Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Ganadora del Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural

¡Por fin sabemos el nombre de la ganadora del Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural!

Finalizado el Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural y después las comprobaciones y de la rifa, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 38 de los participantes que cumplieron con todos los requisitos, que corresponde a Mariè ALegria (María Los Santos González).

¡Felicidades!

ganadora-sorteo-casa-bermeja-mas-viaje-rural

A todos los demás os invitamos a visitar www.masviajerural.com para conseguir más información sobre Casa Bermeja y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio, y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

Últimos Días del Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural

Estamos en los últimos días del Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural por lo que todavía estás a tiempo de participar y ganar una noche para 4 personas, a disfrutar el viernes 6 de junio de 2014, en Casa Bermeja, perteneciente al Caserío de las Palmeras, en Ojós (Murcia).

Para participar en el Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural únicamente debes hacerte fan de nuestra página en facebook, Mas Viaje rural, dándole a “Me Gusta“, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con, al menos, 5 amig@s, y así tendrás opción de hacerte con el premio de la estancia en Casa Bermeja.

Debes saber que la promoción es válida hasta el 31 de mayo de 2014 a las 18:00, por lo que son los ¡últimos días del Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural!

sorteo-casa-bermeja-mas-viaje-rural-casas-rurales-online

¡¡Suerte!!

Sorteo Casa Bermeja de Más Viaje Rural

Hazte fan de Más Viaje rural, participa en nuestro sorteo y consigue una noche para 4 personas, a disfrutar el viernes 6 de junio de 2014, en la Casa Bermeja, que pertenece al Caserío de las Palmeras, en el término municipal de Ojós (Murcia).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del 6 de junio de 2014, para 4 personas en la Casa Bermeja, una de las 3 que forman el Caserío de las Palmeras, junto a la Sierra de la Muela.

sorteo-casa-bermeja-mas-viaje-rural-alojamientos-rurales-online_1

La promoción del Sorteo Casa Bermeja es válida hasta el 31 de mayo de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook Mas Viaje rural.