Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casa Rural El Montaraz

En la provincia de Ciudad Real, en un entorno de belleza natural, se encuentra Casa Rural El Montaraz.

Un entorno caracterizado por la singularidad de los paisajes que conforman la reserva de bosque mediterráneo más importante de nuestro país, el Parque Nacional de Cabañeros, en cuyo extremo sureste encontramos Horcajo de los Montes, la localidad donde se sitúa Casa Rural El Montaraz.

Un alojamiento, cuyas comodidades pueden disfrutarse incluso antes de poner un pie dentro de la casa, gracias a su localización, en la propia entrada del pueblo y la amplitud de zonas para el aparcamiento de vehículos.

casa montaraz salon-masviajerural

Comodidades basadas en la combinación de modernos equipamientos con elementos tradicionales de la zona, como chimenea, patio amueblado con barbacoa, jardín y huerto, donde recoger las frutas, verduras y hortalizas de temporada, que permiten maximizar las posibilidades que proporciona Casa Rural El Montaraz.

Un lugar en el que los huéspedes podrán disfrutar de la visión del pulso diario de municipios rurales en los que genuinas tareas agrícolas y ganaderas se mezclan con otras actividades locales como la apicultura o la extracción de corcho, conviviendo en perfecta armonía con el privilegiado entorno natural del Parque.

casa montaraz paisaje-masviajerural

Una convivencia fielmente reflejada en la galería de imágenes de flora y fauna de Casa Rural El Montaraz, y en la gastronomía de la zona, donde destacan los platos a base de carnes de caza.

Además, Casa Rural El Montaraz ofrece la posibilidad de sacar el máximo partido al Parque Nacional de Cabañeros en toda su esencia, con la práctica de deportes y actividades de multiaventura como senderismo, rutas a caballo, 4×4, quads, ciclismo, etc., y de Horcajo de los Montes, con rutas turísticas por los edificios históricos más emblemáticos del pueblo.

Entra ahora en www.masviajerural.com y descubre todo lo que Casa Rural El Montaraz te ofrece.

Ganador Sorteo Sierra Madrona de Más Viaje Rural

¡Por fin sabemos quién es el ganador del Sorteo Sierra Madrona de Más Viaje Rural!

Finalizado el Sorteo Sierra Madrona de Más Viaje Rural y después las comprobaciones y de la rifa, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 73 de los 82 participantes, que cumplieron con todos los requisitos, que corresponde a Sergio Forlepa Camuñas.

¡Enhorabuena!

ganador-sorteo-sierra-madrona-mas-viaje-rural-alojamientos-rurales

A todos los demás os invitamos a visitar www.masviajerural.com para conseguir más información sobre la Casa Rural Sierra Madrona y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio, y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

Sorteo Sierra Madrona de Más Viaje Rural

Hazte fan de Más Viaje Rural, participa en nuestro sorteo y consigue una noche para 2 personas, a disfrutar el viernes 14 de marzo de 2014, en la Casa Rural Sierra Madrona (Ciudad Real).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del 14 de marzo de 2014, para 2 personas, en la Casa Rural Sierra Madrona, situada en Solana del Pino (Ciudad Real), en pleno Parque Natural de Valle Alcudia – Sierra Madrona.

La promoción del Sorteo Sierra Madrona de Más Viaje Rural es válida, únicamente en la Península, hasta el 9 de marzo de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook Mas Viaje rural.

sorteo-sierra-madrona-mas-viaje-rural-alojamientos-rurales-online