Casas Rurales en Más Viaje Rural

Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Casas Rurales en Más Viaje Rural - Novedades y promociones en casas rurales, multiaventura, viajes…

Apartamentos rurales Caloca, Potes, Cantabria.

Los apartamentos rurales Caloca estan especialmente diseñados para disfrutar de la paz y tranquilidad que nos regala este entorno rural entre bosques y montañas.  Están situados en la  aldea del municipio de Pesaguero que junto con otros seis municipios forman el Valle de Liébana, rodeados de los Picos de Europa, en plena naturaleza y a 20 min de Potes.

Están formados 3 apartamentos, dos de dos habitaciones para 4 personas y uno de una habitación para dos personas.

apartamentos-rurales-caloca-cantabria-fachada-2Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar y reservar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestras actividades Multiaventura.

Casa Rural “Vendetta”, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

La casa Rural  “Vendetta” esta situada en Chiclana de la Frontera, Cádiz. A tres minutos de Chiclana y a diez de la playa de la Barrosa. Muy cerca de las calas de Conil y de Roche. A veinte minutos de los Caños de Meca, de Zahara , de Medina Sidonia de Puerto Real y de Puerto de Santa María.

Esta compuesta por 3 típos de habitación:

-Vendetta 1: Dispone de 5 dormitorios y baño principal con bañera de hidromasaje. Baño completo de estilo antiguo en planta inferior.

-Vendetta 2: Dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos.

-Vendetta 3: Dispone de 5 dormitorios y 2 baños completos.

En total son 14 habitaciones con capacidad para 42 personas.

casa-rural-vendetta-1-cadiz-fachada-1Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestros servicios y ofertas.

 

Casa Rural “Los Lirios” Borau, Huesca

La casa rural “Los Lirios” se encuentra en Borau provincia de Huesca. Es un destino privilegiado con gran posibilidad de actividades en plena naturaleza: ascensiones, senderismo, escalada, barrancos y rafting. También en invierno se puede disfrutar del apasionante esquí en todas sus modalidades.

índice

Es un alojamiento rehabilitado del siglo XVIII .La casa está totalmente equipada, con amplio salón y cocina, TV con DVD. Dispone de 6 habitaciones repartidas entre las 3 plantas y la buhardilla( con 1 cama de matrimonio, La Madreselva: con 3 camas sencillas, la Caléndula; con cama matrimonio,  Lavanda: con cama de matrimonio, Buhardilla cuádruple: con 1 cama matrimonio y 2 sencillas y Buhardilla doble:  con 2 camas sencillas) , 2 baños y tiene una capacidad para 15 personas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto nuestros servicios y ofertas.

Pack 2 noches en Casa Rural “El Charquillo” + Actividad Multiaventura (4 y 6 personas)

Este maravilloso pack incluye 2 noches de estancia en Casa rural El Charquillo + Actividad Multiaventura  (a elegir entre Kayak, Buceo o Ruta Lagunas Altas para 4 y 6 personas).

Casas Rurales El Charquillo nacen gracias a la rehabilitación de una antigua casona del siglo XIX dando lugar a cuatro casas rurales totalmente adaptadas a las necesidades actuales.

Las casas ofrecen los siguientes servicios:

-Habitaciones dobles con baño.
-Baño con bañera hidromasaje o ducha.
-Terraza.
-Agua caliente.
-Calefaccion y A/A.
-Television de plasma/con puerto USB.
-Wifi-Internet.
-Coleccion de juegos de mesa.
-Piscina de temporada.
-Zona ajardinada (en construcción)
-Adaptado a personas con movilidad reducida.

kayaks_1Les recordamos que pueden visitar nuestra página web para consultar todos nuestros alojamientos disponibles (Hoteles Rurales, Casas Rurales, Apartamentos y Campings) y por supuesto todos nuestros servicios y ofertas.

Ganadora del Sorteo Casa Rural El Humilladero de Más Viaje Rural

¡Por fin sabemos el nombre de la ganadora del Sorteo Casa Rural El Humilladero de Más Viaje Rural!

Una vez finalizado el Sorteo Casa Rural El Humilladero de Más Viaje Rural y después de realizar las comprobaciones y la rifa, mediante la aplicación random.org, el nº elegido ha sido el 71, de entre todos los participantes, que corresponde a Cristina Banzo.

¡Felicidades!

ganadora-sorteo-casa-rural-el-humilladero-mas-viaje-rural

A todos los demás, os agradecemos vuestra participación y os invitamos a visitar www.masviajerural.com, para conseguir más información sobre Casa Rural El Humilladero y conocer todas nuestras ofertas de alojamiento, turismo y ocio; y a seguir muy de cerca la página en Facebook, Mas Viaje rural, para estar al tanto de nuestras recomendaciones, noticias y próximos sorteos.

Casa Laura, Comarca de Gúdar-Javalambre, en Más Viaje Rural

Si buscas un lugar verdaderamente tranquilo en Más Viaje Rural te presentamos Casa Laura, una antigua casa de pueblo totalmente rehabilitada, vivienda de Turismo Rural Catalogada, típica de la comarca de Gúdar-Javalambre.

casa laura - casas alojamientos rurales -  teruel - mas viaje rural

El río Mijares divide esta comarca en dos sierras, la de Gúdar y la de Javalambre , dotándola de unos paisajes cuajados de pinares y rebollares, a los que las masías deshabitadas y barrancos confieren una singular belleza.

casa rural laura - alojamientos rurales- mas viaje rural

Casa Laura está ubicada en el casco urbano de El Castellar, una pequeña localidad de apenas 100 habitantes y es el alojamiento rural ideal para aquellos que desean conocer en esta comarca la aunténtica tranquilidad de la ya tranquila provincia de Teruel.

Disfruta en Casa Laura de esta comarca en la que todo es tal como lo ves, y tal como era antes, sin manipulación ni masificación turística.

Concurso San Valentín de Más Viaje Rural

Hazte fan de Más Viaje rural, participa en nuestro concurso y consigue una noche para 2 personas en la Casa Rural Mirasierra (Ciudad Real).

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook Mas Viaje rural, publicar este concurso en tu muro, compartirlo con al menos 5 amig@s y así podrás ganar la estancia de la noche del viernes 14 de febrero de 2014, para 2 personas, en una casa rural completamente equipada para 2 personas en el complejo Casa Rural Mirasierra, situada en Venta de Cárdenas (Ciudad Real), en pleno corazón del Parque Natural de Despeñaperros.

La promoción del Concurso San Valentín de Más Viaje Rural es válida, únicamente en la Península, hasta el 11 de febrero de 2014 a las 18.00h. El nombre del ganador se publicará en este blog y en la página de Facebook de Más Viaje Rural.

concurso-san-valentin-mas-viaje-rural-alojamientos-rurales-online

Alojamiento Rural Casa Petro

De entre nuestras recomendaciones VIP os sugerimos el alojamiento rural Casa Petro en Denúy (Huesca).

Y es que Casa Petro no es tan sólo un alojamiento rural, sino una encantadora residencia entre escarpadas cimas del Pirineo Aragonés.

Un acogedor alojamiento de ambiente familiar en plena Comarca de Ribagorza para deleitarnos con la naturaleza tanto en forma de suculentos platos como de increíbles actividades.

alojamiento rural casa petro mas viaje rural

 

Entra en www.masviajerural.com y descubre el alojamiento rural Casa Petro.

Casa Rural Aldalurberea en Más Viaje Rural

Entre las ofertas de alojamientos de Más Viaje Rural se encuentra la Casa Rural Aldalurberea, situada en los Pirineos occidentales de Navarra en el pueblo fronterizo de Etxalar, a 70 km de Pamplona y 40 km de San Sebastián.

La Casa Rural Aldalurberea, de tres y con capacidad para 8 personas, cuenta con cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, 4 habitaciones dobles (2 con cama de matrimonio y 2 con camas individuales), 2 baños completos, aseo, terraza y barbacoa.

Por su precio y con la posibidad de realizar actividades como senderismo, barranquismo, kayak/canoa, ciclismo, rutas a caballo, piragüismo, escalada o pesca, y de visitar lugares de interés como Pamplona, San Sebastián, el Parque de Bértiz, las Cuevas de Zugarramurdi, Urdax y Sara, el tren de Larrún, el Valle de Baztan o Biarritz, la Casa Rural Aldalurberea se convierte en una de las casas rurales en Navarra de Más Viaje Rural más que recomendable.

casa-rural-aldalurberea-navarra-mas-viaje-rural

Visita www.masviajerural.com y realiza ya tu reserva en la Casa Rural Aldalurberea.