Ir directamente al contenido principal »

Chalet Los Rosales

DEJA TU COMENTARIO

20.00 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Málaga (Teba)


El chalet Los Rosales dispone de una parcela de 1000 metros cuadrados con casa restaurada en 2009 de 150 metros cuadrados, fuera de la vivienda tenéis piscina de 40 metros cuadrados habilitada para niños...

Chalet Los Rosales
Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales Chalet Los Rosales


   

CARACTERÍSTICAS

  Parcela de 1000metros cuadrados, con casa restaurada en 2009 de 150 metros cuadrados, dentro de ella podeis disfrutar de un magnifico salon-cocina de 70metros cuadrados totalmente equipada, cinco dormitorios completos, dos cuartos de baño completos, trastero, lavadero y terraza interior.

  Fuera de la vivienda teneis piscina de 40 metros cuadrados habilitada para niños con escaleras de obra con una profundidad maxima de 1.80 metros y minima de 1.00 metro. terraza exterior con barbacoa, zona de solarium preparada con 10 hamacas, aparcamiento para varios coches dentro de la parcela y un pequeño huerto con frutas y hortalizas de la temporada.

 

TIPOS DE HABITACIÓN

La distribución es de un salon-cocina con chimenea, 5 sofares, dos mesas para unos 20 comensales, cocina rútica con arco, dos neveras y todo tipo de menaje.
Dos cuartos de baño completos.
Dos dormitorios de matriomonio con cama supletoria.
Tres dormitorios con dos camas individuales cada uno.
 
Nº habitaciones: 5  (capacidad para 6-12 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE CHALET LOS ROSALES

Málaga (Teba) - C/ Huertas Toros, s/n


Ver MÁLAGA en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Calefacción (chimenea), Baño privado, Cocina equipada, Habitación fumadores.                                                                                                    


 ACTIVIDADES

 

 Senderismo, Escalada (a 5 min. de la casa), Piragüismo / Kayak, Barbacoa, Quads, Paintball / Airsoft, Buceo / Snorkel,
 Pesca a tan solo 2 minutos de la casa, Parapente, Paracaidismo.

 

 SERVICIOS

 

 Barbacoa, Piscina.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 Flexible sin ocupación.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 Flexible sin ocupación.

FIESTAS PATRONALES

Del 10 al 12 de Mayo
ROMERÍA EN HONOR A SAN ISIDRO (Teba) 

 Romeria en honor a San Isidro y la Virgen de la Cabeza, fecha del 10 al 20 de mayo. (vivienda muy cercana al lugar de celebración)

Primer fin de semana de Agosto
FIESTA EN HONOR A SIR JAMES DOUGLAS (Teba) 

  El municipio de Teba, en la comarca Guadalhorce-Guadalteba, rescata de la memoria una de las historias épicas sucedidas en tierras malagueñas. En esta localidad unas jornadas recuerdan a los vecinos y visitantes las hazañas del escocés Sir James Douglas, que portando el corazón embalsamado del rey de Escocia, Robert de Bruce, participó en la conquista del Castillo de la Estrella, en manos musulmanas, al lado de las tropas castellanas del rey Alfonso XI.
 

Del 8 al 12 de Agosto
FIESTAS EN HONOR A SANTO TORIBIO (Teba) 

  Se celebran las fiestas patronales del pueblo de Teba, en honor a Santo Toribio, el patrón de Teba.

 

Primer fin de semana de Octubre
FERIA DEL QUESO ARTESANO (Teba)

  Las queserías artesanales de Andalucía se dan cita en Teba para mostrar sus productos en la Feria Mercado del Queso. Los mejores quesos y las denominaciones de origen más prestigiosas de España son los principales reclamos de la Feria-Mercado del Queso Artesano de Teba.

  El propósito es ofrecer un escaparate que presente toda la variedad de quesos que se producen en Andalucía de forma artesanal y acercarlos al público, con lo que se impulsa esta industria y, consecuentemente, el desarrollo de las zonas rurales donde se asientan las empresas productoras y de transformación.


7 de octubre
FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO (Teba)

  Se rinde homenaje a la patrona del pueblo, la Virgen del Rosario, el 7 de octubre, celebrándose una procesión de la misma por las calles de la localidad.


LUGARES DE INTERÉS

  A 5 min. de la casa se encuentra el Castillo La Estrella donde se pueden realizar visitas guiadas al mismo.

  En Ronda, a solo 20 minutos de la casa podemos ver el Tajo, sus puentes, la plaza de toros, la casa Don Bosco y puntos comerciales con tradición, como la Calle La Bola.
 
  La Iglesia Parroquial de la Santa Cruz Real de Teba, del siglo XVIII de estilo originariamente barroco, subimos por la calle Grande, desde la zona más céntrica, nos encontramos a mano derecha una pequeña plaza a la que accedemos a través de unas escalinatas y observamos la fachada de una iglesia de grandes proporciones. La cancela de dimensiones apreciables, permite la salida de los pasos procesionales, nos invita a entrar.

  La iglesia de planta rectangular con una nave central y dos laterales separadas por columnas de mármol rojo . La nave central se cubre con bóveda de cañón y la naves laterales se estructuran en tramos cuadrangualares cubiertos con bóvedas de aristas. Posee una torre cuadrada con cubierta en forma de pirámide muy similar a la de otros pueblos cercanos. 
 
  Los Tres Embalses Guadalhorce - Guadalteba se encuentran enclavados en uno de los entornos naturales de los que disfruta Ardales en la provincia de Málaga
 En este Parque Natural se hallan tres pantanos de grandes dimensiones: Conde de Guadalhorce, Guadalhorce y Guadalteba. Aunque, como se ha dicho antes, el entorno natural corresponda a Ardales, donde se encuentra La Cueva de Ardales, el único de los embalses que está en sus totalidad en término municipal de Ardales es el del Conde de Guadalhorce, estando los demás en los términos municipales de TebaCampillos y Antequera.

  El Centro de Interpretación de La Prehistoria-Ardales está vinculado con la investigación, conservación y difusión de la prehistoria en la Comarca del Guadalteba. El centro, con sede en Ardales, aglutina y presenta el conocimiento de los modos de vida durante los orígenes de este territorio.

  Destacan sus colecciones arqueológicas del Paleolítico, Neolítico, Calcolítico y Edad del Bronce, presentando una horquilla cronológica de más de cuatrocientos mil años de presencia humana en Guadalteba.

  Asimismo, mantiene un discurso expositivo claro y didáctico sobre los distintos yacimientos que han conformado la base histórica del sur de la Península Ibérica. Entre ellos la Cueva prehistórica de Ardales que con sus colecciones de arte rupestre y depósitos funerarios, se constituye en una referencia para el Paleolítico Superior Mediterráneo.

Otros lugares de interés:
 
  - Tajo del molino, donde se puede hacer escalada.
  - El Observatorio de Aves.
  - Desfiladero de los Gaitanes - El Chorro.
  - Ruinas de Bobastro.
  - Ruta del Torcal de Antequera (a tan solo 30 km. de la casa).

TARIFAS


TIPOS DE ALQUILER


  TEMP. ÚNICA  


   Precio por Persona / día                                                                                                                                                                                                                               


20 €

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 

*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario