Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Sorteo Casa Rural El Humilladero de Más Viaje Rural

Hazte fan de Mas Viaje rural, participa en nuestro sorteo y consigue una noche de alojamiento gratis para 10 personas, a disfrutar el viernes 12 de septiembre de 2014, en Casa Rural El Humilladero, en Villa de Mogarraz (Salamanca).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del 12 de septiembre de 2014 en Casa Rural El Humilladero, en pleno Parque Natural de Las Batuecas.

sorteo-casa-rural-el-humilladero-mas-viaje-rural

La promoción del Sorteo Casa Rural El Humilladero es válida hasta el 7 de septiembre de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook Mas Viaje rural.

Sorteo Casa Rural La Covatilla de Más Viaje Rural

Hazte fan de Mas Viaje rural, participa en nuestro sorteo y consigue una noche de alojamiento gratis para 10 personas, a disfrutar el viernes 25 de julio de 2014, en Casa Rural La Covatilla III, en el término municipal de La Hoya, comarca de Béjar (Salamanca).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del 25 de julio de 2014 en Casa Rural La Covatilla, junto a la Sierra de Béjar.

sorteo-casa-rural-la-covatilla-mas-viaje-rural

La promoción del Sorteo Casa Rural La Covatilla es válida hasta el 21 de julio de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook Mas Viaje rural.

Casa Dos Muros

La Casa dos Muros es una preciosa casa de labranza lucense del S.XVIII que debe su nombre al origen de las piedras con las que fue construida.

Una típica construccion gallega a la que su estética, comodidades, emplazamiento y entorno convierten en un alojamiento privilegiado.

casa dos muros1 - masviajerural

La Casa dos Muros está situada en un alto; a sus pies el impresionante Val de Lemos, con sus increíbles paisajes.

La agradable sensación de estar en un lugar en el que el tiempo se hubiera parado, en el preciso instante en que esta imponente casa rural se terminó de construir, invade a todos aquellos que visitan la Casa dos Muros.

Un paisaje salpicado de pequeñas aldeas y verdes prados en los que las vacas gallegas pastan plácidamente, transportan al afortunado espectador a un tiempo en el que el paso de las horas pareciera tener otro ritmo.

casa dos muros2 - masviajerural

La Casa dos Muros pertenece al ayuntamiento de Pantón; el único bendecido por las aguas del Miño, el Cabe y el Sil, al mismo tiempo, en pleno corazón de la Ribeira Sacra.

La oferta de actividades para todos aquellos que decidan alojarse en la Casa dos Muros va, desde las visitas monumentales en Monforte de Lemos, recorrido en barco por los Cañones del Sil, visita a una de las bodegas más prestigiosas de la zona, senderismo por bosques de cuentos en los que cualquiera puede percibir la presencia de los seres mágicos de la mitología gallega, hasta el simple deleite de un descanso placentero en este remanso de paz.

Unos bosques y paisajes de los que también podrán disfrutar las mascotas, ya que en la Casa dos Muros se admiten perros.

Ven con Más Viaje Rural y la Casa dos Muros a conocer el sabor del plácido descanso, de una gastronomía lugareña, cuya fama le precede, y los mejores vinos con Denominación de Origen Ribeira Sacra.