Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casa Rural El Montaraz

En la provincia de Ciudad Real, en un entorno de belleza natural, se encuentra Casa Rural El Montaraz.

Un entorno caracterizado por la singularidad de los paisajes que conforman la reserva de bosque mediterráneo más importante de nuestro país, el Parque Nacional de Cabañeros, en cuyo extremo sureste encontramos Horcajo de los Montes, la localidad donde se sitúa Casa Rural El Montaraz.

Un alojamiento, cuyas comodidades pueden disfrutarse incluso antes de poner un pie dentro de la casa, gracias a su localización, en la propia entrada del pueblo y la amplitud de zonas para el aparcamiento de vehículos.

casa montaraz salon-masviajerural

Comodidades basadas en la combinación de modernos equipamientos con elementos tradicionales de la zona, como chimenea, patio amueblado con barbacoa, jardín y huerto, donde recoger las frutas, verduras y hortalizas de temporada, que permiten maximizar las posibilidades que proporciona Casa Rural El Montaraz.

Un lugar en el que los huéspedes podrán disfrutar de la visión del pulso diario de municipios rurales en los que genuinas tareas agrícolas y ganaderas se mezclan con otras actividades locales como la apicultura o la extracción de corcho, conviviendo en perfecta armonía con el privilegiado entorno natural del Parque.

casa montaraz paisaje-masviajerural

Una convivencia fielmente reflejada en la galería de imágenes de flora y fauna de Casa Rural El Montaraz, y en la gastronomía de la zona, donde destacan los platos a base de carnes de caza.

Además, Casa Rural El Montaraz ofrece la posibilidad de sacar el máximo partido al Parque Nacional de Cabañeros en toda su esencia, con la práctica de deportes y actividades de multiaventura como senderismo, rutas a caballo, 4×4, quads, ciclismo, etc., y de Horcajo de los Montes, con rutas turísticas por los edificios históricos más emblemáticos del pueblo.

Entra ahora en www.masviajerural.com y descubre todo lo que Casa Rural El Montaraz te ofrece.

Alojamiento Rural Tierra de Ifre

El Alojamiento Rural Tierra de Ifre es la mejor opción y la más completa, tanto para unas largas vacaciones como para una escapada de fin de semana.

La construcción de este caserío murciano data del s. XVIII, aunque en los siglos posteriores se amplió y remodeló, buscando, durante todo el proceso de restauración, proporcionarle su esencia de antiguo cortijo, a la que se une el máximo confort para sus huéspedes.

casa rural tierra ifre-masviajerural

Una acertadísima rehabilitación que ha convertido el Alojamiento Rural Tierra de Ifre en una casa rural cargada de historia y encanto. Historia que puede adivinarse tanto el interior de la finca, gracias a la recuperación de sus antiguos muros de piedra y mampostería caliza dejados a la vista, allá donde ha sido posible, y los colores tradicionalmente usados en la zona; y, en los alrededores inmediatos, gracias a los antiguos vestigios de una villa romana, y la cercanía de los restos de un poblado Eneolítico.

Entorno que permite un primer contacto con la naturaleza que les circunda, en el interior de la propia finca. El Alojamiento Rural Tierra de Ifre cuenta con 30.000m2 con palmeras, algarrobos, y un arroyo de aguas naturales, donde disfrutar de agradables paseos.

casa rural tierra ifre 2-masviajerural

Un “pequeño aperitivo” del oasis que forma el palmeral que rodea el Alojamiento Rural Tierra de Ifre; un lugar de extraordinaria belleza en el que se combina la abundancia de flora y fauna autóctona.

A ello se suma la oferta mar-montaña que hace del Alojamiento Rural Tierra de Ifre un lugar privilegiado.

La montaña del Pozo del Negro, con un paisaje de monte que mezcla especies endémicas con otras de origen norteafricano, para dar cobijo a numerosas especies de aves y reptiles, y la cercanía de impresionantes playas, en una de las costas más vírgenes de todo el litoral mediterráneo.

En definitiva, la combinación perfecta de ingredientes para hacer del Alojamiento Rural Tierra de Ifre el lugar ideal para pasar el verano.

Entra en www.masviajerural.com y descubre las mejores opciones en casas rurales, como el Alojamiento Rural Tierra de Ifre, donde disfrutar del descanso estival o unas vacaciones cargadas de actividades y aventura.

Casa Rural Cortijo La Locura

El Cortijo La Locura es un agradable alojamiento situado en Otívar, un pintoresco municipio de la provincia de Granada; municipio en cuyas calles encontramos casas blancas, con balcones cuajados de coloridas flores, típicamente andaluzas.

Esta bella localidad serrana, en la que se ubica la casa rural Cortijo La Locura, se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar, a los pies de la Sierra de Cázulas y el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a tan sólo 12 kilómetros de la costa.

casa rural cortijo locura-masviajerural

Un peculiar entorno natural en el que se combinan flora propia de una abrupta olografía de escarpadas pendientes con especies propias de un paisaje prelitoral, y cultivos subtropicales generosamente regados por las aguas del Río Verde, que nace aquí.

El entorno de la casa rural Cortijo La Locura es, pues, el escenario idóneo para perderse y gozar de la naturaleza tanto en la sencillez del aspecto puramente contemplativo como el deportivo, con una amplia oferta de actividades con las que deleitarse.

Una oferta especiamente orientada a la aventura y los deportes de montaña.

Los huéspedes que eligen casa rural Cortijo La Locura disponen de un gran porche con barbacoa y horno de leña, una terraza exterior con solarium y piscina, y un enorme jardín en el que se cultivan nísperos y aguacates.

casa rural cortijo locura 1-masviajerural

Espacios ideales para disfrutar de las bonanzas de un microclima subtropical único, que hacen de esta acogedora casa rural el mejor alojamiento a la hora de decidirse por un lugar en el que beneficiarse de un relax de calidad y en el que, además, se admiten mascotas.

Ven con Más Viaje Rural a conocer los mejores alojamientos de turismo de campo, montaña o playa, como la casa rural Cortijo La Locura.

Ganador Sorteo Centro de Turismo Rural VII Carreras de Más Viaje Rural

¡Ya tenemos el nombre del ganador del Sorteo Centro de Turismo Rural VII Carreras de Más Viaje Rural!

Finalizado el Sorteo Centro de Turismo Rural VII Carreras de Más Viaje Rural y después las comprobaciones y del sorteo, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 30 de entre los participantes que cumplieron con todos los requisitos, que corresponde a Alberto Rubio.

¡Felicidades!

ganador-sorteo-centro-turismo-rural-vii-carreras-mas-viaje-rural_1

 A todos los demás os invitamos a visitar www.masviajerural.com para conseguir más información sobre el Centro de Turismo Rural VII Carreras y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio, y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

Casa Del Cura en Más Viaje Rural

La Posada Real Casa del Cura es una impresionante construcción que al primer vistazo nos traslada inevitablemente a otra época.

Y es algo completamente lógico, ya que esta encantadora casa rural soriana, de más de tres siglos de antigüedad, está cargada de historia.

La Posada Real Casa del Cura, antes de convertirse en el acogedor alojamiento que hoy en día es, dió cobijo a una casa de labranza, la cartería e incluso una cárcel.

casa del cura - vista general - mas viaje rural

Sólamente, las comodidades que aportó su rehabilitación y la acertadísima conjugación de la arquitectura tradicional con una decoración a base de innovadores colores y materiales siempre repetuosos con el pasado del edificio, nos trasladan de vuelta a la época en que vivimos.

Una atmósfera caballeresca impregna los estrechos y empinados callejones de Calatañazor, municipio donde se localiza La Posada Real Casa del Cura; empedradas calles llenas de historia donde aún parece oírse el chocar de las espadas.

casa del cura - fachada - mas viaje rural

Además del legado histórico, esta original casa rural ofrece a sus visitantes un patrimonio natural de incalculable valor que empieza por sus propios cimientos, ya que el edificio cuelga sobre la hoz del río Milanos.

Un entorno inmediato cuajado de bosques de sabinas, el cercano Parque del Cañón del Río Lobos o la Laguna Negra, son el marco ideal para excursiones y actividades como el senderismo, fotografía, etc.

La oferta se completa con una extensa carta de platos y vinos de autor, para deleite gastronómico.

Ven con Más Viaje Rural a conocer La Posada Real Casa del Cura, un alojamiento al que la singularidad de su historia, decoración, emplazamiento e incluso, del entorno natural que la rodea, convierten en un lugar mágico.

Casa Rural El Barrero en Más Viaje Rural

El Barrero es una casa rural cacereña a la que la mezcla de la arquitectura autóctona y la hermosura de su entorno confieren un encanto especial.

Y es que pocas veces se consigue un maridaje tan perfecto entre la mano de la naturaleza y la del hombre como el que se puede contemplar en Robledillo de Gata, el municipio donde se encuentra El Barrero.

El emplazamiento de esta población y el angosto acceso que conduce hasta él ha permitido preservar la autenticidad de su impronta rural, evitando la sobreexposición al turismo masificado y a la desproporción urbanística.

casa-rural-el-barrero-caceres-mas-viaje-rural

La homogeneidad de sus típicas construcciones en adobe, pizarra y madera hace que esta bella localidad se integre a la perfección en el paisaje serrano que le rodea.

La Casa Rural El Barrero está ubicada en la parte alta del pueblo ofreciendo un doble regalo a sus huéspedes: la belleza plástica de sus casas y pasadizos y la silenciosa paz de los valles de la Sierra de Gata.

Casa Rural El Barrero, es el alojamiento ideal para el disfrute de rutas de senderismo, para un relajante regalo a los sentidos, o para simplemente rendirse a la amabilidad de los lugareños y su exquisita gastronomía típica.

casa-rural-el-barrero-vista-interior-mas-viaje-rural

Ven con Más Viaje Rural a conocer Casa Rural El Barrero.

Sorteo Sierra Madrona de Más Viaje Rural

Hazte fan de Más Viaje Rural, participa en nuestro sorteo y consigue una noche para 2 personas, a disfrutar el viernes 14 de marzo de 2014, en la Casa Rural Sierra Madrona (Ciudad Real).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del 14 de marzo de 2014, para 2 personas, en la Casa Rural Sierra Madrona, situada en Solana del Pino (Ciudad Real), en pleno Parque Natural de Valle Alcudia – Sierra Madrona.

La promoción del Sorteo Sierra Madrona de Más Viaje Rural es válida, únicamente en la Península, hasta el 9 de marzo de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook Mas Viaje rural.

sorteo-sierra-madrona-mas-viaje-rural-alojamientos-rurales-online

Casa Rural Corral de Olivera de Más Viaje Rural

En el pueblo de Almanzorre, al este del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y dentro del Parque Cultural del Río Vero, en la provincia de Huesca, se encuentra uno de los alojamientos rurales más acogedores de Más Viaje Rural: la Casa Rural Corral de Olivera.

La Casa Rural Corral de Olivera, cuyo nombre se debe a que antiguamente el lugar donde se encontraba era el corral de una casa llamada Olivera, se sitúa en una zona declarada Patrimonio de la Humanidad y caracterizada por sus ermitas, iglesias, molinos, pinturas rupestres y esconjuraderos, pequeñas construcciones antiguas en forma de templetes, típicas del pirineo aragonés, construídas específicamente para albergar rituales contra todo aquello que ponía en peligro las cosechas.

Remodelada en el 2005, intentando conservar su estructura sin romper con el fantástico entorno, la Casa Rural Corral de Olivera de Más Viaje Rural consta de 3 plantas. En la más baja se encuentra la cocina-comedor/salón, equipada con menaje, lavadora, microondas, nevera, horno, vitrocerámica y televisión, en la que encontramos un pozo que antiguamente suministraba agua a toda la casa y ahora cumple la función de elemento decorativo. Desde esta misma planta se accede a una terraza de 15m² equipada con barbacoa, mesa y sillas, perfecta para disfrutar de una gran velada con familiares o amigos.

Además la Casa Rural Corral de Olivera de Más Viaje Rural, con capacidad para 6 personas, dispone de 2 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio, 1 habitación individual y un sofá-cama en el salón, así como con todo tipo de lencería de hogar (mantas, toallas, sábanas…)

La Casa Rural Corral de Olivera es el alojamiento perfecto para los amantes de la aventura, el deporte y la naturaleza, como la mayoría de casas rurales en Huesca de Más Viaje Rural, pues el lugar invita a realizar actividades como senderismo, barranquismo, ciclismo, rutas a caballo, piragüismo, escalada, paintball, pesca, esquí, rafting o kayak.

casa-rural-corral-de-olivera-huesca-mas-viaje-rural_1

Entra en www.masviajerural.com para realizar tu reserva online de la Casa Rural Corral de Olivera.