la zona, basado en deliciosos productos de la gastronomía catalana.

Ven con Más Viaje Rural a conocer Can Bonet, el alojamiento perfecto para unos días de tranquilo descanso, o para conocer lugares de interés turístico como El Gironés, la Costa Brava, o L’Empordà.

Ganador Sorteo Sierra Madrona de Más Viaje Rural

¡Por fin sabemos quién es el ganador del Sorteo Sierra Madrona de Más Viaje Rural!

Finalizado el Sorteo Sierra Madrona de Más Viaje Rural y después las comprobaciones y de la rifa, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 73 de los 82 participantes, que cumplieron con todos los requisitos, que corresponde a Sergio Forlepa Camuñas.

¡Enhorabuena!

ganador-sorteo-sierra-madrona-mas-viaje-rural-alojamientos-rurales

A todos los demás os invitamos a visitar www.masviajerural.com para conseguir más información sobre la Casa Rural Sierra Madrona y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio, y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

Casa Rural La Pontezuela. Más Viaje Rural

cartel casa rural la pontezuela - toledo - mas viaje rural

La Pontezuela es una coqueta casa rural de Castilla-La Mancha, a la que su bella arquitectura interior y su acertadísima decoración, junto con un emplazamiento privilegiado, que permite ver y “casi tocar” el río Tajo en todo su esplendor, confieren un encanto especial.

interior casa rural la pontezuela - toledo - mas viaje rural

Esta original casa con encanto está situada en un bello municipio toledano, El Puente del Arzobispo.

Las aguas del río Tajo bañan esta villa, que por su privilegiada localización geográfica ofrece un entorno de gran valor artístico y cultural, claramente representado por el puente que forman once arcos de piedra en estilo gótico; una maravillosa construcción del s. XIII que puede ser contemplada desde La Pontezuela.

detalle puente la pontezuela - toledo - mas viaje rural

La impronta artística de esta localidad está sin duda marcada por ser cuna de la artesanía de la loza; su cerámica, con su característico color verde, junto con la de Talavera de la Reina, constituyen el mayor patrimonio de tradición alfarera de todo España.

Además de todo ésto, La Pontezuela ofrece a sus visitantes un alojamiento con todas las comodidades, un entorno privilegiado, con una gran diversidad de flora y fauna, así como instalaciones deportivas para el disfrute de actividades tan variadas que van desde el senderismo, bicicletas de montaña, rutas a caballo, etc., hasta tenis, o paddle en pista cubierta.

Ven con Casa Rural La Pontezuela y Más Viaje Rural a conocer esta bella localidad de la Comarca de la Campana de Oropesa.