Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Sorteo Casa Rural El Humilladero de Más Viaje Rural

Hazte fan de Mas Viaje rural, participa en nuestro sorteo y consigue una noche de alojamiento gratis para 10 personas, a disfrutar el viernes 12 de septiembre de 2014, en Casa Rural El Humilladero, en Villa de Mogarraz (Salamanca).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del 12 de septiembre de 2014 en Casa Rural El Humilladero, en pleno Parque Natural de Las Batuecas.

sorteo-casa-rural-el-humilladero-mas-viaje-rural

La promoción del Sorteo Casa Rural El Humilladero es válida hasta el 7 de septiembre de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook Mas Viaje rural.

Sorteo Casa Rural La Covatilla de Más Viaje Rural

Hazte fan de Mas Viaje rural, participa en nuestro sorteo y consigue una noche de alojamiento gratis para 10 personas, a disfrutar el viernes 25 de julio de 2014, en Casa Rural La Covatilla III, en el término municipal de La Hoya, comarca de Béjar (Salamanca).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del 25 de julio de 2014 en Casa Rural La Covatilla, junto a la Sierra de Béjar.

sorteo-casa-rural-la-covatilla-mas-viaje-rural

La promoción del Sorteo Casa Rural La Covatilla es válida hasta el 21 de julio de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook Mas Viaje rural.

Ganador Sorteo Centro de Turismo Rural VII Carreras de Más Viaje Rural

¡Ya tenemos el nombre del ganador del Sorteo Centro de Turismo Rural VII Carreras de Más Viaje Rural!

Finalizado el Sorteo Centro de Turismo Rural VII Carreras de Más Viaje Rural y después las comprobaciones y del sorteo, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 30 de entre los participantes que cumplieron con todos los requisitos, que corresponde a Alberto Rubio.

¡Felicidades!

ganador-sorteo-centro-turismo-rural-vii-carreras-mas-viaje-rural_1

 A todos los demás os invitamos a visitar www.masviajerural.com para conseguir más información sobre el Centro de Turismo Rural VII Carreras y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio, y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

Sorteo Centro de Turismo Rural VII Carreras de Más Viaje Rural

Hazte fan de Más Viaje rural, participa en nuestro sorteo y consigue una noche para 2 personas, a disfrutar el viernes 25 de abril de 2014, en el Centro de Turismo Rural VII Carreras (Salamanca).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este sorteo en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del 25 de abril de 2014, para 2 personas en habitación con cama matrimonio o doble, en el Centro de Turismo Rural VII Carreras, situado en San Pedro de Rozados, en pleno en pleno Campo Charro y a sólo 18 km de Salamanca.

La promoción del Sorteo Centro de Turismo Rural VII Carreras de Más Viaje Rural es válida, únicamente en la Península, hasta el 19 de abril de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook Mas Viaje rural.

sorteo-centro-turismo-rural-vii-carreras-mas-viaje-rural

 ¡¡¡Suerte!!!

Apartamentos Rurales Condado de Miranda de Más Viaje Rural

En el corazón de la Sierra de Francia, Salamanca, se levanta Miranda del Castañar, población, cuyo casco antiguo medieval está declarado Bien de Interés Cultural, en la que encontramos los Apartamentos Rurales Condado de Miranda de Más Viaje Rural.

Los Apartamentos Rurales Condado de Miranda, uno de los diferentes apartamentos rurales de Más Viaje Rural, están formados por 6 apartamentos, cómodos y funcionales, con salón-comedor, cocina equipada y cuarto de baño. Los Apartamentos Rurales Condado de Miranda también cuentan con televisión, calefacción, bar-cafetería, restaurante, aparcamiento privado, servicio de lavandería y admisión de mascotas.

Además de disfrutar de la muralla, el castillo y el resto de construcciones de Miranda del Castañar, el alojamiento en los Apartamentos Rurales Condado de Miranda ofrece la posibilidad de visitar lugares de interés como La Alberca, el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia, el Valle del Ambroz, Béjar, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, el Monaterio de Yuste, o las ruinas de la ciudad romana de Cáparra, entre las poblaciones de Oliva de Plasencia y Guijo de Granadilla; al igual que la práctica de actividades como senderismo, pesca, ciclismo, esquí y snowboard, rutas a caballo o avistamiento de aves.

apartamentos-rurales-condado-de-miranda-salamanca-mas-viaje-rural

Entra en www.masviajerural.com para realizar tu reserva en los Apartamentos Rurales Condado de Miranda o en otros alojamientos en Salamanca de Más Viaje Rural.