Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casa Rural Los Diablillos

Casa Rural Los Diablillos se ubica en una apacible zona de Colio, una localidad del municipio de Cillorigo de Liébana (Cantabria).

Un emplazamiento privilegiado, a los pies de los impresionantes Picos de Europa, dentro de la comarca de Liébana, y a poca distancia de Potes, su emblemática capital, que convierte Casa Rural Los Diablillos en el lugar perfecto para descansar o disfrutar de la naturaleza en estado puro.

casa rural diablillos colio-masviajerural

Pero el encanto de Casa Rural Los Diablillos no se limita a un entorno digno de postal; la modélica restauración de una antigua casa típica de la zona da como resultado un encantador y acogedor alojamiento en el que la contundencia estética de elementos originales, como un horno de leña, combina a la perfección con el confort de modernos equipamientos.

La amplia oferta de actividades y lugares a visitar comienza por las propias inmediaciones de esta casa rural donde encontramos unas curiosas formaciones rocosas, en cuyo sonido al caer, está el origen de la leyenda local de “Los Diablillos”, que da nombre a este alojamiento.

casa rural diablillos paisaje-masviajerural

Además de estas agradables excursiones en los alrededores inmediatos de Casa Rural Los Diablillos, también es posible disfrutar de las rutas turísticas por Potes, las visitas al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Iglesia gótica de San Vicente, la Torre del Infantado, la Cueva el Soplao, etc., y todas las actividades deportivas que, un entorno natural como el Macizo Oriental de los Picos de Europa, invita a realizar; sin olvidar una experiencia de vértigo, como el paseo en el Teleférico de Fuente Dé.

En definitiva, un atractivo destino marcado por la peculiaridad de los paisajes, la singularidad de las típicas callejuelas empedradas y la bonanza de su microclima, ideal para disfrutar de un merecido descanso o una estancia marcada por la aventura.

Entra en www.masviajerural.com para conocer Casa Rural Los Diablillos y disfrutar de la estancia rural que siempre soñaste.

Casa Jan

A más de 1.000 metros de altitud, en plena naturaleza, encontramos Casa Jan.

Esta preciosa casa rural de la provincia de Lleida, una típica vivienda de montaña en piedra y madera del año 1.810, ha sido rehabilitada en su conjunto.

Una exitosa rehabilitación que ha llevado a Casa Jan a convertirse en un acogedor alojamiento rústico 3 Espigas (Gran Confort), gracias a la conservación de la estructura original y los equipamientos modernos más completos.

casa rural jan-masviajerural

Las 4 plantas de Casa Jan combinan el encanto de la estética rústica, con el confort de los mejores acondicionamientos hoteleros.

Un buen ejemplo de ello son los servicios de desayuno y cena de elaboración propia, con apetitosos productos de la zona, que ofrece esta casa rural. Nada como comenzar el día con la mezcla más sabrosa de dulce y salado, para finalizarlo con una deliciosa cena casera; nutritivos desayunos a base de quesos, embutidos, pan tostado, mermeladas, dulces y café con leche, y suculentas cenas
caseras que reconstituyen el cuerpo después de una intensa actividad.

casa rural jan 2-masviajerural

Casa Jan se ubica en Beraní, un pequeño pueblo de apenas una decena de habitantes donde la tranquilidad y el descanso están garantizados. Un diminuto núcleo de población que forma parte del municipio de Rialp, en la comarca del Pallars Sobirà, a poco más de 5 km. de distancia.

Las actividades de montaña y el goce visual están garantizados en un entorno de enorme belleza como el Parc Natural de l’Alt Pirineu, Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, Vall d’Asua, Vall Ferrera, y Vall de Cardós.

Una oferta de actividades que permiten, además del placer de la naturaleza, disfrutar del patrimonio cultural, histórico y las tradiciones locales.

Ven con Más Viaje Rural y Casa Jan a disfrutar del privilegio de un tranquilo alojamiento en plena naturaleza.

Casa Rural La Alberchina en Más Viaje Rural

La Alberchina es una casa rural localizada en Burgohondo, provincia de Ávila, ideal para deleitarse con la naturaleza en estado puro ya que se encuentra fuera del casco urbano, aislada.

Este alojamiento se ubica en un paraje llamado Puente del Arco, un entorno cargado de magia, perfecto para disfrutar de la flora y fauna autóctonas en su esencia más natural, sin artificios.

casa rural alberchina gredos-masviajerural

Fauna como barbos, truchas y bogas, que podemos encontrar a tan sólo 20 mts. de la casa, la distancia que le separa de la vera del río Alberche, en uno de sus tramos más puros; una parte del río cuajada de cascadas de aguas transparentes como cristal y pozas de baño.

La Alberchina, además, regala a sus huéspedes el privilegio de gozar de escenas propias de un documental, como el de las simpáticas nutrias que, de cuando en cuando, se dejan ver tomando baños de sol.

La casa, que cuenta con todos los equipamientos y las comodidades necesarias para una estancia confortable y relajada, ofrece servicios de comidas y cenas y la posibilidad de llevar mascotas.

casa rural alberchina gredos 1-masviajerural

La propuesta de servicios de La Alberchina engloba, también, actividades infantiles y de aventura, como caballos, canoas, piraguas, paintball, golf, senderismo y quads, etc.

Una oferta de actividades que se amplia con la posibilidad de visitas culturales, como el Puente Arco, en las inmediaciones de La Alberchina, la Abadía de Burgohondo, en el centro del casco urbano, y las Murallas de Ávila, Patrimonio de la Humanidad; o sencillos paseos campestres en un marco incomparable como la Laguna Negra, o cualquier otro punto de la Sierra de Gredos.

Ven con Más Viaje Rural a conocer Casa Rural La Alberchina; la mejor opción de alojamiento para disfrutar de la Sierra de Gredos en su conjunto.

Can Bonet en Más Viaje Rural

En la localidad de San Martí Vell, provincia de Girona, se encuentra Can Bonet.

Can Bonet es una preciosa masía del s.XVIII que ha sido reconvertida en dos coquetos apartamentos, fusionando con éxito la estética arquitectónica original de la época con elementos decorativos de vanguardia.

can-bonet-casas-rurales-masviajerural

Los dos apartamentos que componen esta casa rural, El Celler y La Pallissa conjugan a la perfección la sobria autenticidad de una imponente antigua masía con todo el confort de los más moderno y completos equipamientos.

El Celler ocupa la planta baja de la masía.

Rodeada de jardín, y con un gran patio interior empedrado, es el alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que, si lo desean, no tienen porqué renunciar a viajar sin sus mascotas.

La Pallissa, antiguo pajar, es el apartamento perfecto para estancias en pareja.

El jardín y la terraza chill-out con vistas al bosque, convierten La Pallissa en el rincón ideal con el que sorprender a alguien muy especial.

can-bonet-chill-out-masviajerural

El entorno natural de las Gavarres invita una serie de actividades, recomendadas por Can Bonet, tales como recogida de setas y espárragos, senderismo, rutas en bicicleta o BTT, vuelos en globo o equitación.

El atractivo de Can Bonet se completa con la oferta culinaria de los restaurantes de la zona, basado en deliciosos productos de la gastronomía catalana.

Ven con Más Viaje Rural a conocer Can Bonet, el alojamiento perfecto para unos días de tranquilo descanso, o para conocer lugares de interés turístico como El Gironés, la Costa Brava, o L’Empordà.

Casa Rural La Pontezuela. Más Viaje Rural

cartel casa rural la pontezuela - toledo - mas viaje rural

La Pontezuela es una coqueta casa rural de Castilla-La Mancha, a la que su bella arquitectura interior y su acertadísima decoración, junto con un emplazamiento privilegiado, que permite ver y “casi tocar” el río Tajo en todo su esplendor, confieren un encanto especial.

interior casa rural la pontezuela - toledo - mas viaje rural

Esta original casa con encanto está situada en un bello municipio toledano, El Puente del Arzobispo.

Las aguas del río Tajo bañan esta villa, que por su privilegiada localización geográfica ofrece un entorno de gran valor artístico y cultural, claramente representado por el puente que forman once arcos de piedra en estilo gótico; una maravillosa construcción del s. XIII que puede ser contemplada desde La Pontezuela.

detalle puente la pontezuela - toledo - mas viaje rural

La impronta artística de esta localidad está sin duda marcada por ser cuna de la artesanía de la loza; su cerámica, con su característico color verde, junto con la de Talavera de la Reina, constituyen el mayor patrimonio de tradición alfarera de todo España.

Además de todo ésto, La Pontezuela ofrece a sus visitantes un alojamiento con todas las comodidades, un entorno privilegiado, con una gran diversidad de flora y fauna, así como instalaciones deportivas para el disfrute de actividades tan variadas que van desde el senderismo, bicicletas de montaña, rutas a caballo, etc., hasta tenis, o paddle en pista cubierta.

Ven con Casa Rural La Pontezuela y Más Viaje Rural a conocer esta bella localidad de la Comarca de la Campana de Oropesa.