Ir directamente al contenido principal »

Cortijo de Don Pablo

DEJA TU COMENTARIO

25.00 €
Teléfono Reservas

Descripción rápida

Málaga (Gaucin)


Don Pablo es un clásico cortijo andaluz del siglo XIX ubicado en una finca de algarrobos entre la Serranía de Ronda y el Parque Natural de Los Alcornocales, junto al valle del río Guadiaro...

Cortijo de Don Pablo
Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo Cortijo de Don Pablo


   

CARACTERÍSTICAS

  Don Pablo es un clásico cortijo andaluz del siglo XIX ubicado en una finca de algarrobos entre la Serranía de Ronda y el Parque Natural de Los Alcornocales, junto al valle del río Guadiaro.

  La casa tiene dos plantas.

  En la planta bajadispone de amplio salón con chimenea cocina totalmente equipada y aseo.

  En la planta alta, dos dormitorios, uno de matrimonio y otro con dos camas, sala de lectura, convertible, si es necesario, en dormitorio con dos camas dos baños completos.

  Además, en  otro edificio hay un pequeño apartamento privado, ideal para una pareja y un salón de celebraciones o reuniones de gran capacidad. 

  Todo el conjunto se encuentra rodeado de zonas ajardinadas y una amplia terraza. También dispone de un amplio aparcamiento.

 

TIPOS DE HABITACIÓN

Dispone de 5 habitaciones, 1 de matrimonio, 1 con dos camas, y sala convertible en habitación con dos camas.

Nº habitaciones:  5 (capacidad para 10 personas, con posibilidad hasta 16 personas).

 

LOCALIZACIÓN DE CASA RURAL CORTIJO DE DON PABLO

Málaga (Gaucin - San Roque) - Ctra A - 405, km 11,4 - 29480


Ver MÁLAGA en un mapa más grande

CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO


 GENERAL      

 

 TV, Calefacción, Baño privado, Cocina equipada, Habitación fumadores, Admiten mascotas, Se aceptan pagos en efectivo / transferencias.  


 ACTIVIDADES 

 

 Senderismo, Pesca, Rutas a caballo.

 

 SERVICIOS

 

 Piscina.


 APARCAMIENTO

 

 Hay parking privado en el propio establecimiento.

 

 HORA DE ENTRADA  

 

 17:00.

 

 HORA DE SALIDA   

 

 12:00.

FIESTAS PATRONALES

7 de Octubre
SANTO NIÑO (Gaucin) 

  Fiestas con gran fervor religioso en honor del Santo Niño y San Juan de Dios que comienzan el último domingo de Agosto con una romería y misa rociera en la finca la Adelfilla en commemoración de la aparición del Niño Jesús a San Juan de Dios camino de Gibraltar en 1536.

  Estas fiestas tienen su máximo esplendor los días 7 y 8 de septiembre con solemnes procesiones y festejos.
 

Dia de resurreción en Semana Santa
EL TORO CON CUERDA (Gaucin) 

  El toro de cuerda es un ritual taurino a través del cual se expresa la ancestral costumbre que el hombre tiene de jugar con el toro, desafiando la fuerza de éste y asumiendo un riesgo a cuerpo limpio.

  Constituye un evento eminentemente popular, que nada tiene que ver en su origen con las funciones de toros medievales, en las que los miembros de la nobleza, a modo de ejercicio caballeresco o de entrenamiento militar, corrían toros a caballo, y que posteriormente fueron evolucionando a medida que el hombre del pueblo fue ganando protagonismo en detrimento de la nobleza.

 

LUGARES DE INTERÉS

  Rutas micológicas, centrándonos en el mundo micológico, mundo de los hongos, el Valle del Genal es uno de los grandes terrenos con gran aportación de variedades de este producto del reino fungi.

  El Valle del Genal es un entorno extenso compuesto por importantes recursos naturales situado en plena Serranía de Ronda, dentro del paraíso andaluz de la provincia de Málaga. Este valle está compartido por 15 municipios que bordean al río más importante de esta zona y que da nombre al valle, el río Genal.

TARIFAS


ALQUILER CASA COMPLETA


  TEMP.  ÚNICA  


   Persona / Noche                                                                                                                                                                                                                                              


25 €

Contacte con el propietario

 
*Nombre
*Teléfono
 

*Email
     

Realice su consulta

 

Validar Formulario